Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno, vamos a dar un empujon para ese segundo bus con destino Briksdal.
Los que tengais contratada excursion Hellesilt-Geiranger con "La Reina", hay una opción para visitar el glaciar Briksdal.
Para los que no sepan de esta excursion pueden ver unos videos unos mensajes mas atrás, más concretamente aquí: www.losviajeros.com/ ...;start=380
Una pregunta que quizas os parezca una tontería, es necesario el pasaporte¿¿
Nosotros lo tenemos pero el niño ni y tenia entendido que era suficiente con el DNI
Para hacer un crucero, no solo es necesario, si no que es imprescindible, si no no embarcas, además tiene que tener un mínimo de 6 meses de caducidad en la fecha del crucero!!!!!!!!!
Por cierto. Llame a Pull para ver si continuaban con la excursion de los canales de copenhague y me dicen que no hay tiempo materia. Ahora me devuelven dinero y me cambian a recuerdos de copenhague, lo increible es que tienes que llamar tu o ya te enteraras en el avion.
Hola a todos
A ultima hora me he apuntado en este crucero con una amiga y me gustaría saber la pag. De La Reina para ver si llego a tiempo de alguna excursión.
Alguien me la puede dar? quedaría muy agradecida
Hola a todos:
Este va a ser nuestro primer crucero y no teníamos ni idea de la premura con la que hay que hacer las reservas de las excursiones ni que la naviera fuera la más cara de las posibles y sobre todo el misterio de la reina.
Con tan poco tiempo para preparar las excursiones de este viaje no queda otra que leer rápido.
Gracias a este hilo creo que ya he averiguado la pag. De "La Reina" he visto las excursiones y tengo previsto contratar algunas con ellos.
No te pueden decir nada por privado porque creo hay que tener un mínimo de mensajes escritos, lee y seguro lo descubres.
Por cierto. Llame a Pull para ver si continuaban con la excursion de los canales de copenhague y me dicen que no hay tiempo materia. Ahora me devuelven dinero y me cambian a recuerdos de copenhague, lo increible es que tienes que llamar tu o ya te enteraras en el avion.
Sí, yo por eso en cuanto llamé y me lo dijeron avisé por aquí, porque me pareció fatal que no llamaran ellos. Lo hice hace casi un mes y aun no he recibido ni la devolución del dinero ni los justificantes de la nueva excursión, estoy pensando en llamar otra vez.