EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014 ✈️ p30 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 46 de 48 - Tema con 958 Mensajes y 182826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bienvenidos otra vez por aquí. Que tal ha ido el viaje? Alguna recomendación para los que aun estamos pendientes de ir?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por el consejo, Pipo!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra recomendación para los que no consigais los billetes del tren en Flam es ir hasta la primera estación de Hareina dándo un paseito y comprarlos allí con total seguridad, , pues han de tener en esta estación siempre billetes disponibles para las personas que viven allí.
Así fue como algunos pudieron conseguir sus billetes.
Saludos a todos! !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra recomendación para los que no consigais los billetes del tren en Flam es ir hasta la primera estación de Hareina dándo un paseito y comprarlos allí con total seguridad, , pues han de tener en esta estación siempre billetes disponibles para las personas que viven allí.
Así fue como algunos pudieron conseguir sus billetes.
Saludos a todos! !!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Ya de vuelta y con una sensación bastante satisfactoria. Como todos sabeis, nosotros nos propusimos hacer todas las excursiones por nuestra cuenta y así lo hicimos.. Coste mínimo y sin inconvenientes. Como no ando bien de tiempo para estar en el foro todo lo que quisiera y poder ayudar a quien estuviera interesado en ir por libre, no dudeis en contactar conmigo por privado o mail "raquel_ariza@hotmail.com". A los futuros cruceristas, decios que os espera una experiencia inolvidable.!!!
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, aparcamiento en Madrid "aparca y vuela", en el hotel SHS Aeropuerto, toda la semana por 39€. El transporte al aeropuerto gratuito y muy formales. Totalmente recomendable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una pregunta : en los camarotes hay hay jabón de manos y para la ducha? Hace falta llevarse el gel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay una pastilla de jabón en el lavamanos y un dosificador de gel en la ducha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pipi-61 Escribió:
Una pregunta : en los camarotes hay hay jabón de manos y para la ducha? Hace falta llevarse el gel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

pipi-61 Escribió:
⬆️ Arriba

Travel Addict

pipi-61 Escribió:
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tantas pastillas????
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

pipi-61 Escribió:
Tantas pastillas????
Muchas gracias!!!!

Lo que no había era champú. Si no queréis lavaros la cabeza con gel, llevaros champu
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Acabo de regresar del crucero del día 21 por los fiordos en el EMPRESS de la compañía pullmantur. Lo que había sido un viaje estupendo con gente estupenda ha tenido un final para mi muy triste y sobre todo decepcionante. Una hora antes de desembarcar me desapareció la cámara de fotos mientras me despedía de los compañeros de viaje. Quiero pensar que alguien con toda la buena voluntad la cogió pensando que estaba olvidada. No se como pedir esto ,pero lo más importante de todo lo que había en esa funda eran todas las tarjetas de memoria que contenían todos los momentos mas especiales vividos con mi familia, todo lo demás es solo dinero pero los recuerdos no se pueden comprar. No se si alguien puede ayudarme a recuperarlos...... Había cámaras de seguridad de las cuales no espero gran cosa. Confío mucho mas en la buena voluntad de las personas. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Acabo de regresar del crucero del día 21 por los fiordos en el EMPRESS de la compañía pullmantur. Lo que había sido un viaje estupendo con gente estupenda ha tenido un final para mi muy triste y sobre todo decepcionante. Una hora antes de desembarcar me desapareció la cámara de fotos mientras me despedía de los compañeros de viaje. Quiero pensar que alguien con toda la buena voluntad la cogió pensando que estaba olvidada. No se como pedir esto ,pero lo más importante de todo lo que había en esa funda eran todas las tarjetas de memoria que contenían todos los momentos mas especiales vividos con mi familia, todo lo demás es solo dinero pero los recuerdos no se pueden comprar. No se si alguien puede ayudarme a recuperarlos...... Había cámaras de seguridad de las cuales no espero gran cosa. Confío mucho mas en la buena voluntad de las personas. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya faena miguelymila, espero que tengas suerte y encuentres la cámara con las tarjetas de memoria.
⬆️ Arriba

Super Expert

Siento que el final del viaje haya sido con ese mal sabor de boca, ojala al final se resuelva bien y aparezca esa camara junto a las tarjetas de memoria
⬆️ Arriba

Travel Addict

El viaje ha sido muy, muy bueno, el capital quique, lo mejorcito, pero teniamos unos marineros, ¡¡¡ Señores que marineros¡¡¡¡ Paqui, Paco, Diego, Feli, Loli, Paco, Agustin, Ma Angeles, JJ , Vicent, Nieves , José, Amaia y un monton de marineros en nuestro grupo de sufridores, que eran el ¡¡¡NO VA MAS¡¡¡¡ francamente un viaje muy bello por el paisaje y muy divertido por la gente que ha estado a tu lado. Eso sí en el barco a dos por tres te vas perdiendo, hasta que te ubica , casi al final.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sino que se lo cuenten a mi marido, jajajajaj
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Algún problema con las maletas?? Las facturas en el vuelo y te las llevan al camarote del barco?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes