EMPRESS FIORDOS - 26 de Julio 2014- ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 32 de 40 - Tema con 785 Mensajes y 127576 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS - 26 de Julio 2014-  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, somos Angeles y Miguel, y vamos con nuestra hija de 15 años. Acabamos de contratar el crucero y por casualidad hemos vistos este foro. Queremos participar con vosotros en las excursiones que organicéis. Sabemos que es muy tarde, pero bueno, si se puede hacer algo, mejor tarde que nunca. Esperamos contacto. Es nuestro primer crucero y no tenemos ni idea de cómo va el tema. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. De momento la lista para el minibús es esta, todos los q esteis interesados dad señales de vida q mañana intentaré llamar a ver q me dicen. Si alguien ha cambiado de idea y no quiere venir que lo comente tb. Ahora mismo solo qudan dos plazas, preguntaré si podemos ser 17 para ver si podemos incluir a mangeles68.

ISA1......2
VALERIA83...........2
Nita25......2
Amaranta..............4
Vivacartagena.......2
Icasoy2......2
El itinerario d la excursión lo podemos hacer nosotros. Yo había pensado q fuera parecido al d la reina pero viendo los dos miradores d geiranger(el d la carretera dl águila tb) y el glaciar, y si da tiempo las paradas q veamos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo d mirar el correo y tenia un email del minibus después d usar un traductor se puede leer:

Podemos hacer una excursión a partir de Hellesylt a Horninvatnet, Europas lago más profundo, a Briksdalsbreen Glacier, a través de la aldea de Stryn, el monte Dalsnibba, 1500 mas y una bonita vista de las montañas surraunding y el fiordo, el famoso Flydalsjuvet punto de vista sobre Geiranger, Águila carretera con vistas a la aldea de Geiranger y las cascadas Seven Sisters y fin en Geiranger. La excursión tendrá una duración de aproximadamente 6-7 horas, dependiendo del tráfico y cuesta NOK 9.140, - para un minibús privado con capacidad para 16 personas. Un coche para 6 personas el precio es de NOK 4.740, -. La excursión debe ser pagado por adelantado .. Y a partir de hoy tenemos un minibús y un coche disponible el 28 de julio.

Por favor, asegúrese de que la línea de cruceros no le permiten desembarcar en Hellesylt primero, si usted desea hacer una reserva con la hora de recogida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Reservamos? Cómo lo hacemos para pagarla? Usando un conversor d divisas nos sale a 68 euros (más o menos) por persona, siendo 16. Si somos menos tocamos a un poquito más...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, contar para el minibus, que hay que pagar un peaje para entrar al Parque del Briksdal, por eso os dije que salia por unos 75 euros. Eso creo que lo pagais allí mismo, bueno en realidad, los que conozco que lo hicieron, lo pagaron todo al taxista. No pareis en Stryn, no merece la pena. Para la comida, podeis hacer como para el Púlpito, prepararos algo en el bufet del barco. Que os pare en un lago que os encontrais tanto a la ida como a la vuelta, tiene una vista del glaciar y el agua verde!!
En la página de pullmantur , en el apartado de las excursiones, viene un resumen de la que hacen ellos al glaciar, la podeis copiar. Lo chicos que la hicieron en mi viaje, subieron al dalsniba y a la carretera de las águilas.
Creo que nada mas. Reservar, no lo dudeis, aunque no alcanceis los 16, os va a salir mas barata, y seguro que luego allí alguien se apunta, ya os digo, los que la reservaron el junio, lo empezaron a hablar en bergen y a los dos días llegábamos a H-G
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, un saludo.

Dos cosas, para los que tenemos la salida desde Barcelona, nos acaban de llamar para cambiar el vuelo, con salida a las 8h 45 min.

También me interesa saber si alguno de vosotros tiene localizadas las zonas de wifi libre que podemos encontrar durante el viaje, si alguien las tiene, por favor, que las baje al foro.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias nujovell!! y como lo pagaron ellos?? por que en el email que me han enviado pone que se paga antes de hacerla, y claro, somos cada uno de un lugar y ni tan siquiera salimos del mismo aeropuerto para juntarnos antes o algo así.... Si a alguien se le ocurre como realizar el pago que lo diga...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me parece que llegamos a tiempo. Somos Jokin y Lurdes, de Navarra y salimos desde madrid. Nos gustaría hacer la excursión en minibus. Por favor contar con nosotros. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ellos, como reservaron dos días antes, le pagaron al taxista. Si no os permiten hacerlo así..... Lo único q podeis hacer es que alguien pague y el resto le haceis el ingreso o le pagais allí,como acordeis.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros pensabamos hacerlo con el taxi.
Y lo que acordamos fue lo siguiente: uno haga el pago y cuando sepa exacto lo que le han cobrado( ya que hay q añadir comisiones por cambio y demas del banco al hacer la transferencia...) haceis division entre los que soys y que te lo ingresen por transferencia.

Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todo:
Horrorr , no hemos tenido tiempo de hacer el cheking - online, y hoy ya no me deja hacerlo..... Socorrro

Alguien me puede decir como son las etiquetas para hacer alguna parecida y pegarla en mis maletas para que lleguen a destino!!!

Menuda faena.....

Nos vemos pronto
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Información de "Lecrin" sobre zonas Wifi :

"...Seguimos con cuestiones prácticas. He aquí una recopilación de zonas wi-fi gracias a varios viajeros. He actualizado algún dato:

WIFI
TRONDHEIM: la red IT Sjefen Openzone es abierta y se capta en el edificio donde se hace el check-in
ÅLESUND: En el McDonald's y en la biblioteca (cierra los domingos). Añado que en la oficina de turismo principal de Skansengata había papelitos con la clave en cuencos sobre el mostrador, de manera que no es necesario esperar a ser atendido para conseguirla. Además, es un bonito camino hasta allí, bordeando el canal.
BERGEN: Oficina de turismo (clave bergenbergen)
STAVANGER: Oficina de turismo
HELLESYLT/GEIRANGER: Hacen una parada al lado de un avion nazi en la caseta de los remontes de esquí.
COPENHAGUE: Donde está el canal principal. Añado: en la oficina de turismo de Verterbrograde, con mullidos asientos y plano gratis.
MALMÖ: en la terminal. Usuario cmp.cruise..."
⬆️ Arriba

Super Expert

No preucuparse por el tema del wifi por casi por todos los sitios podreis conectaros el unico lugar donde yo no pude coger fue en Flam al salir del barco, al desembarcar casi siempre encontrareis: Alesund,Stavanger,Bergen,Malmo y en Geiranger por todos los sitios un saludo para tod@s y especialmente para mi amigote ENSANA hasta prontooooooo cuidaros que falta muyyyy poquitoooo
⬆️ Arriba

Experto

En la agencia hemos preguntado si hay algún problema para bajar en hellsyt y embarcar en geiranger, han llamado y le han dicho que hay que comunicarlo con antelación, ha habido algún caso en que no han dejado

Otro punto a tener en cuenta es el retraso del barco, los del día 28 junio llegaron tarde y perdieron bastante tiempo de excursión por lo que es mejor afinar el recorrido y horario, no estaría de mas poner un retraso ya que los primero que desembarcan son excursiones de naviera

Nosotros nos ocurrió en S.P. Llegamos 2 horas tarde y además mas de una hora en control visados perdimos casi cuatro horas aunque luego alargaron el embarque pero como no nos avisaron nos perjudicamos los de excursiones externas.

El pago era al regreso al barco pero sí pagaba una señal que era el pago de la familia que reservaba, así también puedes reclamar si incumplen el acuerdo
⬆️ Arriba

Travel Addict

He vuelto a mandar otro email a la compañía del minibús, exponiéndoles nuestro caso, comentándoles que somos de ciudades distintas y que nos es difícil reunir el importe total.

Les he preguntado si podría existir la posibilidad de reservar el minibús a nombre de un grupo y que vayamos haciendo el pago de manera individual (cada uno lo que le toque) en un mismo número de cuenta y como concepto el nombre del grupo que reserva el vehículo. A ver que me dicen.

En el email también he preguntado si podríamos ser 17, por mangeles68, pero viendo la web creo que va a ser que no, pq los minibus pone que son de 16 plaza... En otros buses pone 49+1 o 34+1, pero en el minibus no pone nada de eso. A la espera de que me contesten...

Hay gente a la que hemos incluido en el grupo pero no se si siguen interesados o no, añadios a esta lista y mandadla al foro o por privado, tanto si estais interesados como si no y así podremos terminar de formar el grupo o incluir a gente que si esté interesada.

ISA1......MINIBUS- INTERESADOS (2 personas)
VALERIA83........MINIBUS- INTERESADOS (2 personas)
Nita25
Amaranta3
Vivacartagena
Icasoy2
Mangeles68
Xabigar24
⬆️ Arriba

New Traveller

Nita25
Amaranta3
Vivacartagena
Icasoy2
Mangeles68
Xabigar24...........MINIBUS- INTERESADOS( 2 personas)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Valeria83 propone que pongamos una fecha límite para cerrar el grupo, a mí me parece bien por que si no vamos a star con dudas y no tenemos mucho tiempo...
En cuanto a lo que comentas, icasoy, no creo que tengamos problema con los horarios. Al no ser una excursión programada podemos hacer las paradas que veamos, estar el tiempo que consideremos en cada una de las paradas e incluso saltarnos cosas si vemos que andamos mal de tiempo. Tened en cuenta que no es lo mismo movilizar a 45 personas que viajan en un autobús (normalmente) que a 16. Es mucho más sencillo, las subidas y bajadas del minibús y el tiempo en los lugares de espera también suele acortarse por que al ser menos lo vemos todo bastante más deprisa.
Avisando el día del embarque de que bajamos en Hellesylt y que subiremos en Geiranger no creo qua haya ningún problema...si fueramos los primeros tendría dudas pero creo que no seremos los únicos que lo harán ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me contestan a lo de 17 personas...( qué rápidos!!)

Hallo
Sorry
16 Man
Best regatta Pål

De lo del método de pago no me han dicho nada...jijiji
⬆️ Arriba

New Traveller

Nita25
Amaranta3
Vivacartagena
Icasoy2............MINIBUS- INTERESADOS (2 personas)
Mangeles68
Xabigar24...........MINIBUS- INTERESADOS( 2 personas)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos: mis padres y yo vamos a viajar también en este crucero y andamos un poco desesperados. Lo pillamos a través de Rumbo.es y la chica que nos atendió nos recomendó que cogiéramos las excursiones una vez en el barco. Nos hemos dado cuenta, tarde, de que esto es un rollo patatero y de que así nos vamos a tener que tragar las de la naviera, que hemos leído que son caras y malas. Hemos intentado reservar algo en "la reina" y en todas pone que solo hay una plaza disponible ¿Qué podemos hacer? ¿Creeis que hay alguna alternativa a estas alturas? Si todavía buscáis gente para lo del tren de Flam o el minibús de Hellesylt - Geiranger estamos dispuestos a unirnos, todo sea por ahorrarnos al menos un dinero de esas excursiones.

Gracias a todos y saludos de un pobre crucerista novato.

Marcos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes