EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 - ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 28 de 40 - Tema con 784 Mensajes y 112627 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 -  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ya me llegó el mail de la variante del glaciar. El 2o bus está un poco estancado. A ver si se anima la cosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta que quizas os parezca una tontería, es necesario el pasaporte¿¿
Nosotros lo tenemos pero el niño ni y tenia entendido que era suficiente con el DNI
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para hacer un crucero, no solo es necesario, si no que es imprescindible, si no no embarcas, además tiene que tener un mínimo de 6 meses de caducidad en la fecha del crucero!!!!!!!!!

Así que ojo!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Karbilbo, dime la pagina del checking porfa, que me voy a poner ahora mismo a ello
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Karbilbo¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto. Llame a Pull para ver si continuaban con la excursion de los canales de copenhague y me dicen que no hay tiempo materia. Ahora me devuelven dinero y me cambian a recuerdos de copenhague, lo increible es que tienes que llamar tu o ya te enteraras en el avion.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Willbe Escribió:
karbilbo, dime la pagina del checking porfa, que me voy a poner ahora mismo a ello

Ahí te va!!!!!!!!!!

www.pullmantur.es/ ...ck-in.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Karbilbo Escribió:
Willbe Escribió:
karbilbo, dime la pagina del checking porfa, que me voy a poner ahora mismo a ello

Ahí te va!!!!!!!!!!

www.pullmantur.es/ ...ck-in.html

Muchassss gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kamikaze
Tornado
Feliz crucero

¿que son?...........
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
A ultima hora me he apuntado en este crucero con una amiga y me gustaría saber la pag. De La Reina para ver si llego a tiempo de alguna excursión.
Alguien me la puede dar? quedaría muy agradecida
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Este va a ser nuestro primer crucero y no teníamos ni idea de la premura con la que hay que hacer las reservas de las excursiones ni que la naviera fuera la más cara de las posibles y sobre todo el misterio de la reina.

Agradecería algo de luz en todo esto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

6QSAN

Con tan poco tiempo para preparar las excursiones de este viaje no queda otra que leer rápido.
Gracias a este hilo creo que ya he averiguado la pag. De "La Reina" he visto las excursiones y tengo previsto contratar algunas con ellos.

No te pueden decir nada por privado porque creo hay que tener un mínimo de mensajes escritos, lee y seguro lo descubres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Willbe Escribió:
Por cierto. Llame a Pull para ver si continuaban con la excursion de los canales de copenhague y me dicen que no hay tiempo materia. Ahora me devuelven dinero y me cambian a recuerdos de copenhague, lo increible es que tienes que llamar tu o ya te enteraras en el avion.

Sí, yo por eso en cuanto llamé y me lo dijeron avisé por aquí, porque me pareció fatal que no llamaran ellos. Lo hice hace casi un mes y aun no he recibido ni la devolución del dinero ni los justificantes de la nueva excursión, estoy pensando en llamar otra vez.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno pues gracias a tod@s los que habéis escrito por aquí ya he hecho una solicitud de reserva creo que con "Reina" para
Bergen
Hellesylt a Geiranger
Alesund

La de Flan he mirado otra agencia que me parece cara pero mejor que con la naviera, ya veré
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mehrunissa Escribió:
Willbe Escribió:

Sí, yo por eso en cuanto llamé y me lo dijeron avisé por aquí, porque me pareció fatal que no llamaran ellos. Lo hice hace casi un mes y aun no he recibido ni la devolución del dinero ni los justificantes de la nueva excursión, estoy pensando en llamar otra vez.

No quiero ser agorero, pero a mi finalmente tampoco me dejaron contratar la de Recuerdos de Copenhagen. Además si entras en los detalles de la excursión pone lo siguiente:

* Excursión sólo disponible el día de desembarque

A mi solo me ofrecieron Malmo y Lund. Espero que no os den sustos de última hora
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros teniamos contratada con Pull. La de los Canales, nos llamaron y nos la cambiaron por Recuerdos de Copenhague y nos han dev. Ya la diferencia, con ellos tenemos también la del Glaciar, entonces tenemos 2 más con "La Reina" y las demás por libres.
⬆️ Arriba

Super Expert

Willbe Escribió:
Bueno parece que tenemos que preparar chubasquero y forrito ademas de unas botas que no se calen.

www.accuweather.com/ ...ay-weather

Willbe, no hagas caso a las previsiones. A nosotros una semana antes ponía que nos iban a caer chuzos de punta, y sin embargo, nos ha hecho un tiempo fabuloso. Todos los días con sol, temperaturas agradables y la lluvia brillo por su ausencia. Mejor, imposible
⬆️ Arriba

Super Expert

Willbe Escribió:
Comprar queso en supermecado kiwi en alesund:

arcticgrub.files.wordpress.com/ ...ttyper.jpg

OS recomiendo que lo probeis antes. En nuestro grupo varios compramos queso marrón y no nos gusto a ninguno. Terminamos tirándolo o regalándoselo a las guias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas,

Solo deciros que aunque no podáis hacer Copenhague, si os ofrecen Malmo y Lund son ciudades muy bonitas -que conozco de un viaje anterior-, tendréis oportunidad de pasar por el puente de Oresund -impresionante- y de ver el Turning Torso de Calatrava de cerca.
Yo si pudiera la cogería pero creo que llegaremos muy tarde, así que ni me preocupo, me conformaría con un paseito corto -con suerte- después del checking. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y bueno, jajaja...y esto ya es de intendencia roperil y para las chicas y chicos (fin@s y elegantes) ¿alguien sabe que tipo de fiestas temáticas se hacen por las noches? ¿que dicen los diarios de abordo ademas de la Fiesta del Capitan y la de Gala?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes