Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
orfa si hay algún error o cambio este es el momento.
Parece que la opinión de la mayoría (por no decir todos) según me decís por mp o e-mail es hacer SP con s-ru y E con s2s
JOTACE...... 6 adultos (+ 1) SP con pack y E con VASA y AYTO
KOBISYS...... 3 adultos........ SP con pack y E con VASA y AYTO
SOMUAN...... 2 adultos (+1). SP con pack y E con VASA
PACOPARP............. 2 adultos........ SP con pack y E con VASA y AYTO
TORTUGA 48.......... 2 adultos........ SP con pack y E con VASA y AYTO
JAVIERYMARCOS.... 2 adultos......... SP con pack y E con VASA y AYTO
DOSDE MADRID...... 2 adultos........ SP con pack y E con VASA
CESAR55...... 2 adultos........ SP con pack y E con VASA
DETIOTE......... .... ..2 adultos (+1). SP con pack y E con VASA
MARIGELP2........... 2 adultos.........SP con pack y E con VASA y AYTO
JOSELERI...... 2 adultos........ SP con pack y E con VASA y AYTO
DR-PELIGRO........... 4 adultos........ SP con pack y E con VASA y AYTO
ALMUYANTONIO...... 2 adultos....... SP con pack y E con VASA
MARIAJULIO............ 2 adultos (+2). SP con pack y E con VASA
TITOJOE...... 4 adultos (+2). SP con pack y E con VASA y AYTO
FUENTESJM............. 4 adultos..........SP con pack y E con VASA y AYTO
Espero un par de días por si hay alguna rectificación y contacto con las agencias para confirmarles nuestra decisión y me concreten documentación, pago etc..
GRACIAS. HAY ALGUIEN DEL SEGUNDO GRUPO POR AHÍ!!!!!!
Aquí estamos
Grupo BUCANEROS
OCHAN12......2adultos y 2niños (12y6)
JESIÑA...... 2adultos
MANUYLAURA.............2adultos y niño (5)
DESDECANARIAS4......2adultos y 2niños (11y4)
BRETEMA......2adultos y 2niños (12y12)
En cuanto tengáis mensajes suficientes 5 comenzamos con los privados
SP y E como lo tiene el Grupo ARADINES y vamos pasando info sobre Alemania. El resto Copenhague (Malmöe) Helsinki y Tallin parece que se puede hacer por libre sin problemas, o si acaso con alguna excursión del barco el que no quiera complicaciones. Seguimos subiendo ya somos 17
Ruego a los interesados preinscritos me confirmen todos bien en este hilo bien a través de mensajes privados que contamos con vosotros para seguir avanzando pues es conveniente contar con un mínimo de 40 personas para formar grupo. Quedo a la espera de respuesta de tod@s
Pues la verdad es que teniendo en cuenta la distancia, que son dos países y los países que son, nada baratos, poco parece pero si fuera así fenomenal. Si alguien puede verificarlo nos quedamos más tranquilos.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
Hola estoy comprando el crucero y me pregunta si quiero visado para Rusia si compro una excursión no lo necesito verdad? espero que no pues cuesta mas que la propia excursión. Espero vuestra respuesta.
bretema Escribió:
Hola estoy comprando el crucero y me pregunta si quiero visado para Rusia si compro una excursión no lo necesito verdad? espero que no pues cuesta mas que la propia excursión. Espero vuestra respuesta.
Si alguien me puede ayudar. Mira que si por esperar respuesta me quedo sin camarote
Bretema, efectivamente.........si contratas excursión de San Pete. Con alguna agencia no tienes que preocuparte de sacarte el visado, la agencia lo tramita todo.
No es necesario que contrates esa opción en la compra de tu crucero.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2182
bretema Escribió:
bretema Escribió:
Si alguien me puede ayudar. Mira que si por esperar respuesta me quedo sin camarote
Contratando la excursión te evitas sacar el visado que no compensa!
¡Yupiiiii!
Mandadme toda la información de las excursiones porfi. ¡Solo me queda un mes para prepararlo todo!
BRETEMA NO SE SI PODEMOS CONTAR CONTIGO EN EL SEGUNDO GRUPO BUCANEROS
LA COSA DE MOMENTO A UN MES VISTA VA BASTANTE FLOJA Y NOS PUEDE PILLAR EL TORO. ALGUIEN MAS SE ANIMA
QUE SI NO NO FORMAMOS GRUPO Y ADIOS VENTAJAS...
Y DE MOMENTO NO PUEDO PASAR INFO PORQUE NO TENEMOS NADA, A NO SER QEU QUERAIS LA INFO DEL GRUPO ARADINES
OCHAN12......2adultos y 2niños (12y6)
JESIÑA...... 2adultos
MANUYLAURA.............2adultos y niño (5)
DESDECANARIAS4......2adultos y 2niños (11y4)
BRETEMA......2adultos y 2niños (12y12)
Somos 17 alguno sin confirmar aún, hasta 40 mínimo nos queda una tirada. Hay que animar esto como seaaaaa. Adelante Bucaneros.
Yo pido lo mismo, por ver precios. Mi idea es hacer el maximo por libre, pero la de sp la compro fijo. Las demás tengo que ver, pero alguna caerá. Mandame un mp y cuentame con que compañia quereis contratar.
¡En un mesecito estamos en el barco!
Hay alguien que llegue a Malmo el día 30 a las 14:35 ? Me gustaria poder contratar la excursion a Malmo y Copenague, hay algo por el foro?
Un saludito, en un mes nos conoceremos, que bien!!!!