Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo también me he quedado sin glaciar, y he contratado la excursión con la reina.
No se si en este foro o en otra parte, he leído que por la insistencia de los viajeros, la compañía (no se cual) había cambiado la ruta incluyendo el glaciar.
Igual si somos varios que insistimos, lo conseguimos.
Sinceramente no me importaría tener que pagar algo más si fuera así.
Donde as leído eso? en este hilo seguro que no
Yo lo leí en el genial diario de Lecrín
"Algunos compañeros plantearon a la agencia la posibilidad de incluirlo [el glaciar] en el recorrido y la propuesta tuvo buena acogida. "
Y por eso hay dos buses q van al glaciar, xq hay gente que lo a propuesto a shore, el problema que un tercero sería a día d hoy imposible (dicho por la reina)
Igual estoy confundida porque con tanta información, y tomada de sitios diferentes, al final se te cruzan las neuronas. Pero de ese comentario que os digo parecía como si fuera un cambio sobre la marcha.
Decía algo así como que en el último momento les sorprendieron con el cambio de la ruta incluyendo el glaciar, y que había tenido muy buena acogida por el grupo.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Montse23 Escribió:
Igual estoy confundida porque con tanta información, y tomada de sitios diferentes, al final se te cruzan las neuronas. Pero de ese comentario que os digo parecía como si fuera un cambio sobre la marcha.
Decía algo así como que en el último momento les sorprendieron con el cambio de la ruta incluyendo el glaciar, y que había tenido muy buena acogida por el grupo.
Yo, te aseguro, que el grupo de Lecrín pidió el glacibus por indicación de los Reisende y lo hicieron hace varios meses, no fue improvisado.
No va a haber otro glacibus,es una pena pero no tienen más buses disponibles
¡Hola foreros!
Aquí otras 3 personas más que empezarán su aventurilla noruega en el Empress el 23 de agosto.
Llevo varios días leyéndome tooodos los mensajes de este hilo y la verdad es que nos estáis salvando la preparación del viaje con toda la info que habéis puesto!
Yo, te aseguro, que el grupo de Lecrín pidió el glacibus por indicación de los Reisende y lo hicieron hace varios meses, no fue improvisado.
No va a haber otro glacibus,es una pena pero no tienen más buses disponibles
Creo que ya está respondido, Montse, no obstante te puedo asegurar que ni shore ni nadie hace un cambio sobre la marcha para ver qué pasa... Ese cambio lo pedimos nosotros, y desde febrero lo llevamos puliendo!!!
Ahora mismo quien quiera ir hasta el glaciar tiene 2 posibilidades:
Excursión de PULL: 170€
Excursión taxigeiranger: precio según número de personas...
Así que quiera intentar llenar ese bus de 45 con los taxigeiranger, que se moje el culo y se ponga a ello, no hay tiempo casi!!!!!!!
Hola soy nuevo aquí y salgo de crucero el día 23 de Agosto y no he podido mirar nada, de momento he cogido la excursión de geirander con shore2shore y el tren de flam la voy a coger con pulmantur.
Me podies hacer un resumen y así irnos conociendo.
De todas formas si os juntáis 16 personas os salía un precio muy bueno también, creo que recordar unos 70 o 75€, pero todo en inglés!
Si quieres te puedo pasar nuestro itinerario y lo preguntas!!!
Kar, a mi me dijeron q solo disponían de vehículos de 4 plazas, 6-8 plazas y buses de 37 y 45 plazas respectivamente. Si alguien kiere precios q me lo diga
Bienvenido javier cano. Te recomiendo leer leer y leer. Por lo menos las ultimas 60-70 páginas en ellas ya hay resumenes y si necesitas algo concreto preguntalo.
Otra cosa escribe 5 mensajes para poder enviar privados. Así que cuéntanos cosas. Cuantos sois?. De donde? turno de cena? Vamos lo que quieras
Perfecto! entonces sabras mas o menos lo que tenemos planeado etc.. Casi todo esta cerrado ya.. Eso es lo malo.. Mira ver si por la reina puedes reservar algo mas.. Alesund por ejemplo la mayoria va con la reina.. Prueba a ver..
Bergen por libre
Throeind si te da tiempo por libre
Alesund la reina
Geiranger glaciar.. Eso si que esta mas que cerrado
Haugesund.. También cerrado
Flam tren.. Crucerito.. creo que hay otra opción de ver un mirador que esta muy bien
Y malmo por libre porque esta muy jodido...