Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas tardes, me parece que voy con algo de retraso, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Soy el Enchu y voy a hacer el crucero por Noruega el 28 junio con la family: mi mujer y dos niños 3 y 5 años, somos de Leganés.
Necesito información de como entrar en un grupo para visitar el glaciar de Briskdal, la excursión de Hellesylt a Gerianger la tengo a pto. De confirmar con la Reina. En caso de poder hacerlo, que distancia hay para ir andando con los mochuelos?
Por Flam lo haremos a nuestra bola, estos dos son enlaces para poder hacer el crucero y aparte tren de Flam.
www.visitflam.com/ ...from-flam/
Bienvenidos !!!! Llama a la reina y dile lo que quieres ya que las plazas que faltaban para completar de el 2º autobús se encargarían ellos de completarlas.Date prisa seguro que lo llenan rápidamente creo que se llama Ana la encargada de esto.
Bienvenidos !!!!! Llama a la reina y dile lo que quieres ya que las plazas que faltan para el 2º autobús se encargarían ellos de completarlas.Date prisa seguro que lo llenan rápidamente, se llama Ana la encargada de gestionarlo
Solucionado con AGATA.
La reina, con 4 buses a Hellesylt, nos busca a esos 20 pasajeros más.
Sólo precisa que URGENTEMENTE los 25 interesados enviemos un correo a
--- ANA
--- info@shore2shore.es
--- Asunto : "Briksdal Argimiros Bus 2"
--- con todos los datos de la tarjeta de excursión o reserva a Hellesylt.
--- y nuestro email para que nos confirmen plaza en el 2ª Bus y nos envíen horario, etc...
¡¡¡¡¡¡Sólo espero 24 cervezas a la hora del aperitivo!!!!!
Un millón de gracias.... Sobre lo de las cervezas, yo pago la primera
Después de hablar con los afectados de nuestro autobus por el tema de los troll cars parece que hay unanimidad, así que los 24 seguimos adelante con la excursion aunque haya que andar un ratillo.
Enchu si finalmente te decides hacer la excursión con la variante del glaciar, tienes que apuntarte en esta lista en el segundo autocar y también contactar con Arowana que creo que está llevando el tema de ese autobus.
Nosotros también cogeremos el coche de San Fernando.
Hola chicos , una cosa curiosa, yo tenia decidido esperar a q Pullmantur soltara plazas para el tren de Flam , pero hoy me metí en la pagina y veo que hay muchos horarios libres. Pensé que estaba haciendo algo mal y lo mire 20 veces. Lo único que me cuesta una pasta. Luego puse como si fuéramos mas de 10 y me sale una pagina de contacto. Si sois tan amables de resolver mi duda os lo agradecería. Gracias.
Me alegro mucho de que todos puedan seguir adelante a pesar del inconveniente de los trolls cars.
RacsO, me encanta el trollcar vintage
kempten Escribió:
Hola chicos , una cosa curiosa, yo tenia decidido esperar a q Pullmantur soltara plazas para el tren de Flam , pero hoy me metí en la pagina y veo que hay muchos horarios libres. Pensé que estaba haciendo algo mal y lo mire 20 veces. Lo único que me cuesta una pasta. Luego puse como si fuéramos mas de 10 y me sale una pagina de contacto. Si sois tan amables de resolver mi duda os lo agradecería. Gracias.
Kempten ¿Y si pones el enlace? Hay por lo menos dos páginas oficiales de venta de billetes. En Flambooking (reserva para grupos) hay algún horario pero no mucho y no creo que hayan variado los precios.
Buenos días, yo como puedes ver en la pagina 173 esta es lo que comente ayer (es con la pagina de www.nsb.no )
Franelo Escribio:
creo que algo estás haciendo mal. El precio por la web www.nsb.no es de 400 Nok por persona, que al cambio son algo menos de 50 euros. Posiblemente el precio de 97 euros que dices sea para dos personas.
Cheroki13 Escribio:
Ya lo hice esta mañana y lo he repetido ahora por asegurarme, sale a 600 coronas por persona el viaje de ida y vuelta, unos 75 euros (esto en la pagina de NBS) no los 400 que decis, creo que como saben que tienen demanda no estan aplicando el ida y vuelta y son 300 por trayecto, si alguien sabe algo mas o que este haciendo algo mal que los diga.
Franelo Escribio:
Aunque durante todo el proceso pone 600 Nok por persona, una vez que has metido tus datos y antes de meter los datos de tu tarjeta para el pago, cambia a 400 Nok por persona.
______
Al final complete la reserva y todo OK fueron 400 por persona y habia variedad de horarios para jugar con ellos.
Nosotros seguimos con la excursiones sin cars que somos!!!!! Aventureros!!!! Argimiros!!!!
¡Ese es el espíritu!
Tengo que decir que estoy encantada de compartir el glacibús y el día con un grupo de gente tan competente
Acerco un mensaje de terilla202 muy estimulante. El primer párrafo se refiere a la subida al Briksdal:
terilla202 Escribió:
Hola Destrok, nosotros hicimos esa excursión la semana pasada y llevamos a nuestra hija de 20 meses en una mochilas. El recorrido es muy llevadero, todo por camino. Yo te recomiendo que lo hagas a pie si estáis un poco en forma no os costará trabajo.
Claro que nosotros subimos a pie las 400 escaleras de Alesum, y también hicimos el Púlpito con Andrea. Fue una verdadera y grata experiencia, pues no lo teníamos muy claro, y no es tan duro como lo pintan.
Hola a todos,
Primero de todo daros las gracias a todos por ser tan majos!
Me presento, me llamo Raúl, tengo 24 años i viajaré con mi novia i sus padres en el crucero del día 28. Sé que es tarde pero es mi primer crucero y no sabía que había que empezar a organizarlo tan pronto.
Después de leerme los Diarios de viaje, buscar info e intentar leer todo lo que hay aquí (que buff es muchísimo 177 pags!) me surgen dudas y espero que me podáis ayudar
Lo primero de todo la excursión en Flam del tren ya la habéis cerrado, pero he leído que nbeltran tienen 4 entradas libres. Si aún las tienes estaríamos interesados!
Luego tengo un poco de lío con la excursión a Hallesylt-Geiranger con glacial, con los buses, los trollcars i tal. Nos podemos apuntar aún? Sería para la del glacial, si hay que hacerla andando no hay problema.
Las demás excursiones/visitas se pueden hacer por nuestra cuenta entonces? Púlpito etc?