Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
espero que solo se aun susto y nos dejen viajar tranquilos...tanto tiempo preparandolo...
Animo vikingos!!!
Joop, la verdad es que este tema impone y desanima, conforme están las cosas últimamente..., he mirado en internet y tampoco es que aparezca demasiada información al respecto.
Esto es un follon ja ja, nosotros haremos por libre Bergen, Allesund con el trenecito turistico por libre, me estoy planteando la excursión de mediodia a las islas con la reina, el púlpito excursión con la reina con el crucero desde abajo ya que viene mi madre y no puede andar tanto, Skolden ya no se, Copenague ya lo conocemos osea que nos quedamos en Malmo, y mi pesadilla es geiranger , no se si en autobus , taxi , estoy en ello.
Preguntar a vuestra compañia de telefonia mobil que ofertas tienen, yo cada año contrato internet por unos días en el extranjero y hay muy buenas ofertas, informaros bien y ojito con conectarse en el barco.
OKEY, Cristyni, estamos en contacto, si los del taxi no hablan español no te preucupes, mi hijo habla inglés, todo controlado, os lo estais currando, ya tengo ganas de conoceros, ya he visto también lo de las pulseritas y logos, ah, el tiempo en Noruega en Agosto cojonudo solo algunas lloviznas pero sin frio, porque es un follon lo de la ropa. Nosotros salimos de Barcelona, esta semana nos confirman el vuelo.
Somos una familia de 4 personas los que viajaremos a los fiordos. Estamos un poco perdidos en cuanto al tema de la contratación de las excursiones. Nos gustaria hacerlas por nuestra cuenta y no con la naviera, pero no sabemos ni por donde empezar. Tampoco nos importaria unirnos a algun grupo que ya este formado y o formar uno si hay gente dispuesta.
Hola a todos ...¿alguien me puede explicar que es lo de las pulseritas y los logos ? algo me he perdido
Serán para reconocernos en el barco.
Todo el que quiera puede imprimir el logo y ponerlo en la maleta,así en el aeropuerto nos identificaremos.y las pulseras...mas de lo mismo
Somos una familia de 4 personas los que viajaremos a los fiordos. Estamos un poco perdidos en cuanto al tema de la contratación de las excursiones. Nos gustaria hacerlas por nuestra cuenta y no con la naviera, pero no sabemos ni por donde empezar. Tampoco nos importaria unirnos a algun grupo que ya este formado y o formar uno si hay gente dispuesta.
Bueno...siguiendo nuestro plan de escalas y planificaciones.
Que os parece si nos ponemos con Alesund?
Aquí la mayoria vamos por libre, algunos con "lareina" hacen excursiones de medio día a las islas...
Vamos a poner en comun la información que tenemos de esta escala
Crigaspi ¿de donde saco el logo? Seguro que me he perdido algo.
Para mateta y para todos aquellos que quieran estar en los mails que nos enviamos la gente del grupo...que me manden por privado su email y los añadire.
Tenemos una tabla con los datos de los vikingbat, excursiones, camarotes, nombres, edades...
Semanalmente mandamos este mail con los nuevos navegantes y con otras curiosidades.
El logo: estara paginas mas atras, ya que se publico en el foro.
Si me pasais los mails...os lo reenvio sin problemas. Se trata de reconocernos en el aeropuerto, todo el que quiera se lo puede imprimir y pegar en la maleta.
Nosotros no tenemos nada reservado en Alesund, son muchas horas de escala así que tendre que ir pensando en alguna cosilla.
Hoy tengo fiesta así que me voy a Decathlon a mirar un bastón para subir al Pulpito porque el que tengo es de madera y no se hace pequeño, calcetines anti-ampollas y algún polar para mi marido.
Buenas noches a tod@s,
Esto es lo que he recopilado de Malmö junto a vuestras aportaciones. Me gusta ser mas específica pero por falta de tiempo no puedo pararme mucho a hacer la guia este año.
Hay algunas cosillas específicas de nuestro comienzo de viaje, ya que esto forma parte de la guia que estoy haciendo para nosotras. Así que para cada uno eso será diferente.
Espero que os sirva
Uyyy me dice que hay error y no puedo descargarlo....y encima no tengo icono de llorar....