Archivo 10/01/2015 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR ✈️ p79 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 21 de 61 - Tema con 1209 Mensajes y 136838 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias maydole, me llevare deportivas para caminar hasta el glaciar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola saludos para todos ,
Pilar nosotros teníamos el mismo horario y es complicado organizarla por libre.Primero es conveniente averiguar si ese día en Copenhagen hay algun evento,el día nuestro había unos conciertos y cerraron algunas calles, por lo que la excursión de PUll, Copenhagen con los canales, tuvo que cambiar el itinerario( salimos perjudicados).
Hay tren para ir desde Malmo pero en sabado hay menos horarios, y de todos es sabido lo prontiiiiisimoo que te llevan al aeropuerto, por eso pensamos que al hacerla con Pull aprovecharíamos mejor el tiempo, al final en nuestro caso no fue así debido a una guia inexperta y que no se explicó bien en español.
Aun así pienso que la mejor manera de optimizar el tiempo es cogiendola con Pull, salimos a las 9,15 y teniamos que estar en el aeropuerto a las ............. 2,30 , la salida del avión era a las 18,40.
Si podeis llevaros algún bocadillo del barco, tanto para mediodía como par el avión, el aeropuerto de Malmo es cariiiiiiiiisimooooo sobre todo si te cobran en euros, en el avión esta mejor de precio, pero como es el vuelo de vuelta hay cosas que se han agotado, pensad que llegareis a Madrid sobre las 22,00 horas y si no se han organizado mejor las maletas tardan una barbaridad.
En fin según nuestra experiencia el último día fue un poco caótico entre unas cosas y otras, pero no consintais que eso arruine un viaje maravilloso, prepararos bien y a disfrutar a tooooopeeeee.
Os deseamos que tengais un viaje estupendo, que disfruteis de todo lo que vais a ver y que lo compartais con los compañeros que
Es la mejor forma de hacer que un viaje sea inolvidable.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias maydole, espero que nosotros lo pasemos tan bien, y desde luego que lo contaremos, nuestra experiencia servirá para los compañeros de agosto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos

Como estamos ultimando la maleta, tengo una duda urgente de ultima hora ¿Que temperatura hace dentro del barco?

Jajaja Es que no se que meter en la maleta para las cenas???? Parece una tonteria pero me tiene desconcertada.

Muchas gracias, nos ayudais muchisimo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isabelrita dentro del barco hay buena temperatura, es decir de verano y por si acaso , un chal ó una rebeca sobre todo si sales a cubierta.
Feliz viaje¡¡¡¡¡¡¡ aquí quedamos esperando que a la vuelta contéis como fue vuestra experiencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

maydole Escribió:
Isabelrita dentro del barco hay buena temperatura, es decir de verano y por si acaso , un chal ó una rebeca sobre todo si sales a cubierta.
Feliz viaje¡¡¡¡¡¡¡ aquí quedamos esperando que a la vuelta contéis como fue vuestra experiencia.

Gracias de nuevo Maydole, siempre me pasa lo mismo, jejeje en el ultimo momento dudo de todo.

No dudeis que conteremos todo y todo
⬆️ Arriba

Super Expert

A los que les interese, acabo de subir el diario que he hecho de nuestro crucero del 31 de mayo de este año.

Me ha quedado un poco tocho, pero espero que no se os haga aburrido.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=39601

También os recuerdo que tengo escaneados los diarios de viaje. Para el que los quiera, que me los solicite por mensaje privado.
⬆️ Arriba

Experto

ensaimadaman Escribió:
A los que les interese, acabo de subir el diario que he hecho de nuestro crucero del 31 de mayo de este año.

Me ha quedado un poco tocho, pero espero que no se os haga aburrido.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=39601

También os recuerdo que tengo escaneados los diarios de viaje. Para el que los quiera, que me los solicite por mensaje privado.

Gran diario!!!!!

Felicidades!
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelymila Escribió:
Hola a todos.
Acabo de regresar del crucero del día 21 por los fiordos en el EMPRESS de la compañía pullmantur. Lo que había sido un viaje estupendo con gente estupenda ha tenido un final para mi muy triste y sobre todo decepcionante. Una hora antes de desembarcar me desapareció la cámara de fotos mientras me despedía de los compañeros de viaje. Quiero pensar que alguien con toda la buena voluntad la cogió pensando que estaba olvidada. No se como pedir esto ,pero lo más importante de todo lo que había en esa funda eran todas las tarjetas de memoria que contenían todos los momentos mas especiales vividos con mi familia, todo lo demás es solo dinero pero los recuerdos no se pueden comprar. No se si alguien puede ayudarme a recuperarlos...... Había cámaras de seguridad de las cuales no espero gran cosa. Confío mucho mas en la buena voluntad de las personas. Gracias a todos.

Copio en todos los hilos del Empress este mensaje de nuestra querida compañera de crucero Mila. A ver si entre todos conseguimos que su crucero también tenga un final feliz.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que hiciera la excursión de Hellesylt a Geiranger + Glaciar Briskal con La Reina el día 30 de Junio? Vamos, de los que casi nos dejan en tierra. ¿Habéis puesto reclamación? ¿Qué os han contestado?
⬆️ Arriba

Experto

piltriqui Escribió:
Alguien que hiciera la excursión de Hellesylt a Geiranger + Glaciar Briskal con La Reina el día 30 de Junio? Vamos, de los que casi nos dejan en tierra. ¿Habéis puesto reclamación? ¿Qué os han contestado?

Vaya... Menudo susto,no?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!!!!! Acabo de regresar de este fantástico viaje no sólo por lo que hemos visto sino por la gente tan especial que conocí Graciasssss Argimiros !!!!!!!
Besosssss
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas a todos. Ahora q ya estoy reponiendome de esta maravillosa experiencia no quiero dejar pasar la ocasion para agradecer a TODOS los Argimiros el excelente comportamiento del grupo de Amigos...fenomenal, en los restaurantes, de copas y en las excursiones.
Respecto del viaje se ha podido hacer y disfrutar de todo lo ideado y propuesto, y mejor siempre con simpatia y diversion pues son tan pocos los detalles negativos q creo no vale la pena ni preocuparse. El personal de servicio del barco...Excelente, siempre dispuestos y con una sonrisa, con la pechá de horas y de trabajo que se pegan....pensadlo un minuto.... Con paciencia y educación se nos hace a todos el viaje mas asombroso y divertido aún.
Especialmente ....Besos Besos y Abrazos a los 14 de Flam.....ya sabeis quienes son.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pregunta : los enchufes de los camarotes son " americanos " o con las patillas redondas como en España???
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta se que en el barco pone que hay que pagar con tarjeta de credito(y si no en efectivo), pero a alguno le han cogido la tarjeta de debito?
⬆️ Arriba

Super Expert

Raquel porque no pruebas a mandar email a pullmantur?
Otra solución es llevar todo el money en efectivo..
⬆️ Arriba

Super Expert

kurtdco Escribió:
raquel porque no pruebas a mandar email a pullmantur?
Otra solución es llevar todo el money en efectivo..
Ok gracias tin, sera cuestion de hacer eso, iba a llevar el efectivo pero por si acaso cogen la de debito me ahorro el ir con el dinero en mano
⬆️ Arriba

Travel Addict

pipi-61 Escribió:
Pregunta : los enchufes de los camarotes son " americanos " o con las patillas redondas como en España???
en nuestro camarote encima de la mesa había uno doble, americano y español. El del cuarto de baño no valia. Llevaros un ladron
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias, Becket!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

gattas77 Escribió:
Pregunta se que en el barco pone que hay que pagar con tarjeta de credito(y si no en efectivo), pero a alguno le han cogido la tarjeta de debito?
Te tienes que abrir una cuenta, eso lo hacen en el check-in, en esa cuenta es donde se cobran también las propinas, hay que hacerlo con tarjeta de crédito, la de debito no vale, y si no tienes tarjeta hay que dejar 200 euros por persona, que me parece una barbaridad.
Es mas comodo con la tarjeta, ya que la ultima noche te pasan un listado con lo que has gastado y ya te lo cobraran. Si lo haces en efectivo tienes que pasar por recepción a arreglar cuentas, con lo cual es un rollo y tienes que hacer cola.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes