Archivo 10/01/2015 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR ✈️ p73 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 20 de 61 - Tema con 1209 Mensajes y 136785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias gattas77 y maydole. Lo había visto por el foro tropecientas veces, pero ahora no lo encontraba
⬆️ Arriba

Super Expert

Quique18 Escribió:
Gracias gattas77 y maydole. Lo había visto por el foro tropecientas veces, pero ahora no lo encontraba
Tranquilo para eso estamos para ayudarnos los unos a los otros
⬆️ Arriba

Super Expert

Y van dos

Última edición por Gattas77 el Dom, 22-06-2014 21:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA HOLA!!!!!! COMENTAROS QUE NO TENDREIS NINGUN PROBLEMA PARA PODER COGER WIFII POR TODOS LOS LUGARES DEL CRUCERO EN EL UNICO SITIO QUE NO PUDE CONECTARME FUE EN FLAM TANTO EN TRONDHEIM,STAVANGER,ALESUND,BERGEM Y MALMO EN LA TERMINAL DE CRUCEROS SIN PROBLEMA ALGUNO 8) LUEGO EN HELLESYLT POR EL CENTRO Y EN GEIRANGER POR CUALQUIER PARTE Y FLAM LO DICHO, IMPOSIBLE VENGA UN SALUDITO PARA TOD@S Y UN BUEN VIAJE
⬆️ Arriba

Admin

Caymmi cuenta en su diario que formaron grupo para comprar billetes más baratos en el Floybanen de Bergen pero no veo nada de esto en su página oficial

www.floibanen.com/ ...d-tickets/

¿Alguien del grupo me explicaría en que consistió el descuento y como lo consiguieron?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una vez cerradas las excursiones con la gente del grupo del 26/07, me surgen dudas mas de intendencia.
Como la llegada a Trondheim al tenemos a las 17, dudo que nos de tiempo a visitar nada, pero por si tenemos suerte y nos sobra algo de tiempo, ¿alguien sabe cuanto se puede tardar en una visita relanpago a la catedral y vuelta?
Y otra cosa, como nuestra primera parada es Alesund ¿se puede cambiar dinero allí? o es mejor cambiar en otro sitio.
⬆️ Arriba

Admin

Hola HARPO_10

Te acerco este mensaje mío sobre el tema, creo que puede servirte para tu primera regunta.

Lecrín Escribió:
Corroboro lo que dice Isabelrita. He estado ojeándolo un poco con Googlemap -por si el vuelo se atrasa y el tiempo apremia- y es fácil llegar desde el puerto sigiendo los carteles amarillos de "Sentrum". Luego, la mansión real Stiftsgarden, la Plaza del Mercado con la estatua del rey Olav, la Catedral Nidaros, el Palacio del Arzobispo, el puente Gamle Bybro con el frente de casitas tradicionales asomando al río...todo está muy a mano. Por lo que cuentan los que nos han precedido, a partir de hora y media puede hacerse este paseo muy bien por libre y la capital espiritual de Noruega no merece menos.

Nuestro punto de amarre, según la información del puerto de Trondheim y la experiencia de otras temporadas, se espera que esté donde arranca ese espigón blanco en la parte superior de la imagen. La plaza principal (Plaza del mercado, Torget, marcada con un círculo rojo junto a la palabra "Kongens" en el mapa) queda a unos 800 m:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Lecrín saludos cariñosos , siento no haber contestado antes pero he tenido que buscar los tikects.
Cuando estuvimos en la taquilla lo que nos pidieron para hacer el descuento de grupo fue que se hiciera un solo pago, y así los precios quedarón :

: subida y bajada con el funicula 77 nok , por adulto.

: solo subida y bajada a pie 39 nok , por adulto.

Espero que te sirva de ayuda y lo que necesites aquí nos tienes para ayudar en lo que podamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Lecrin
Ya había leido tu comentario (muy currado por cierto) pero dudo que disponga de una hora y media, por eso era lo de la visita relampago a la catedral y si se podría hacer en menos tiempo.
Aunque he mirado en el maps la distancia entre la plaza principal y la catedral y creo que va a estar complicado, pero bueno lo decidiremos en el último momento una vez tengamos el camarote.
Ahora a ver si alguien me ilumina con el tema del cambio de moneda que de momento es lo único que no tengo claro aún.
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA AMIGO HARPO!!!! yo por mi experiencia te recomendaria que con la tarjeta no tendras problema alguno, yo compre en tiendas y también page en el funicular de Bergen con la tarjeta e incluso en Copenhague, en el barco de los canales.alguien que queria NOK por alguna cosa se metia en un cajero y problema resuelto.tambien recuerdo que en Trondheim en el mercadillo incluso me cobraron en euros, en algunos sitios también los aceptan, pero redondeando a su favor, claro esta nos vemos, espero haberte ayudado compañero
⬆️ Arriba

Admin

Gracias de nuevo, Maydole. Pues me pondré de acuerdo con mi grupo de tren, que unas coronitas de aquí, unas coronitas de allá...así nos damos algún capricho en el Fisketorget

HARPO_10, te entiendo. Es cosa de un kilómetro. Yo, lo que veo que puede ser más complicado es la salida del puerto. Ahí es más fácil desorientarse o tomar un camino sin salida. Por eso la repasé con streetview y ahora es como si ya hubiera estado allí. No suelo llegar a tanto nivel de curro previo pero, en este caso, puede marcar la diferencia entre asomar a Trondheim o quedarse sin verlo. Te sugiero que lo pruebes y luego, ya se verá. Ojalá que sean puntuales los de Pull.

Una vez encontré un aparcamiento estupendo en un pueblo archivisitado de la Toscana por este método
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A próposito en el mercado del pescado , comimos una parrillada entre dos con sus cervecitas y un plato ,a compartir también entre dos , de salmón salvaje a la plancha, que estaba "bueniiiiiiiisssimo " con una ensalada y pagamos de todo 515 nok ( al cambio de hoy 62,00 euracos ) que considerando los precios de Noruega , me pareció hasta barato.
Solo la parrillada costaba 300 nok.
No perdáis la oportunidad de probarlo, porque de verdad estaba deliciiiiosoooo ¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

maydole Escribió:
A próposito en el mercado del pescado , comimos una parrillada entre dos con sus cervecitas y un plato ,a compartir también entre dos , de salmón salvaje a la plancha, que estaba "bueniiiiiiiisssimo " con una ensalada y pagamos de todo 515 nok ( al cambio de hoy 62,00 euracos ) que considerando los precios de Noruega , me pareció hasta barato.
Solo la parrillada costaba 300 nok.
No perdáis la oportunidad de probarlo, porque de verdad estaba deliciiiiosoooo ¡¡¡¡¡¡¡

Saludos

Esa información, a estas horas...necesito el babero
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola el mes que viene voy por los fiordos y tengo dos dudas para los que hallais estado y me lo podais resolver: una si tengo que llevar la moneda de ellos y pago con euros, y me refiero a las tiendas normales que comprariamos todos o a una cafeteria. Y dos en Geiranger/Hellesylt, me recomendais ir con la caminata hasta el glaciar o cojer la excursion que se sube al famoso mirador de Frydal? os lo agradeceria.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola NUEVA 2014 saludos ,nosotros llevamos algo de moneda noruega para cosas pequeñas, una botella de agua, un cafe o monedas para el WC, pero después de los visto con una tarjeta de credito apenas necesitas nada más, incluso con la tarjeta pudes sacar dinero en los cajeros automaticos si en un momento dado lo necesitas.
Yo personalmente te recomiendo la excursion de Hellesylt-Geiranger con la visita al glaciar, es preciosa¡¡¡¡¡.En esta excursión están incluidos varios miradores.
La caminata te puedo decir que son 2,5 km. Para subir y 2,5km `para bajar, aunque también hay unos trolls cars que te suben y te bajan y de esta manera solo caminas los ultimos 500 ó 600 metros hasta que llegas al glaciar .
⬆️ Arriba

Travel Addict

terilla202 Escribió:
Hola Juanchirls, en todos los camarotes no caben cunas, a nosotros si nos la pusieron, pero estábamos muy apretados, justo la que dices, la cuna parque que se pliega. Estuvimos en la 8504.

Un saludo.

Karbilbo Escribió:
Pero, ojo, no todos los camarotes tienen literas, así que mira si el tuyo es con o sin litera!!!!!!

Muchas gracias!! Perdón por la tardanza en contestar. He estado desconectado varios días.

Lo de la cuna es lo que me temía. He llamado a PULL y me han dicho que en mi camamrote si hay posibilidad de litera, con lo cual pueden ponerme una para el peque. Eso sí, me han dicho que para hacer este cambio tengo que hacerlo vía mi agencia, así que esta tarde me pasaré por allí para tramitar el cambio.

Gracias por vuestra ayuda. Por cierto, si no os importa a terilla202 y Caymmi, os iré preguntando dudas, ya que veo que habéis hecho el crucero con niños pequeños... Espero no ser muy pesado...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, mi pregunta es para los que terminaron en Malmo y su vuelo salió a las 18,40:
Quisera saber, si hicieron la visita a Copenhague por su cuenta, como lo hicieron, si se puede ir en tren o bus, si da tiempo a visitarlo, en definitiva si me pudieran informar sobre esa escala.
Os agradeceré mucho que nos lo contéis pues es una escala que debido a los horarios de vuelo pues está bastante dificil de organizar como excursión externa, y no estoy muy segura si cogerla con pull.
Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas Gracias Viajeros del 31..........vuestra información es muy valiosa, y nuestras preguntas aún mas, pues se nos ocurre a cada uno de todo. ¿como habeis resuelto el tema del TAX FREE?? ¿ es comodo, vale la pena.........? A algunos nos quedan SOLO 4 días para tomar el relevo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias maydole, me llevare deportivas para caminar hasta el glaciar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola saludos para todos ,
Pilar nosotros teníamos el mismo horario y es complicado organizarla por libre.Primero es conveniente averiguar si ese día en Copenhagen hay algun evento,el día nuestro había unos conciertos y cerraron algunas calles, por lo que la excursión de PUll, Copenhagen con los canales, tuvo que cambiar el itinerario( salimos perjudicados).
Hay tren para ir desde Malmo pero en sabado hay menos horarios, y de todos es sabido lo prontiiiiisimoo que te llevan al aeropuerto, por eso pensamos que al hacerla con Pull aprovecharíamos mejor el tiempo, al final en nuestro caso no fue así debido a una guia inexperta y que no se explicó bien en español.
Aun así pienso que la mejor manera de optimizar el tiempo es cogiendola con Pull, salimos a las 9,15 y teniamos que estar en el aeropuerto a las ............. 2,30 , la salida del avión era a las 18,40.
Si podeis llevaros algún bocadillo del barco, tanto para mediodía como par el avión, el aeropuerto de Malmo es cariiiiiiiiisimooooo sobre todo si te cobran en euros, en el avión esta mejor de precio, pero como es el vuelo de vuelta hay cosas que se han agotado, pensad que llegareis a Madrid sobre las 22,00 horas y si no se han organizado mejor las maletas tardan una barbaridad.
En fin según nuestra experiencia el último día fue un poco caótico entre unas cosas y otras, pero no consintais que eso arruine un viaje maravilloso, prepararos bien y a disfrutar a tooooopeeeee.
Os deseamos que tengais un viaje estupendo, que disfruteis de todo lo que vais a ver y que lo compartais con los compañeros que
Es la mejor forma de hacer que un viaje sea inolvidable.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes