Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 31 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 256583 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cruceros por las Capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola a todos ,
Nosotros también hacemos este crucero el 16/08 capitales Bálticas y creo que es una lástima qe siendo tan pocos estemos desperdigados por diferentes foros ,yo he abierto un post en (editado por moderador: luna-llena) porque este no lo domino ,pero me parece muy bien lo de hacer una lista .
Nosotros somos dos mi hermana y yo de 50 y tantos ,
Nuestros nombres son :
Esther Y Montse ...por si quereis hacer la lista :
Que nos queda muy poco!!! ,venga animaros y si entrais en el otro foro os la pongo yo.que aquí no me aclaro .
LISTA DE VIAJEROS QUE VIAJARÁN EN EL MSC ORCHESTRA
EL PRÓXIMO 16 DE AGOSTO DE 2014
caruga (?)
Albufera (2 adultos y niña 12 años)
RosaPilar (4 adultos, 2 adolescentes y 2 niños)
anamaria84 (2 adultos... Recién casados )
rospi (4 adultos, 2 adolescentes y 2 niños)
miroca (2 adultos)
fjn1 (2 adultos y 2 niñas de 10 y 15 años)
ACTUALZADA LA LISTA EL 2 DE AGOSTO
Me he permitido el crear una lista provisional de viajeros para el día 16 de agosto...
...puede tener fallos e incluso me puedo haber olvidado de alguien.
EL QUE NO ESTE APUNTADO QUE LO DIGA ...y el que lo este y quiera corregir un error o aportar más datos que también lo comente.
Ya nos queda poco... :#l(
Última edición por Albufera el Sab, 02-08-2014 17:36, editado 2 veces
LISTA DE VIAJEROS QUE VIAJARÁN EN EL MSC ORCHESTRA
EL PRÓXIMO 16 DE AGOSTO DE 2014
caruga (?)
Albufera (2 adultos y niña 12 años)
RosaPilar (4 adultos, 2 adolescentes y 2 niños)
anamaria84 (2 adultos... Recién casados )
rospi (4 adultos, 2 adolescentes y 2 niños)
miroca (2 adultos)
Me he permitido el crear una lista provisional de viajeros para el día 16 de agosto...
...puede tener fallos e incluso me puedo haber olvidado de alguien.
EL QUE NO ESTE APUNTADO QUE LO DIGA ...y el que lo este y quiera corregir un error o aportar más datos que también lo comente.
Hola nosotros somos una pareja con dos niñas de 10 y 15 años
Ya nos queda poco... :#l(
Hola que tal somos una pareja con dos niñas de 10 y 15 años también salimos el 16/08/14 desde Barcelona
Hola fjn1
Que bien !! Nosotros también volamos desde Barcelona, a que hora teneis el vuelo a ver si coincidimos ?nosotros volamos con Norwegian a las 9:15h .
Ya somos un grupito , esto se anima !!
Hola buenas tardes a todos hemos encontrado una apps que se llama SANDEMANs NEW Europe en la cual puedes hacer visita gratis en Copenhage y varios sitios mas de Europa.
Nosotros ya hemos cogido la de Copenhage un saludo.
Hola fjn1
Explica como va eso de apps perdona mi ignoráncia ,me imagino que debe ser una visita guiada a una hora determinada ,te agradeceria me lo explicaras pues tenemos prevista hacerla a nuestro aire y siempre puede ser mas enriquecida si te orientan un poco .
Gracias por adelantado y lástima del vuelo ,pero si hemos de quedar en algun sitio para ponernos cara je je
Hola Miroca si se queda a las 11,00 H
En la plaza del ayuntamiento de copenhage
Te puedes bajar la apps para Android o puedes buscar
La página en el ordenador y concertar la excursión gratis que ofrecen
Es una excursión de 3 horas y ellos te envían los tiques
Muchas gracias por la App que también nos la podemos bajar para iphones e ipads...
A mi también me gusta esta otra "TRIPWOLF" que está en castellano y te puedes bajar guías de viaje y mapas (algunas de pago y otras gratis)
Lo bueno es que se pueden ver off-line, sin conexión a internet ya que se descargan los mapas de las ciudades al móvil.
Muchas gracias FJN1 por el aviso de la ruta gratis!!! Nosotros salimos de Madrid. Nuestra hija tiene 15 años, camino de los 16 y está deseando encontrar amig@s de su edad!! Ya nos veremos. Tenemos un foro abierto en el otro sitio con Miroca, que sale también de BCN aunque veo que no coincide vuestro vuelo, ya sabes por si quieres echar un vistazo. Seras bienvenido.
Nos vemos, y gracias de nuevo por la información
Hola Miroca que pena nosotros salimos a las 6,55 con luftansa pero tenemos que mirar la manera de conocernos todos que será divertido
Wenas nosotros también vamos en ese vuelo y a la misma hora, así que cuincidiremos jejeje. Nosotros somos dos paco y ana. Ya estoy deseando de que llegue el día para disfrutar del crucero. Por lo q me e dado cuenta seremos los mas jovenes por ahora del crucero . A ver si cuincidimos en el aeropuerto pa conocernos.
Hola Anamaria84 no se como lo podríamos hacer para poder conocernos es que en esto de los foros soy nuevo y veo que hay gente muy suelta en este tema de foros, pero si estaría bien conocernos todo el grupo.