crigaspi Escribió:
Hola.
El día de hellesylt.
Que tal fuisteis de tiempos? Realizasteis el desembarque en hora?
Y el embarque?
Que tal la excursion la hicisteis con la reina?
Gracias
Aunque atracabamos en el puerto, tuvimos mas de 30 minutos de retraso en el desembarco y se formo mucho barullo porque todos queríamos desembarcar cuanto antes. Al final eran casi las 11 de la mañana cuando conseguimos desembarcar. Los que teníamos la excursión con La Reina, no tuvimos mayor problema, porque al ser un tema generalizado, los autobuses esperaron. Al final el comienzo de la excursión sólo se retrasó unos 15 minutos, y fue debido más a un problema de la Reina (el autobús numero 2 le identificaron por error con el número 1, y cuando se dieron cuenta algunos viajeros que se habían montado en el, se negaron a cambiarse al otro autobús).
Lo que no nos dio tiempo fue a ver nada de Hellesylt. Y los que iban hasta Geiranger en el barco, tampoco tuvieron mucho tiempo, pues a las 11:30 tenían que volver a embarcar.
Sobre la excursión, nuestro grupo hicimos la mayoria la de Hellesylt-Geiranger, sin la extensión al glaciar. Algunos hicieron esta con Pull, y otros lo hicieron con taxis locales, pero sobre esto no puedo dar mucha información.
Tuvimos algún "desencuentro" con nuestra guía, debido a que por un lado, nos pararon durante una hora, en un lugar de Stryn, donde lo único digno de mención era que había al lado un Kiwi para hacer compras, y por otro lado, que recortaron parte del recorrido, en principio por falta de tiempo, pero después nos reconocio que era porque uno de los choferes de los 4 autobuses que íbamos era novel, y no se atrevía a ir por el tramo que recortaron. Me da que el novel era el nuestro, porque se le calo varias veces el autobús (??) y en una curva cerrada se le enganchó la trasera del bus y veíamos que nos teníamos que bajar a empujar.
Pero, a pesar de esas dos incidencias, para mi fue la mejor excursión de todo el crucero. Unos paisajes maravillosos, unas vistas espectaculares, no se hacen cansados los trayectos en bus, el Dalsnibba increíble, la recomiendo.