Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias de nuevo, Maydole. Pues me pondré de acuerdo con mi grupo de tren, que unas coronitas de aquí, unas coronitas de allá...así nos damos algún capricho en el Fisketorget
HARPO_10, te entiendo. Es cosa de un kilómetro. Yo, lo que veo que puede ser más complicado es la salida del puerto. Ahí es más fácil desorientarse o tomar un camino sin salida. Por eso la repasé con streetview y ahora es como si ya hubiera estado allí. No suelo llegar a tanto nivel de curro previo pero, en este caso, puede marcar la diferencia entre asomar a Trondheim o quedarse sin verlo. Te sugiero que lo pruebes y luego, ya se verá. Ojalá que sean puntuales los de Pull.
Una vez encontré un aparcamiento estupendo en un pueblo archivisitado de la Toscana por este método
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1752
Votos: 0 👍
A próposito en el mercado del pescado , comimos una parrillada entre dos con sus cervecitas y un plato ,a compartir también entre dos , de salmón salvaje a la plancha, que estaba "bueniiiiiiiisssimo " con una ensalada y pagamos de todo 515 nok ( al cambio de hoy 62,00 euracos ) que considerando los precios de Noruega , me pareció hasta barato.
Solo la parrillada costaba 300 nok.
No perdáis la oportunidad de probarlo, porque de verdad estaba deliciiiiosoooo ¡¡¡¡¡¡¡
A próposito en el mercado del pescado , comimos una parrillada entre dos con sus cervecitas y un plato ,a compartir también entre dos , de salmón salvaje a la plancha, que estaba "bueniiiiiiiisssimo " con una ensalada y pagamos de todo 515 nok ( al cambio de hoy 62,00 euracos ) que considerando los precios de Noruega , me pareció hasta barato.
Solo la parrillada costaba 300 nok.
No perdáis la oportunidad de probarlo, porque de verdad estaba deliciiiiosoooo ¡¡¡¡¡¡¡
Saludos
Esa información, a estas horas...necesito el babero
Hola el mes que viene voy por los fiordos y tengo dos dudas para los que hallais estado y me lo podais resolver: una si tengo que llevar la moneda de ellos y pago con euros, y me refiero a las tiendas normales que comprariamos todos o a una cafeteria. Y dos en Geiranger/Hellesylt, me recomendais ir con la caminata hasta el glaciar o cojer la excursion que se sube al famoso mirador de Frydal? os lo agradeceria.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1752
Votos: 0 👍
Hola NUEVA 2014 saludos ,nosotros llevamos algo de moneda noruega para cosas pequeñas, una botella de agua, un cafe o monedas para el WC, pero después de los visto con una tarjeta de credito apenas necesitas nada más, incluso con la tarjeta pudes sacar dinero en los cajeros automaticos si en un momento dado lo necesitas.
Yo personalmente te recomiendo la excursion de Hellesylt-Geiranger con la visita al glaciar, es preciosa¡¡¡¡¡.En esta excursión están incluidos varios miradores.
La caminata te puedo decir que son 2,5 km. Para subir y 2,5km `para bajar, aunque también hay unos trolls cars que te suben y te bajan y de esta manera solo caminas los ultimos 500 ó 600 metros hasta que llegas al glaciar .
Hola Juanchirls, en todos los camarotes no caben cunas, a nosotros si nos la pusieron, pero estábamos muy apretados, justo la que dices, la cuna parque que se pliega. Estuvimos en la 8504.
Un saludo.
Karbilbo Escribió:
Pero, ojo, no todos los camarotes tienen literas, así que mira si el tuyo es con o sin litera!!!!!!
Muchas gracias!! Perdón por la tardanza en contestar. He estado desconectado varios días.
Lo de la cuna es lo que me temía. He llamado a PULL y me han dicho que en mi camamrote si hay posibilidad de litera, con lo cual pueden ponerme una para el peque. Eso sí, me han dicho que para hacer este cambio tengo que hacerlo vía mi agencia, así que esta tarde me pasaré por allí para tramitar el cambio.
Gracias por vuestra ayuda. Por cierto, si no os importa a terilla202 y Caymmi, os iré preguntando dudas, ya que veo que habéis hecho el crucero con niños pequeños... Espero no ser muy pesado...
Hola a todos, mi pregunta es para los que terminaron en Malmo y su vuelo salió a las 18,40:
Quisera saber, si hicieron la visita a Copenhague por su cuenta, como lo hicieron, si se puede ir en tren o bus, si da tiempo a visitarlo, en definitiva si me pudieran informar sobre esa escala.
Os agradeceré mucho que nos lo contéis pues es una escala que debido a los horarios de vuelo pues está bastante dificil de organizar como excursión externa, y no estoy muy segura si cogerla con pull.
Muchas gracias de nuevo.
Muchas Gracias Viajeros del 31..........vuestra información es muy valiosa, y nuestras preguntas aún mas, pues se nos ocurre a cada uno de todo. ¿como habeis resuelto el tema del TAX FREE?? ¿ es comodo, vale la pena.........? A algunos nos quedan SOLO 4 días para tomar el relevo.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1752
Votos: 0 👍
Hola saludos para todos ,
Pilar nosotros teníamos el mismo horario y es complicado organizarla por libre.Primero es conveniente averiguar si ese día en Copenhagen hay algun evento,el día nuestro había unos conciertos y cerraron algunas calles, por lo que la excursión de PUll, Copenhagen con los canales, tuvo que cambiar el itinerario( salimos perjudicados).
Hay tren para ir desde Malmo pero en sabado hay menos horarios, y de todos es sabido lo prontiiiiisimoo que te llevan al aeropuerto, por eso pensamos que al hacerla con Pull aprovecharíamos mejor el tiempo, al final en nuestro caso no fue así debido a una guia inexperta y que no se explicó bien en español.
Aun así pienso que la mejor manera de optimizar el tiempo es cogiendola con Pull, salimos a las 9,15 y teniamos que estar en el aeropuerto a las ............. 2,30 , la salida del avión era a las 18,40.
Si podeis llevaros algún bocadillo del barco, tanto para mediodía como par el avión, el aeropuerto de Malmo es cariiiiiiiiisimooooo sobre todo si te cobran en euros, en el avión esta mejor de precio, pero como es el vuelo de vuelta hay cosas que se han agotado, pensad que llegareis a Madrid sobre las 22,00 horas y si no se han organizado mejor las maletas tardan una barbaridad.
En fin según nuestra experiencia el último día fue un poco caótico entre unas cosas y otras, pero no consintais que eso arruine un viaje maravilloso, prepararos bien y a disfrutar a tooooopeeeee.
Os deseamos que tengais un viaje estupendo, que disfruteis de todo lo que vais a ver y que lo compartais con los compañeros que
Es la mejor forma de hacer que un viaje sea inolvidable.
Muchas gracias maydole, espero que nosotros lo pasemos tan bien, y desde luego que lo contaremos, nuestra experiencia servirá para los compañeros de agosto.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1752
Votos: 0 👍
Isabelrita dentro del barco hay buena temperatura, es decir de verano y por si acaso , un chal ó una rebeca sobre todo si sales a cubierta.
Feliz viaje¡¡¡¡¡¡¡ aquí quedamos esperando que a la vuelta contéis como fue vuestra experiencia.
Isabelrita dentro del barco hay buena temperatura, es decir de verano y por si acaso , un chal ó una rebeca sobre todo si sales a cubierta.
Feliz viaje¡¡¡¡¡¡¡ aquí quedamos esperando que a la vuelta contéis como fue vuestra experiencia.
Gracias de nuevo Maydole, siempre me pasa lo mismo, jejeje en el ultimo momento dudo de todo.
Hola a todos.
Acabo de regresar del crucero del día 21 por los fiordos en el EMPRESS de la compañía pullmantur. Lo que había sido un viaje estupendo con gente estupenda ha tenido un final para mi muy triste y sobre todo decepcionante. Una hora antes de desembarcar me desapareció la cámara de fotos mientras me despedía de los compañeros de viaje. Quiero pensar que alguien con toda la buena voluntad la cogió pensando que estaba olvidada. No se como pedir esto ,pero lo más importante de todo lo que había en esa funda eran todas las tarjetas de memoria que contenían todos los momentos mas especiales vividos con mi familia, todo lo demás es solo dinero pero los recuerdos no se pueden comprar. No se si alguien puede ayudarme a recuperarlos...... Había cámaras de seguridad de las cuales no espero gran cosa. Confío mucho mas en la buena voluntad de las personas. Gracias a todos.
Copio en todos los hilos del Empress este mensaje de nuestra querida compañera de crucero Mila. A ver si entre todos conseguimos que su crucero también tenga un final feliz.
Alguien que hiciera la excursión de Hellesylt a Geiranger + Glaciar Briskal con La Reina el día 30 de Junio? Vamos, de los que casi nos dejan en tierra. ¿Habéis puesto reclamación? ¿Qué os han contestado?
Alguien que hiciera la excursión de Hellesylt a Geiranger + Glaciar Briskal con La Reina el día 30 de Junio? Vamos, de los que casi nos dejan en tierra. ¿Habéis puesto reclamación? ¿Qué os han contestado?
Hola a tod@s!!!!! Acabo de regresar de este fantástico viaje no sólo por lo que hemos visto sino por la gente tan especial que conocí Graciasssss Argimiros !!!!!!!
Besosssss