Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo he sacado los billetes de Flam por privado en la web de ferrocarriles de Noruega. Si tienes alguna duda, mándame un privado.
En cuanto a Haugesund, como también lo queriamos hacer tranquilitos, hemos cogido la excursión que ofrece Pullmantur: VISITA A SKUDENESHAVN. Son 4 horas.
Hola a todos y antes de nada
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por tanta información buena bonita y barata.
Hoy hemos confirmado el crucero, Por fin!!!
Salimos el 23 desde Madrid.
Suma y sigue!!!
Mañana reorganizo toda la información que he ido recogiendo del foro y me pongo con las excursiones.
Nuestra intención es la tónica de la mayoría: algunas por libre y y el resto por LA REINA. A ver si tenemos suerte y conseguimos plazas.
Y no hay quinto malo!!!
Que ganas tengo de descubrir el misterio de La Reina....
Ahora ha llegado la hora del descanso... Tras 48 horas algo intensas y las últimas currando.
Hasta mañana, estamos en contacto y deseando que nos aceptéis....
Me acaban de informar de la agencia de viajes que el vuelo de Barcelona lo han modificado, ahora salimos a las 8:00 y llegamos a las 12:00 a Trondheim.
Pues veréis Trodheim con tranquilidad!!!!
A ver si a los de Madrid nos cae esa suerte!!!!
En serio???? por un lado está bien poder ver Trondheim de esta manera de cabo a rabo, pero por otra...me veo haciendo noche en el aeropuerto.....vaya paliza!!!
Y no hay quinto malo!!!
Que ganas tengo de descubrir el misterio de La Reina....
Ahora ha llegado la hora del descanso... Tras 48 horas algo intensas y las últimas currando.
Hasta mañana, estamos en contacto y deseando que nos aceptéis....
Leoalcuadrado!!!
Bienvenidos leoalcuadrado ya veo q has hecho los deberes has leido y has publicado los mensajes necesarios para poder enviar privados. Ya sabes quien es la reina? Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar
• Día 1: Trondheim, Noruega
• Día 2: Alesund, Noruega
• Día 3: Hellesylt, Noruega
• Día 3: Geiranger, Noruega
• Día 4: Flaam, Noruega
• Día 5: Bergen, Noruega
• Día 6: Haugesund, Noruega
• Día 7: Navegación,
• Día 8: Malmö (Copenhague)
Mi marido y yo acabados de unirnos a algunas de vuestras excursiones!!!
Todavía no me ha dado tiempo a ponerme al día con todo lo que habéis escrito, poquito a poco.