Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, comenta alguien que hasta la semana antes de salir el crucero se puede esperar para confirmar las excursiones. Creo que se puede forzar un poco mas, y seguro que se apunta más gente y llegamos a 40, para sueños den las mismas condiciones que a los demás grupos que ha habido en el foro.
En Wismsar se puede ir a Schewerin y a Rostok cómodamente en tren, son dos sitios muy bonitos y están cerca de wismar, que tb es bonito para visitarlo.
Nosotros fuimos a Rostok desde Warnemunde y parece que se puede hacer desde Wismar también en tren. Son trenes de cercanías cómodos, parecidos a los nuestros (de dos pisos) y los tickets se sacan en las máquinas de la misma estación sin problema. Rostok es una ciudad chula muy pequeñita (un pueblo, vamos) y merece la pena verla pero no exige muchas horas. Si antes veis Wismar pues habréis aprovechado el día perfectamente. A mí me presionan por ver Berlín y en eso estamos pero en mi caso a lo mejor era preferible ver Hamburgo
Buenos días,
Nosotros tb queríamos ver Hamburgo desde Wismar, pero en la excursión de s2s que es dónde tenemos las plazas reservadas parece que no hay mucho movimiento. Así que no creo que se complete el grupo, ya veremos.
No es por desanimar, pero a Berlin se tarda una hora más de ida y de vuelta que a Hamburgo (desde Wismar), por lo que ya pierdes dos horas que tienes que restar a la visita, y además es una ciudad más grande y necesitas más tiempo para verla.
Yo Berlín la vería en una escapada a Alemania, pq merece la pena pasar varios días allí.
Ya he visto muchos comentarios del crucero del Baltico del 12 de julio.
Estamos mirando ahora las excursiones. Hay algún grupo abierto?
Seríamos 4 adultos.
Ya queda poco.
Saludos a todos
Aurora
Estoy intentado entrar en la empresa SPB y no me aclaro.
Alguien me puede ayudar?
En otro de los comentarios he leído que si el grupo es más grande sale más barato.
Somos 4 adultos y estaríamos interesados.
Mi correo es auro289@yahoo.es
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2182
Votos: 0 👍
ferminchu Escribió:
Estoy intentado entrar en la empresa SPB y no me aclaro.
Alguien me puede ayudar?
En otro de los comentarios he leído que si el grupo es más grande sale más barato.
Somos 4 adultos y estaríamos interesados.
Mi correo es auro289@yahoo.es
k
SPB es San Petersburgo no es una agencia
Cuando te vea Loretxo_ te contara como llevan el tema de las excursiones.