Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
También he recibido de la Reina lo del Briskdal ,
Terogaitero estas en todo, has seguido mirando la pagina de reservas, yo después del cabreo y de las cartas que les mande los habia olvidado de mi memoria.
Por cierto antes que sea mas tarde.
Solicitar la tarjeta sanitaria europea en la web de la seguridad social si no la teneis, a mi en 5 días me la han mandado a casa.
Mirar que el pasaporte este en vigor y con al menos 6 meses de margen.
Lo del checkin del barco por experiencia os dire que no sirve de nada, en anterior viaje nos colocaron a todos juntos y yo como tonto con mi papelito.
Solicitar la tarjeta sanitaria europea en la web de la seguridad social si no la teneis, a mi en 5 días me la han mandado a casa.
Lo del checkin del barco por experiencia os dire que no sirve de nada, en anterior viaje nos colocaron a todos juntos y yo como tonto con mi papelito.
Lo del checking, depende, a mí unas veces sí me ha servido y otras no...de qué depende?????????????? ni idea, pero mejor llevarlo hecho!!!!
Lo del checking, depende, a mí unas veces sí me ha servido y otras no...de qué depende?????????????? ni idea, pero mejor llevarlo hecho!!!!
Karbilbo , lo voy a sacar otra vez como no me lo cojannn
Te escribo por aquí para que todos lo puedan leer.
No soy de ninguna agencia, ni he coordinado nada.
Cuando decidí hacer este crucero entré en este foro para informarme del viaje. Leyendo el hilo de la salida del 24 de junio, decían que tenian problemas para reservar el tren de flam. Entonces no sabía ni qué era ese tren.
Viendo algún video me pareció buena opción reservar algunos billetes sin esperar a formar grupo por si me quedaba sin ellos. Reservé 12 aprovechando el descuento por ser grupo de mas de 10.
Al poco tiempo ya no habia billetes disponibles y se han ido sumando foreros a esta reserva hasta completarla. Según iba entrando más gente, había más interesados, pero ya no se podían reservar asientos.
He venido entrando en la pagina del tren: www.flambooking.com/booking.aspx todos los días hasta que he visto que alguien soltó 14 reservas. Y claro, tuve que cogerlas porque seguramente habría más gente interesada, como así ha sido. Lo siento por los que se quedaron entre medias y tuvieron que reservar con otra compañia.
Espero haber sido claro.
Saludos.
Clarísimo todo Terogaitero, gracias por tu explicación
Hay diferentes precios, el básico son 12€, salidas de emergencia 30€ y en business class 50€, siempre por persona, e incluye ida y vuelta (sólo reservas para la ida y en principio te respetan los mismos para la vuelta)
Puedes entrar para ver que asientos hay libres y quien se decida a hacer la reserva tened en cuenta el espacio entre asientos y el espacio con el asiento delantero.
A mi la agencia me ha dado un pdf con el cupon de pasajero (para el crucero) y el cupon de vuelo.
Desde la agencia me han dicho que eso es todo lo que la naviera le ha mandado, pero desconozco si se tiene que hacer un check-in previo tipo ryanair, no vaya a ser que nos quieran cobrar por no haberlo hecho antes.