Puerto de Estocolmo (Suecia) Excursiones por libre ✈️ p41 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 6 de 18 - Tema con 343 Mensajes y 119447 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Estocolmo como escala de crucero. Recursos para visitar por libre. Transporte desde los diferentes puertos Stadsgården, Frihamnen, Nynäshamn etc. Que ver en la ciudad. Experiencias y opiniones de Los Viajeros
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 09 08 2014 - LOS CORSARIOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
payanjor Escribió:
gengibre Escribió:

Payanjor, he visto que tienes bastante estudiado como llegar desde Nynasharmn hasta estocolmo, sabes si se podrá pagar con tarjeta, para no tener que cambiar? es que a ver si es un apeadero y no hay donde comprar la tarjeta sl card. Muchas gracias

Aunque pequeña, en la estación de Nynashamm (no supe cómo ponerle el ° a la primera "a" :oops:) hay por lo menos un quiosco dónde comprar la SL Card. En alguna parte leí que se puede comprar con tarjeta de crédito, siempre y cuando tenga "chip"; espero que no pidan el PIN (en mi país no se usa y no tengo ni idea cuál es) sino sólo mostrar el pasaporte.

Tanbién ví en un foro que debido a que la Estación Central de Estocolmo es muy grande y confusa, un nativo aconseja descender del tren que viene de Nynashamm en la estación Stockholm Söndra y para llegar al centro de la ciudad tomar el bus 43 (parada: Hamngatan) o el 55 (parada: Stockholm Kungsträdgården). En nuestro caso tomaremos en las cercanías el tranvía no. 7 para ir al Skansen.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes,hay alguien q hace Estocolmo por libre ?? Gracias y saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS  Publicado:

Silver Traveller

Decrucero79 Escribió:
Buenas tardes,hay alguien q hace Estocolmo por libre ?? Gracias y saludos!!

Nosotros vamos a hacer Estocolmo por libre. Presupuesto de transporte: EUR 19, que incluye viaje redondo en bus puerto- estación de tren en Nynashamm, tren Nynashamm- Estocolmo- Nynashamm, y todo transporte público en Estocolomo: metro/tranvía, bus y ferry a la isla donde está los museos Vasa/Skansen.

Con gusto compartiré información.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-MOJITOS 2 02/08/2014  Publicado:

Travel Addict

Hola de nuevo! Ayer entré en la web del ayuntamiento de estocolmo y les escribí un correo para que me explicaran cómo funciona el tema de las visitas guiadas en español, las colas, si se puede reservar vía on-line... Me han respondido hace un rato muy educadamente diciéndome que no es necesario reservar por internet, que, unos diez minutos antes de la hora que ellos tienes visitas guiadas en español, me presente en el ayuntamiento y podré comprar las entradas sin problema... Lo comento por si a alguien también le sirve, que haga por libre la excursión de estocolmo!
Saludos mojitos2!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-MOJITOS 2 02/08/2014  Publicado:

Experto

Decrucero79 Escribió:
Hola de nuevo! Ayer entré en la web del ayuntamiento de estocolmo y les escribí un correo para que me explicaran cómo funciona el tema de las visitas guiadas en español, las colas, si se puede reservar vía on-line... Me han respondido hace un rato muy educadamente diciéndome que no es necesario reservar por internet, que, unos diez minutos antes de la hora que ellos tienes visitas guiadas en español, me presente en el ayuntamiento y podré comprar las entradas sin problema... Lo comento por si a alguien también le sirve, que haga por libre la excursión de estocolmo!
Saludos mojitos2!!

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado:

Indiana Jones

Hola em agosto iremos a las Capitales Balticas con Pulmantoor. El barco atraca en Nynäshamn. Se puede ir por libre desde allí a Estocolmo? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

bretema Escribió:
Hola em agosto iremos a las Capitales Balticas con Pulmantoor. El barco atraca en Nynäshamn. Se puede ir por libre desde allí a Estocolmo? Muchas gracias.

Hola, creo que poder se puede, todo depende de la duración de la escala. Hay tren de cercanías que en 1 hora te deja en la estación central de Estocolmo. Por comodidad, la mayoría de la gente la hace con agencias (externas o de la naviera), o formando grupo en el foro.
No puedo decirte mucho más, ya que el crucero que acabo de hacer yo atracaba en el centro de Estocolmo, una ciudad preciosa!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias alrojo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO  Publicado:

Indiana Jones

Antonioz muchas gracias por tus comentarios nos serán de gran ayuda. Por casualidad pudiste ver en Nynäshamn si la estación de tren estaba muy lejos? Debo de ser la única que intentará hacer estocolmo por libre. Fue muy lento el desembarco con los barquitos? Como se decidia el orden de bajada? Gracias y perdona tantas preguntas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Bretema,

En Nynashamn tocas tierra exactamente aquí (indicado en rojo)

De hecho con google maps y el "muñequito" puedes ver la foto real del lugar, con el embarcadero y los barquitos usados. Al lado queda la zona industrial del puerto. El Empress queda detrás del islote (a la ida creo que se acerca más a costa).

Con la leyenda del mapa puedes ver que la estación queda a 1km aprox. Desconozco si hay paradas entre medio, aunque siendo la zona del puerto de carga, debería haber algo para trabajadores.

El desembarco fue rápido, al menos para los que teníamos excursión con Pullmantur. Supongo que los que tienen excursión con la casa bajan antes, luego irán los que van por libre o con otras operadoras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchiiiiiisimas gracias. He leido por alguna parte que se tardaba 20 minutos en llegar al tren, pero si es un km es mucho menos. Si tengo mas dudas te iré preguntando
⬆️ Arriba

Travel Addict

bretema Escribió:
Muchiiiiiisimas gracias. He leido por alguna parte que se tardaba 20 minutos en llegar al tren, pero si es un km es mucho menos. Si tengo mas dudas te iré preguntando

Sí bueno, es 1km en línea recta, supongo que el trazado de las calles no permite hacerlo directo y serán esos 20min que te comentan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Espero encontrar a alguien que nos indique la dirección correcta. No ma apetece nada perderme en un poligono industrial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Podrias decirme si este lugar en el que nos deja es el muelle de cruceros donde atracan los otros barcos? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

bretema Escribió:
Espero encontrar a alguien que nos indique la dirección correcta. No ma apetece nada perderme en un poligono industrial.

La dirección correcta de qué? Te di el punto donde atraca el barquito, en el mapa puedes ver donde están las estaciones, ahora bastará con decidir a qué estación quieres ir de esas dos que se ven y hacer una ruta aproximada, no?

bretema Escribió:
Podrias decirme si este lugar en el que nos deja es el muelle de cruceros donde atracan los otros barcos? Gracias

No sé donde atracan los otros barcos, no he ido más veces a Nynashamn. Lo que sí te puedo decir es que donde atracan las lanchas es un embarcadero de madera donde como mucho atracaría un yate de 15 metros de eslora, no da para más.

Si quieres, puedes abrir el google maps, localizar la posición que te di ayer y ver en foto real el escenario y alrededores. Sabiendo la dirección exacta de la estación de trenes te será fácil establecer una ruta, incluso hacerla virtualmente para que llegado el día te suene el lugar.

Lo más gracioso de todo es que el día en que GOOGLE mandó su coche-captura de imágenes a esa zona, había un crucero mandando lanchas, luego podéis ver recreada la situación que vosotros mismos viviréis!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antonioz yo tengo muy mala orientación y tamo ir en la dirección contraria a la de la estación de tren.
En la oficina de turismo de Nynäshamn me han dicho que desde el muelle de cruceros hay en el suelo pintada una linea azul que te lleva hasta la estación del tren y que también habia una oficina de información turistica donde te venden el billete de tren y puedes pagar en euros. Por eso queria saber si a nosotros nos dejan en este lugar o en otro mas alejado.
He intentado ver las imágenes en el maps pero el sitio me da la impresion de un poligono industrial muy solitario.
De aquí mi miedo a perderme dar mil vueltas y no dar con la estación de tren.
Muchas gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bretema, pues sí, debe ser un puerto de desembarque de lanchas de cruceros porque está bastante bien montado para ser de Pullmantur en exclusiva...

Mira la foto Google es ésta: ves los barquitos naranjas, incluso un crucero a lo lejos, la caseta de la derecha son los baños y la carpa está por si llueve.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Si de la oficina de turismo te han dicho eso pues genial, duda resuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues me das una alegria pues me han dicho que por 4 euros incluso hay un bus que te deja en la estación. Ahora si super decidido la haré por libre. ¡Aun siendo yo la única! Muchisimas gracias por tu ayuda. Tenia mucho miedo de perderme en medio de la nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si te sirve nosotros llegamos ayer de ese crucero te dejan donde ves en la foto hay hay información que te vende por 4 € el billete a la estación y es verdada que hay una linea azul que te lleva al tren esta ceca 10 minutos allí tienes un chiringuito donde te venden la tarjeta que te vale para el tren y todo el srvicio publico en estocolmo y en una hora estas allí de allí salen cada hora uno de vuelta si necesitas algo mas no dudes en preguntar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un millon de gracias. Así ya estoy tranquila.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes