Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hay diferentes precios, el básico son 12€, salidas de emergencia 30€ y en business class 50€, siempre por persona, e incluye ida y vuelta (sólo reservas para la ida y en principio te respetan los mismos para la vuelta)
Puedes entrar para ver que asientos hay libres y quien se decida a hacer la reserva tened en cuenta el espacio entre asientos y el espacio con el asiento delantero.
A mi la agencia me ha dado un pdf con el cupon de pasajero (para el crucero) y el cupon de vuelo.
Desde la agencia me han dicho que eso es todo lo que la naviera le ha mandado, pero desconozco si se tiene que hacer un check-in previo tipo ryanair, no vaya a ser que nos quieran cobrar por no haberlo hecho antes.
A mi la agencia me ha dado un pdf con el cupon de pasajero (para el crucero) y el cupon de vuelo.
Desde la agencia me han dicho que eso es todo lo que la naviera le ha mandado, pero desconozco si se tiene que hacer un check-in previo tipo ryanair, no vaya a ser que nos quieran cobrar por no haberlo hecho antes.
Hola Hadrim, puedes hacer el check In desde la web para adelantar tiempo en los mostradores de pullmantur a la hora de embarcar, en realidad es la carta de pago para los gastos a bordo, pero en ningún caso tiene coste.
Si lo haces online te enviarán al correo un documento para rellenar y entregar en el mostrador, también envían las etiquetas identificativas para las maletas.
Todo esto es para ahorrar tiempo (aunque dicen que a veces no funciona, que la cola es la misma para todo el mundo)
En cualquier caso no cuesta nada llevarlo hecho, es rellenar los datos e imprimir
Hay diferentes precios, el básico son 12€, salidas de emergencia 30€ y en business class 50€, siempre por persona, e incluye ida y vuelta (sólo reservas para la ida y en principio te respetan los mismos para la vuelta)
Puedes entrar para ver que asientos hay libres y quien se decida a hacer la reserva tened en cuenta el espacio entre asientos y el espacio con el asiento delantero.
Gracias Lola por tu información.
Acabo de hacer el checkin y también he reservado los asientos en el avión,que me gusta mucho mirar el paisaje y luego me quedo sin ventana....
Bueno, vamos a dar un empujon para ese segundo bus con destino Briksdal.
Los que tengais contratada excursion Hellesilt-Geiranger con "La Reina", hay una opción para visitar el glaciar Briksdal.
Para los que no sepan de esta excursion pueden ver unos videos unos mensajes mas atrás, más concretamente aquí: www.losviajeros.com/ ...;start=380
Gracias Lola por tu información.
Acabo de hacer el checkin y también he reservado los asientos en el avión,que me gusta mucho mirar el paisaje y luego me quedo sin ventana....
Vickicar ¿ pegada a la ventana? , luego querras ir al baño y levantar toda la fila. Me pido pasillo
Bueno, vamos a dar un empujon para ese segundo bus con destino Briksdal.
Los que tengais contratada excursion Hellesilt-Geiranger con "La Reina", hay una opción para visitar el glaciar Briksdal.
Para los que no sepan de esta excursion pueden ver unos videos unos mensajes mas atrás, más concretamente aquí: www.losviajeros.com/ ...;start=380
Una pregunta que quizas os parezca una tontería, es necesario el pasaporte¿¿
Nosotros lo tenemos pero el niño ni y tenia entendido que era suficiente con el DNI
Para hacer un crucero, no solo es necesario, si no que es imprescindible, si no no embarcas, además tiene que tener un mínimo de 6 meses de caducidad en la fecha del crucero!!!!!!!!!