Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola..yo acabo de llamar a la reina para ver si seria psible haciendo un grupo ,poder hacer el glaciar ..pero me han dicho que no, que en Noruega es temporda alta y solo les han podido ofrecer dos buses ya que no disponen de mas..que pena..si hay alguien que encuentra otra alternativa , que la comparta.jaja.
Yo al final me e decantado por hacer hellesylt geiranger con la reina sin glaciar. La empresa local que organiza la excursión es esta m.geirangertaxi.no . Hay q juntar un bus de 45 personas para q salga bien de precio. No me quería arriesgar organizandola xq me podía quedar sin las dos excursiones si no hubiese juntado a 45, ya q hay q pagar a la reina 15 días antes del crucero. Si alguien quiere saber los precios de todos los vehículos q pregunten y mando privado
He hablado con La Reina y me han comentado lo mismo que a pilar1956 respecto a que no hay buses disponibles por ser temporada alta.
Aún así, me ha apuntado en una lista de espera por si pudiesen encontrar un bus. (¡son majísimos!)
Si alguien más está interesado en un posible pero improbable tercer glacibus, que escriba a La Reina y se apunte también a la lista de espera. ¡A ver si tenemos suerte!
He hablado con La Reina y me han comentado lo mismo que a pilar1956 respecto a que no hay buses disponibles por ser temporada alta.
Aún así, me ha apuntado en una lista de espera por si pudiesen encontrar un bus. (¡son majísimos!)
Si alguien más está interesado en un posible pero improbable tercer glacibus, que escriba a La Reina y se apunte también a la lista de espera. ¡A ver si tenemos suerte!
Dudo mucho que encuentren otro autobus, pero de todas formas mantennos informados
Dudo mucho que encuentren otro autobus, pero de todas formas mantennos informados
Yo también dudo que al final consigan otro autobús, pero por intentarlo que no quede... ¡hay que ser optimistas!
(y solicitar a La Reina que nos apunte en la lista de espera los nuevos que estemos interesados, ¡claro!)
Yo también me he quedado sin glaciar, y he contratado la excursión con la reina.
No se si en este foro o en otra parte, he leído que por la insistencia de los viajeros, la compañía (no se cual) había cambiado la ruta incluyendo el glaciar.
Igual si somos varios que insistimos, lo conseguimos.
Sinceramente no me importaría tener que pagar algo más si fuera así.
Yo también me he quedado sin glaciar, y he contratado la excursión con la reina.
No se si en este foro o en otra parte, he leído que por la insistencia de los viajeros, la compañía (no se cual) había cambiado la ruta incluyendo el glaciar.
Donde as leído eso? en este hilo seguro que no
Sinceramente no lo recuerdo. He ido buscando información por aquí y por allá.
Pero por mi parte voy a mostrarles interés en ello.
Será difícil, pero vale la pena intentarlo.
Ahora mismo les mando un correo.
Yo lo leí en el genial diario de Lecrín
"Algunos compañeros plantearon a la agencia la posibilidad de incluirlo [el glaciar] en el recorrido y la propuesta tuvo buena acogida. "
Yo lo leí en el genial diario de Lecrín
"Algunos compañeros plantearon a la agencia la posibilidad de incluirlo [el glaciar] en el recorrido y la propuesta tuvo buena acogida. "
Y por eso hay dos buses q van al glaciar, xq hay gente que lo a propuesto a shore, el problema que un tercero sería a día d hoy imposible (dicho por la reina)
Igual estoy confundida porque con tanta información, y tomada de sitios diferentes, al final se te cruzan las neuronas. Pero de ese comentario que os digo parecía como si fuera un cambio sobre la marcha.
Decía algo así como que en el último momento les sorprendieron con el cambio de la ruta incluyendo el glaciar, y que había tenido muy buena acogida por el grupo.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Montse23 Escribió:
Igual estoy confundida porque con tanta información, y tomada de sitios diferentes, al final se te cruzan las neuronas. Pero de ese comentario que os digo parecía como si fuera un cambio sobre la marcha.
Decía algo así como que en el último momento les sorprendieron con el cambio de la ruta incluyendo el glaciar, y que había tenido muy buena acogida por el grupo.
Yo, te aseguro, que el grupo de Lecrín pidió el glacibus por indicación de los Reisende y lo hicieron hace varios meses, no fue improvisado.
No va a haber otro glacibus,es una pena pero no tienen más buses disponibles
¡Hola foreros!
Aquí otras 3 personas más que empezarán su aventurilla noruega en el Empress el 23 de agosto.
Llevo varios días leyéndome tooodos los mensajes de este hilo y la verdad es que nos estáis salvando la preparación del viaje con toda la info que habéis puesto!