EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 - ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 27 de 40 - Tema con 784 Mensajes y 112578 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 -  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas!! A mi también me a llegado el bono nuevo de la Reina incluyendo el glaciar... Yujuuu.

Por cierto, ¿sabéis si en el check-in del avión se puede elegir asiento o hay que pagar para poder elegirlo con antelación?
⬆️ Arriba

Experto

A mi no me ha llegado nada, hay que solicitarlo a la reina o te lo mandan ellos?
⬆️ Arriba

Experto

A mi no me ha llegado nada, hay que solicitarlo a la reina o te lo mandan ellos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Frenchie Escribió:

A mi me lo han mandado ellos directamente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

juanchirls Escribió:
Buenas!! A mi también me a llegado el bono nuevo de la Reina incluyendo el glaciar... Yujuuu.

Por cierto, ¿sabéis si en el check-in del avión se puede elegir asiento o hay que pagar para poder elegirlo con antelación?

El check in del avión se puede hacer online??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hadrim Escribió:
juanchirls Escribió:

No estoy muy seguro, pero creo que se puede hacer desde aquí:

www.pullmanturair.com/ ...tentificar

A ver si pregunto en mi agencia o alguien del foro, que conozca el funcionamiento, nos pueda decir.
⬆️ Arriba

Experto

Frenchie Escribió:

Si ves que no te lo envian puedes solicitarlo por correo.

De momento ya no tengo mas reservas para el tren de Flam.
La lista queda como sigue:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludos.

.....23 días y contando.....tic....tac.....tic.....tac
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si el vuelo es con Pullmantur Air, sí puedes elegir asiento, eso sí pagando!!!!!!!!!! y creo recordar que sí se puede hacer on line...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Frenchie Escribió:

Frenchie a mi me lo mandaron ayer, al rato de enviarles la confirmación con la transferencia bancaria.
⬆️ Arriba

Super Expert

juanchirls Escribió:
Hadrim Escribió:
juanchirls Escribió:

A ver si pregunto en mi agencia o alguien del foro, que conozca el funcionamiento, nos pueda decir.

Hola! Yo he reservado online y el procedimiento es muy sencillo, con el localizador y la fecha de salida es suficiente.

secure.paxport.net/ ...e/wicket-0

Hay diferentes precios, el básico son 12€, salidas de emergencia 30€ y en business class 50€, siempre por persona, e incluye ida y vuelta (sólo reservas para la ida y en principio te respetan los mismos para la vuelta)
Puedes entrar para ver que asientos hay libres y quien se decida a hacer la reserva tened en cuenta el espacio entre asientos y el espacio con el asiento delantero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi la agencia me ha dado un pdf con el cupon de pasajero (para el crucero) y el cupon de vuelo.
Desde la agencia me han dicho que eso es todo lo que la naviera le ha mandado, pero desconozco si se tiene que hacer un check-in previo tipo ryanair, no vaya a ser que nos quieran cobrar por no haberlo hecho antes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hadrim Escribió:
A mi la agencia me ha dado un pdf con el cupon de pasajero (para el crucero) y el cupon de vuelo.
Desde la agencia me han dicho que eso es todo lo que la naviera le ha mandado, pero desconozco si se tiene que hacer un check-in previo tipo ryanair, no vaya a ser que nos quieran cobrar por no haberlo hecho antes.

Hola Hadrim, puedes hacer el check In desde la web para adelantar tiempo en los mostradores de pullmantur a la hora de embarcar, en realidad es la carta de pago para los gastos a bordo, pero en ningún caso tiene coste.

Si lo haces online te enviarán al correo un documento para rellenar y entregar en el mostrador, también envían las etiquetas identificativas para las maletas.

Todo esto es para ahorrar tiempo (aunque dicen que a veces no funciona, que la cola es la misma para todo el mundo)

En cualquier caso no cuesta nada llevarlo hecho, es rellenar los datos e imprimir

Te pongo el enlace para el Check In
www.pullmantur.es/ ...ck-in.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

LOLa-p.v Escribió:
juanchirls Escribió:
Hadrim Escribió:
juanchirls Escribió:

Hola! Yo he reservado online y el procedimiento es muy sencillo, con el localizador y la fecha de salida es suficiente.

secure.paxport.net/ ...e/wicket-0

Hay diferentes precios, el básico son 12€, salidas de emergencia 30€ y en business class 50€, siempre por persona, e incluye ida y vuelta (sólo reservas para la ida y en principio te respetan los mismos para la vuelta)
Puedes entrar para ver que asientos hay libres y quien se decida a hacer la reserva tened en cuenta el espacio entre asientos y el espacio con el asiento delantero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Lola por tu información.
Acabo de hacer el checkin y también he reservado los asientos en el avión,que me gusta mucho mirar el paisaje y luego me quedo sin ventana....
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, vamos a dar un empujon para ese segundo bus con destino Briksdal.

Los que tengais contratada excursion Hellesilt-Geiranger con "La Reina", hay una opción para visitar el glaciar Briksdal.
Para los que no sepan de esta excursion pueden ver unos videos unos mensajes mas atrás, más concretamente aquí:
www.losviajeros.com/ ...;start=380

Y aquí se explica la diferencia con la excursion original, y con el itinerario de rutas y todo:

Si os gusta esta opción, solo teneis que añadir a la lista vuestro nick y numero de viajeros.

Jugacu2.............6
Hadrim..............2
Pursuman.........2
Alberto3c..........4
Frenchie...........4

Os recuerdo que este bus se cierra cuando se llegue a 45 viajeros.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

vickicar Escribió:
Gracias Lola por tu información.
Acabo de hacer el checkin y también he reservado los asientos en el avión,que me gusta mucho mirar el paisaje y luego me quedo sin ventana....
Vickicar ¿ pegada a la ventana? , luego querras ir al baño y levantar toda la fila. Me pido pasillo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Tero, al final hemos empezado a pagar el crucerito de flan con la reina, bueno ya nos contareis esa bajada.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=25176
⬆️ Arriba

Super Expert

En 21 DIAS estais de crucero
⬆️ Arriba

Experto

terogaitero Escribió:
Bueno, vamos a dar un empujon para ese segundo bus con destino Briksdal.

Los que tengais contratada excursion Hellesilt-Geiranger con "La Reina", hay una opción para visitar el glaciar Briksdal.
Para los que no sepan de esta excursion pueden ver unos videos unos mensajes mas atrás, más concretamente aquí:

Y aquí se explica la diferencia con la excursion original, y con el itinerario de rutas y todo:

Si os gusta esta opción, solo teneis que añadir a la lista vuestro nick y numero de viajeros.

Jugacu2.............6
Hadrim..............2
Pursuman.........2
Alberto3c..........4
Frenchie...........4

Os recuerdo que este bus se cierra cuando se llegue a 45 viajeros.

Saludos.

Sorry pero una de las personas se arrepintió y no hará la excursión, son sólo 3.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno parece que tenemos que preparar chubasquero y forrito ademas de unas botas que no se calen.

www.accuweather.com/ ...ay-weather
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes