Archivo 10/01/2015 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR ✈️ p97 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 26 de 61 - Tema con 1209 Mensajes y 137087 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Traslado comentarios a este hilo
⬆️ Arriba

Experto

maydole Escribió:
Saludos pepesev, por mi experiencia en el Empress, cuatro cruceros siempre en Junior Suite, te puedo decir que las fotos de la Web le hacen justicia.Es tal como la ves, una cama amplia un saloncito con un sofa, cama, si sois tres personas, butaca y mesita centro, para dos personas más que suficiente para ir en barco, donde los espacios no suelen ser muy amplios.Pero para mi lo más importante, sobre todo en este viaje en particular, es el balcon-terraza con dos butacas y una mesita de centro, que te da la oportunidad de apreciar el paisaje a cualquier hora del día ........y de la noche, en pijama jejejeje, una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡.
Depués, más grande ó más pequeño ¿ comparado con qué ?, te puedo decir que la diferencia de espacio entre el camarote normal y la Junior Suite en el Empress, también la puedes apreciar en las fotos.
En el baño ,gel ,champu y crema corporal todos los días, cesta de frutas no he tenidos nunca.
Podrás disfrutar de un viaje que es maravilloso y del camarote también

Muchas gracias por la info. El barco lo conozco y la ruta también, por eso repito.

Es que me lo han asignado y me he encontrado la sorpresa del balcon. Por lo que veo es mas o menos igual que otro exterior pero con otra distribución. Muchas gracias de nuevo.

2006 Oceanic Brisas
2007 Zenith Rondó
2008 Oceanic Brisas
2009 Zenith Perlas
2010 Zenith Rondó
2011 Sowerieng Brisas
2012 Empress Fiordos
2013 Zenith Rondó
2014 Empress Fiordos Me quedan 5 telediarios.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lucifer, si no te importa pagar con tarjeta, puedes no llevar coronas, en Suecia puedes pagar con tarjeta en todos los sitios,Vassa,Ayuntamiento,transporte,etc.
Nostros en el primer viaje llevamos y volvimos con todo por ser más practico pagar con tarjeta, en el segundo ya no llevamos nada.

Hay que tener en cuenta que si pagas con billetes de corona, las monedas que te queden, en el banco no te las recogen y el cambio de pago con tarjeta es el del día y en la mayoria de los casos sin comisiones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS PULLMANTUR. CUADERNO... -Comentario...  Publicado:

Willy Fog

Lecrín Escribió:

Gracias, Yennefer. Aquí están mejor.

Compruebo que lo has entendido perfectamente, Lecrín

Efectivamente, los comentarios al diario se quedan con él, y los que hacen preguntas sobre otros temas se trasladan al hilo correspondiente. De esta forma se benefician de la información todos los usuarios interesados.

Gracias a ti, Lecrín, por tu colaboración.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias a todos por vuestras respuestas y efectivamente por mover estos comentarios a este foro!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

EN EL DIARIO de Lecrín he visto que llevaba en el equipaje protección para los mosquitos, me ha llamado la atención al ser una zona de bajas temperaturas, ¿ sabéis si es una zona con muchos mosquitos ? es que a mi marido si hay uno, le ataca fijo.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sigo leyendo el diario de Lecrín.... En la maleta lleva pinzas.... Me recuerda a mis salidas de camping..... Supongo que para tender la ropa que se nos moja, pero hay donde agarrar las pinzas o sería bueno también llevarse una cuerda ? habrá sitio en un camarote interior para tanto despliegue ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

La hoja de crédito a bordo de la que habla Lecrín, se puede obtener por internet para llevarla ya rellena ?
⬆️ Arriba

Super Expert

villalbaalcores Escribió:
La hoja de crédito a bordo de la que habla Lecrín, se puede obtener por internet para llevarla ya rellena ?
Haz el checking en la pagina de pullmantur y te mandan una hoja para rellenar así te ahorras un poco de tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la ducha hay unas cuerdas finas de las que se recogen; en ellas se puede tender algo de ropa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Encontré un enlace de Pullmantur para poder imprimir la hoja de crédito a bordo, por si alguien está interesado en llevarla rellena....

www.pullmantur.es/ ...ago-es.pdf
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy organizando la visita de Bergen y veo que en la oficina de turismo organizan visitas guiadas, tenéis alguna información al respecto, alquien ha hecho alguna de esas visitas ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Bergen he leído que hay también bus turístico, alquien ha hecho el recorrido y le parece interesante.....
También veo que hay un acuario, alquien lo visitó....cual es más interesante, el de Alesund o el de Bergen ?
Es interesante visitar algún museo de Bergen, por ejemplo el museo viejo ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si la ruta del autobús turístico en Bergen hace parada en el museo marítimo y si no es así, como ir fácilmente ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y siguen las dudas de última hora..... He visto que se puede hacer la subida en teleférico a la cima del ULRIKEN, alguien la ha hecho, merece la pena o con hacer la subida al monte FLOYEN, es más que suficiente....
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

He visto que se puede sacar la Bergen card por 200 NOK que te da derecho a descuentos en otras entradas y en algunos sitios entras gratis.... realmente da tiempo a sacarle jugo como para que merezca la pena, alguno la sacó y le resultó interesante ?
⬆️ Arriba

Admin

EN EL DIARIO de Lecrín he visto que llevaba en el equipaje protección para los mosquitos, me ha llamado la atención al ser una zona de bajas temperaturas, ¿ sabéis si es una zona con muchos mosquitos ? es que a mi marido si hay uno, le ataca fijo.....

Tu marido es de los míos.

Pues lo leí a mi vez en un diario a cuenta de la subida al Preikestolen. Luego en Bergen salió el día gris y fresco, no se me ocurrió protegerme y ¡Zas! picotazos al canto junto a una laguna del Monte Fløyen. La abundancia de agua hace que se críen bien en la época estival. Yo, para lo poco que abulta, echo una protección a la maleta y listo.

Y siguen las dudas de última hora..... He visto que se puede hacer la subida en teleférico a la cima del ULRIKEN, alguien la ha hecho, merece la pena o con hacer la subida al monte FLOYEN, es más que suficiente....
Gracias a todos

La mayoría acabamos subiendo al Fløyen porque queda muy a mano (Para llegar al teleférico que sube al Monte Ulriken habría que tomar un autobús o hacer una buena caminata) y porque las vistas son más cercanas. Además, ofrece más posibilidades en la cima (senderos, juegos para niños y no tan niños, pequeños lagos...) En contrapartida, el funicular suele estar más solicitado.

Yo me planeé ir de un monte al otro por camino de montaña pero me echó para atrás algún comentario en el sentido de que era fácil perder la pista. Además, le habría sustraído demasiado tiempo a la visita a la ciudad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lecrín.... Qué protección contra los mosquitos me aconsejas.... Todavía estoy a tiempo de comprarla....
Gracias por tu opinión y ayuda
⬆️ Arriba

Admin

Cualquiera servirá. Tampoco es una zona tropical con especies ultra-agresivas. Esta boticaria poco aprensiva echa mano de la primera que pilla y no se da el caso de que, protegiéndome, me piquen. Las pulseras parece que van bien también y evitas embadurnarte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siempre que os sea posible es interesante llevar hecho el chek-in on-line

Os evitais tener que andar rellenado formularios a la llegada y ganan tiempo para salir de vistas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes