EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 22 de 49 - Tema con 966 Mensajes y 146952 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
yosv33 Escribió:
Hola Que Tal:
Nosotros somos una pareja de palencia de 33 años.
Salimos también de madrid.
Tenemos contratadas dos excursiones con (editado por moderador: luna-llena) y otra por libre.
Nos han dicho los de (editado por moderador: luna-llena) que por aquí hay grupos que tienen su excursion privada de hellesit al glaciar brisdal y luego geirander.
Nos falta esa excursion.
Alguien sabe algo o nos puede apadrinar para esa excursion.
Gracias

Bienvenidos !!!

Creo que con esto de puedes hacer una idea sobre el taxi, que antes del Glacibus esto era lo que teníamos mirado.

7 horas de alquiler:

TAXI PARA 4 PERSONAS......5.400.´NOK
TAXI 6 PERSONAS......6.500.-NOK
TAXI PARA 8 PERSONAS...... 7.000.-NOK
MINIVAN 16 PERSONAS...... 8.500.-NOK

Esta incluido el IVA y el peaje del monte Dalsnibba

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

yosv33 Escribió:
hola de nuevo, somos nuevos en esto de los foros.. Me podriais decir que es "la reina"? nos falta la excursion de Geiranger-Hellesylt, queremos hacer la ruta del glaciar Briskdal a pie no visita panoramica. Alguien puede aconsejarnos que compañia contratar?

Hola.

Lo siento pero el glacibus, así llamamos a esa excursion esta lleno.
Me quedo con tu nick por si hubiese alguna baja...pero lo dudo.
Puedes tratar de contactar con los taxis, y sino con pull.

Cualquier otra cosa, aquí estamos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

v_a_n_e Escribió:
Hola yosv33, la reina es la compañia alternativa a la de la naviera para las excursiones. Sino me equivoco teneis dos excursiones contratas con ella.

El tema de la excursión de H a G por briksdal, se hizo una excursión alternativa a la de la naviera con esta empresa aunque me parece que no quedan plazas.

Para hacer esta excursión tienes la opción de la naviera o la de los taxis de geiranger que también se estuvo comentando en el foro, pero si son pocas personas te sale más barato por pullmantur. Si os juntais varios os sale más económico con taxi

La info de los taxis está en algún mensaje del foro, de todas formas la buscaré y a ver si hoy puedo ponerla

Un saludo y bienvenid@s
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Otra Vez Viajeros.
Gracias por mirarme lo de la excursion.
Si el glacial bus esta lleno y alguien quiere compartir un taxi.
Nosotros Nos apuntamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a Todos Viajeros:
Me estoy Informando sobre el buque de vacaciones en el mar para ver que tal es y las comodidades de este.
Y he visto videos de que en este mismo Buque hubo una Intoxicación masiva de salmonelosis en uno de sus viajes, y el capitan Stubi no aparecio por el servicio medico y este estaba colapsado.
También que desde hace mucho este buque no le han hecho una buen lavado de cara. Así que va mas tirando a Perla Negra.

Cambiando de Tema Alguien me puede aconsejar unos Prismaticos calidad precio decentes.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a tod@s,
Esto es lo que he recopilado de Malmö junto a vuestras aportaciones. Me gusta ser mas específica pero por falta de tiempo no puedo pararme mucho a hacer la guia este año.

Hay algunas cosillas específicas de nuestro comienzo de viaje, ya que esto forma parte de la guia que estoy haciendo para nosotras. Así que para cada uno eso será diferente.

Espero que os sirva

malmo.pdf 
 Nombre:  malmo.pdf
 Tamaño:  332.75 KB
 Descargado:  52 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola vane:
Nosotros vamos hacer el primer día la excursión a Copenhague con pll. A ver si se puede ver la Sirenita.
⬆️ Arriba

Super Expert

yosv33 Escribió:
Hola vane:
Nosotros vamos hacer el primer día la excursión a Copenhague con pll. A ver si se puede ver la Sirenita.

Yo hice la excursión de Copenhague con Pull y además de verla tuvimos tiempo para hacer fotos, la verdad es que la excursión por los canales estuvo genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

v_a_n_e Escribió:
Buenas noches a tod@s,
Esto es lo que he recopilado de Malmö junto a vuestras aportaciones. Me gusta ser mas específica pero por falta de tiempo no puedo pararme mucho a hacer la guia este año.

Hay algunas cosillas específicas de nuestro comienzo de viaje, ya que esto forma parte de la guia que estoy haciendo para nosotras. Así que para cada uno eso será diferente.

Espero que os sirva

Muchísimas gracias por la guía de Malmo v_a_n_e y por compartir con todos tu trabajo, nos viene genial, puesto que al tener poco tiempo teniendo claro los sitios que visitar vamos directos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotras dejaremos Copenhague para otra ocasión y dedicaremos el poquito tiempo que tengamos a ver Malmö
⬆️ Arriba

Silver Traveller

v_a_n_e Escribió:
Nosotras dejaremos Copenhague para otra ocasión y dedicaremos el poquito tiempo que tengamos a ver Malmö
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información Vane. La verdad que todo lo que podamos recabar nos viene bien. Nosotros sobre la marcha decidiremos o ver Malmo o ir a Copenhague.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

yosv33 Escribió:
Hola vane:

Hola,
Como la habeis contratado?
En la pagina web no esta disponible
⬆️ Arriba

Experto

v_a_n_e Escribió:
Buenas noches a tod@s,

Espero que os sirva

Vane, mil gracias por la guia.

Voy a echarle un ojo.
Yo tambiene stoy pensando en hacerme una guia de cada parada...a ver si saco tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

fjorozco Escribió:
Hola familias. Por nosotros todo listo. Confirmado por la reina STAVANGER PULPITO, SKJOLDEN, HELLESYLT A GEIRANGER **BRISKDAL (VIKINGBAT) Y BERGEN HARDANGER. He pensado en crear un grupo de whatsapp para mantener un contacto directo los días previos a nuestra partida y si fuera necesario por alguna urgencia o necesidad incluso durante el viaje aunque la mayoría tendremos los móviles desconectados y pendientes de encontrar zonas wifi gratis jajaja. Los interesados manden un privado con su nº de móvil que vayan a llevar al viajecito. Así incluso nos conoceremos los VIKINGBAT antes de llegar al barco y andar como locos intentando vernos, además de crear grupitos para las comidas y demás. Es una sugerencia, quien lo desee ya sabe. Un abrazo para todos.

Hola a tod@s!!!!

Fjorozco te pasaremos nuestro número de teléfono, pero no usamos el whasapp, si somos de esos "raritos" que todavía vivimos sin el .....

Pero bueno todo sea por el grupo y por el "crucerito".

En casa con el wifi estaremos al tanto del grupo de "vikingsbat" ....

Por cierto mis suegros son "boquerones" y mi marido medio boquerón ...
⬆️ Arriba

Experto

A todos los nuevos bienvenidos!!!!

Esto esta muy animado y ya no nos queda nada.
⬆️ Arriba

Experto

yosv33 Escribió:
Hola Otra Vez Viajeros.
Gracias por mirarme lo de la excursion.
Si el glacial bus esta lleno y alguien quiere compartir un taxi.
Nosotros Nos apuntamos.

Hola yosv33,

Solo con que consigas otra pareja ya puedes tener un taxi, así que no desanimes, seguro que alguien se apunta, de vez en cuando dilo para ver si algún/una rezagad@ se anima!!!

Jejeje ... Que ya huele a fiordo!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

crigaspi Escribió:
hola.

Sabeis ya vuestros camarotes?

Si es así mandarme por privado para ir completando la tabla.

Gracias

Hola otra vez,

Pues si crigaspi, yo sé mi camarote desde que lo contraté, te lo paso por privado.

Ahora estoy a la espera de la documentación, los del 19 de julio todavía no la tenían, así que nosotros vamos detrás.

Lo que no me dieron es el número de localizador, lo tendré que pedir, si hacemos el checking ya no hacemos cola para embarcar, no?? accederemos directamente creo.

Así que gracias por mandar el enlace pues a nosotros no se nos había ocurrido.

Estas en todo !!!!
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, "boquerón" se refiere a las personas nacidas en Malaga o sea a los malagueños ...

Por eso decía a fjorozco (malagueño) que mis suegros son "boquerones", así les llaman a ellos aquí, son los boquerones..

Para que no hayan malos entendidos que "boquerón" puede tener otros significados
⬆️ Arriba

Experto

doloresov Escribió:
crigaspi Escribió:
hola.

Sabeis ya vuestros camarotes?

Si es así mandarme por privado para ir completando la tabla.

Gracias

Hola otra vez,

Pues si crigaspi, yo sé mi camarote desde que lo contraté, te lo paso por privado.

Ahora estoy a la espera de la documentación, los del 19 de julio todavía no la tenían, así que nosotros vamos detrás.

Lo que no me dieron es el número de localizador, lo tendré que pedir, si hacemos el checking ya no hacemos cola para embarcar, no?? accederemos directamente creo.

Así que gracias por mandar el enlace pues a nosotros no se nos había ocurrido.

Estas en todo !!!!

Pues tu y yo vamos al reves.

En mi reserva me sale el localizador en la primera pagina, pero el camarote no estaba aun informado.
Lo he visto al hacer el cheking.
Creo que como dices tu, esto acelera las colas el día del embarque.
Te mandan una documentación que la rellenas y la muestras directamente al embarcar con el pasaporte y ahorraremos tiempo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes