Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
AVISO DE LA REINA PARA BRISKDARGIMIROS.......IMPORTANTE.....
.....nos ha surgido un contratiempo justamente con los Trollscars.
A la hora prevista de la llegada al glaciar, los trollscars estan completos y lo unico que tiene libre es a las 11 y no va a dar tiempo para almozar....aqui lo mejor sera devolver el dinero a todoslos que han abonado, y mejor ir caminando. No tengo forma de sacarte los trollcars a otra hora.....lo siento.
ASI QUE A PENSAR Y DECIDIR QUIEN SE MANTIENE Y SUBE ANDANDITO, QUE POR EL VISEO QUE TENEMOS EN EL FORO, NO PARECE TANTO, PERO???
----"CADA UNO ES COMO ES Y CADA QUIEN ES CADA CUAL, Y SUBE LAS ESCALERAS COMO QUIERE"----DIJO SERRAT.
Crisgel Escribio:
AVISO DE LA REINA PARA BRISKDARGIMIROS.......IMPORTANTE......
Otros 2 para el coche de San Fernando. De este viaje me voy a acordar creo que siempre:
Primero por las maravillas que vamos a ver y
Segundo porque de esta me voy a quedar coja de por vida. El esguince no se me cura pero volveré al médico cuando vuelva del viaje: si hay que hacer algo que no me impida viajar......
Muy buen animo...di q si...aun t quedan 18dias para recuperarte, y un buen vendaje o tobillera, su cremita...y pa lante ...ah!! un baston plegable ayuda mucho a descargar.
Buenas tardes, me parece que voy con algo de retraso, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Soy el Enchu y voy a hacer el crucero por Noruega el 28 junio con la family: mi mujer y dos niños 3 y 5 años, somos de Leganés.
Necesito información de como entrar en un grupo para visitar el glaciar de Briskdal, la excursión de Hellesylt a Gerianger la tengo a pto. De confirmar con la Reina. En caso de poder hacerlo, que distancia hay para ir andando con los mochuelos?
Por Flam lo haremos a nuestra bola, estos dos son enlaces para poder hacer el crucero y aparte tren de Flam.
Buenas tardes, me parece que voy con algo de retraso, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Soy el Enchu y voy a hacer el crucero por Noruega el 28 junio con la family: mi mujer y dos niños 3 y 5 años, somos de Leganés.
Necesito información de como entrar en un grupo para visitar el glaciar de Briskdal, la excursión de Hellesylt a Gerianger la tengo a pto. De confirmar con la Reina. En caso de poder hacerlo, que distancia hay para ir andando con los mochuelos?
Por Flam lo haremos a nuestra bola, estos dos son enlaces para poder hacer el crucero y aparte tren de Flam.
www.visitflam.com/ ...from-flam/
Bienvenidos !!!! Llama a la reina y dile lo que quieres ya que las plazas que faltaban para completar de el 2º autobús se encargarían ellos de completarlas.Date prisa seguro que lo llenan rápidamente creo que se llama Ana la encargada de esto.
Bienvenidos !!!!! Llama a la reina y dile lo que quieres ya que las plazas que faltan para el 2º autobús se encargarían ellos de completarlas.Date prisa seguro que lo llenan rápidamente, se llama Ana la encargada de gestionarlo
Solucionado con AGATA.
La reina, con 4 buses a Hellesylt, nos busca a esos 20 pasajeros más.
Sólo precisa que URGENTEMENTE los 25 interesados enviemos un correo a
--- ANA
--- info@shore2shore.es
--- Asunto : "Briksdal Argimiros Bus 2"
--- con todos los datos de la tarjeta de excursión o reserva a Hellesylt.
--- y nuestro email para que nos confirmen plaza en el 2ª Bus y nos envíen horario, etc...
¡¡¡¡¡¡Sólo espero 24 cervezas a la hora del aperitivo!!!!!
Un millón de gracias.... Sobre lo de las cervezas, yo pago la primera
Después de hablar con los afectados de nuestro autobus por el tema de los troll cars parece que hay unanimidad, así que los 24 seguimos adelante con la excursion aunque haya que andar un ratillo.
Enchu si finalmente te decides hacer la excursión con la variante del glaciar, tienes que apuntarte en esta lista en el segundo autocar y también contactar con Arowana que creo que está llevando el tema de ese autobus.
Nosotros también cogeremos el coche de San Fernando.
Hola chicos , una cosa curiosa, yo tenia decidido esperar a q Pullmantur soltara plazas para el tren de Flam , pero hoy me metí en la pagina y veo que hay muchos horarios libres. Pensé que estaba haciendo algo mal y lo mire 20 veces. Lo único que me cuesta una pasta. Luego puse como si fuéramos mas de 10 y me sale una pagina de contacto. Si sois tan amables de resolver mi duda os lo agradecería. Gracias.