Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bienvenida Eva60 la verdad es q si llegas un poco apurada de tiempo pero seguro qal final sale un viaje perfecto. Yo te recomiendo primero que leas todo cuanto puedas, segundo que escribas 5 mensajes para poder enviar privados y tercera q tepases por la ppágina de la reina y reserves las excursiones que te parezcan interesantes
Bienvenida Eva60 la verdad es q si llegas un poco apurada de tiempo pero seguro qal final sale un viaje perfecto. Yo te recomiendo primero que leas todo cuanto puedas, segundo que escribas 5 mensajes para poder enviar privados y tercera q tepases por la ppágina de la reina y reserves las excursiones que te parezcan interesantes
Luisa has de reservar la de hellesylt a geireanger que cuesta 62 euros ponles en observaciones que quieres la extensión al glaciar que sabes que estan montando un tercer autobus y si quieres quedarte mas tranquila enviales también un email
Aviso a la gente que salia de Madrid a las 10 de la mañana, me acaban de informar en la agencia que han adelantado la salida a las 8,10. Para mi de maravilla, mas tiempo para todo y poder ver con mas tranquilidad Tromdheim (si no hay retrasos).
Saludos
Aviso a la gente que salia de Madrid a las 10 de la mañana, me acaban de informar en la agencia que han adelantado la salida a las 8,10. Para mi de maravilla, mas tiempo para todo y poder ver con mas tranquilidad Tromdheim (si no hay retrasos).
Saludos
Saludos
A las 8?!!!! El vuelo de privilege?
Si el de privilege, me han dicho lo del cambio al recoger la documentación esta tarde, sale
A las 8,10.
Saludos
Si el de privilege, me han dicho lo del cambio al recoger la documentación esta tarde, sale
A las 8,10.
Saludos
A las 8,10.
Que me da el soponcio!!! Voy a tener que despertar al nene a las 5 de la mañana!!!!