Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
He vuelto a mandar otro email a la compañía del minibús, exponiéndoles nuestro caso, comentándoles que somos de ciudades distintas y que nos es difícil reunir el importe total.
Les he preguntado si podría existir la posibilidad de reservar el minibús a nombre de un grupo y que vayamos haciendo el pago de manera individual (cada uno lo que le toque) en un mismo número de cuenta y como concepto el nombre del grupo que reserva el vehículo. A ver que me dicen.
En el email también he preguntado si podríamos ser 17, por mangeles68, pero viendo la web creo que va a ser que no, pq los minibus pone que son de 16 plaza... En otros buses pone 49+1 o 34+1, pero en el minibus no pone nada de eso. A la espera de que me contesten...
Hay gente a la que hemos incluido en el grupo pero no se si siguen interesados o no, añadios a esta lista y mandadla al foro o por privado, tanto si estais interesados como si no y así podremos terminar de formar el grupo o incluir a gente que si esté interesada.
Valeria83 propone que pongamos una fecha límite para cerrar el grupo, a mí me parece bien por que si no vamos a star con dudas y no tenemos mucho tiempo...
En cuanto a lo que comentas, icasoy, no creo que tengamos problema con los horarios. Al no ser una excursión programada podemos hacer las paradas que veamos, estar el tiempo que consideremos en cada una de las paradas e incluso saltarnos cosas si vemos que andamos mal de tiempo. Tened en cuenta que no es lo mismo movilizar a 45 personas que viajan en un autobús (normalmente) que a 16. Es mucho más sencillo, las subidas y bajadas del minibús y el tiempo en los lugares de espera también suele acortarse por que al ser menos lo vemos todo bastante más deprisa.
Avisando el día del embarque de que bajamos en Hellesylt y que subiremos en Geiranger no creo qua haya ningún problema...si fueramos los primeros tendría dudas pero creo que no seremos los únicos que lo harán ...
Hola a todos: mis padres y yo vamos a viajar también en este crucero y andamos un poco desesperados. Lo pillamos a través de Rumbo.es y la chica que nos atendió nos recomendó que cogiéramos las excursiones una vez en el barco. Nos hemos dado cuenta, tarde, de que esto es un rollo patatero y de que así nos vamos a tener que tragar las de la naviera, que hemos leído que son caras y malas. Hemos intentado reservar algo en "la reina" y en todas pone que solo hay una plaza disponible ¿Qué podemos hacer? ¿Creeis que hay alguna alternativa a estas alturas? Si todavía buscáis gente para lo del tren de Flam o el minibús de Hellesylt - Geiranger estamos dispuestos a unirnos, todo sea por ahorrarnos al menos un dinero de esas excursiones.
Gracias a todos y saludos de un pobre crucerista novato.
Valeria, aquí envío el listado que hicieron los compis del foro actualizado con los datos de los últimos viajeros que se han unido al foro. Si alguien quiere que termine de completarlos.
Marcoskun, estamos a la espera de que la gente confirme lo del minibus...
Buenas tardes compañeros de crucero!! El viernes hicimos el check-in de pullmantur sin problemas pero queríamos hacer el del vuelo con Iberia y no encuentro como. ¿Sabéis si se puede hacer?, si es así, ¿como?
Gracias!!!!
He visto que alguien decía lo de las etiquetas para la maleta, si no esta hecho el check-in de pullmantur se tiene que hacer el mismo día y ellos ya os pondrán la etiqueta, dejareis la maleta justo antes de entrar en el barco. La ventaja de llevarlo hecho es que te ahorras esa cola para en teoría ir a una más rápida ya que traes el trabajo hecho de casa pero ese es todo el problema. No os preocupéis!!! (Al menos así fue en el otro crucero que hice con Pullmantur )
Hola de nuevo: una pregunta, aunque estéis pendientes de confirmación para lo del minibús, ¿en principio ya lo tenéis completo u os falta alguien? También quisiera saber en qué consistiría exactamente la excursión. Tengo entendido que el crucero incluye ir de un puerto a otro en el mismo día. Supongo que la gracia está en hacerlo por tierra y cosillas varias. ¿Cuál es exactamente el plan que tenéis?
[quote="pushpy"]Buenas tardes compañeros de crucero!! El viernes hicimos el check-in de pullmantur sin problemas pero queríamos hacer el del vuelo con Iberia y no encuentro como. ¿Sabéis si se puede hacer?, si es así, ¿como?
Gracias!!!!
Nosotros volamos con iberia, no se puede hacer antes, hay que hacerlo allí en el aeropuerto. Un saludo
Hola otra vez...jiji. Que pesada soy...
Esta vez escribo de parte de VALERIA83, me comenta que ellos aún no tienen los billetes del tren de Flam y que si hay gente podriais hacer un grupo de diez y sacarlas más baratas desde visitflam (creo que era esa web...). Si alguien está interesado que se apunte en esta lista.
Hola a tod@s: Somos de Murcia y queriamos saber si algún viajer@ va desde Murcia o alrededores a Madrid, antes de sacar los billetes de autobus/tren para coger el avión. Gracias crucearistas. Saludos de Rosa y Pepe
Hola a todos, veo que el foro está muy animado a una semana, yo aún no tengo la documentación del crucero, tras llamar a todas horas a mi agencia por fin mañana voy a recogerla. Por lo que he leído ya es tarde para hacer el cheking on-line, aunque lo intentaré de todas formas.
Las excursiones de la reina ya están completas, y creo que ya no aceptan nuevas solicitudes, los nuevos tendran que resignarse a la naviera o aventurarse por libre (estudiándose bien los destinos se puede hacer).
Yo liada con la maleta, que meter y que dejar fuera, complicado...
He hecho una recopilación del tiempo que nos espera:
TRONDHEIM DÍA 26
Max 27. Min 12.
Viento 7Km/h
Nublado con sol.
ALESUND DÍA 27
Max 20. Min 13
Viento 14Km/h
Nublado.
GEIRANGER - HELLESYLT DIA 28
Max 22. Min 12.
Viento 7Km/h
Nublado
FLAM DÍA 29
Max 22. Min 14.
Viento 7Km/h.
Nublado
BERGEN DÍA 30
Max 18. Min 12
Viento 18Km/h.
Nublado con sol.
STAVANGER DÍA 31
Max 23. Min 13
Viento 14Km/h
Sol con Nubes.
MALMO - COPENHAGE DÍA 2
Max 25. Min 15
Viento 18Km/h
Sol con Nubes.
Habrá que llevar más ropa de abrigo de lo que pensaba, para ser pleno julio...
Un saludo a todos y bienvenidos a los nuevos!!