Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bretema no te decepciones, jajajajajajaja, es pronto para ello y confiemos en que no sea así, cierto es que mejor sería de otra manera pero, creo que los horarios marcan las visitas y teniendo en cuenta el tiempo que se come el trayecto ida/vuelta, lo normal es que la gran mayoría de la excursión sea en BUS........
Nosotros acabamos de contratar la excursion con Pullmantur ( Malmö) a través de su página, Marigelpg2: podrías verificar que la excursión es directamente desde el puerto? o pásame por priv el telf. Donde has llamado please.
Hola a todos.
Creo que nosotros llegamos desde Madrid a las 14:35 también, no me animé aún a buscar nada para esa tarde.
Si os parece, nos vamos informando.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
joseleri Escribió:
Bretema no te decepciones, jajajajajajaja, es pronto para ello y confiemos en que no sea así, cierto es que mejor sería de otra manera pero, creo que los horarios marcan las visitas y teniendo en cuenta el tiempo que se come el trayecto ida/vuelta, lo normal es que la gran mayoría de la excursión sea en BUS........
me pongo a hacer cuentas y 1 hora ida otra regreso paseito en bus de una hora y media hora pisando tierra. Por lo que cobran poco me parece. Si nos diese tiempo de la de los canales ya es otra cosa.
Hola somos un grupo de 8 adultos. Queremos información sobre las excursiones que teneis organizadas. Mando los 5 mensajes y le mando un privado a JOTACE para que me de la información. Gracias!!!!
Hola somos un grupo de 8 adultos. Queremos información sobre las excursiones que teneis organizadas. Mando los 5 mensajes y le mando un privado a JOTACE para que me de la información. Gracias!!!!
Grupo BUCANEROS
OCHAN12......2adultos y 2niños (12y6)
JESIÑA...... 2adultos
MANUYLAURA.............2adultos y niño (5)
DESDECANARIAS4......2adultos y 2niños (11y4)
BRETEMA......2adultos y 2niños (12y12)
Con 8 nos pondríamos ya en 25 si os animáis confirmad todos por favor excepto los q lo habéis hecho y os empiezo a pasar la información de q dispongo. Tengo vistas ya tres opciones y estoy esperando q esto se anime para ponerlo todo en marcha Adelante Bucaneros
Veo que llegamos a diferentes horas. Nosotros salimos de Barcelona y tenemos la llegada a las 12:55. Será la misma excursión para todos y tendremos que ir esperando que vayan llegando todos los vuelos? o las irán haciendo según vayan llegando los aviones?
JESIÑA...... 2adultos
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
Ochan mandame la info de las excursiones porfi que ya la pedí el otro día y no llega nada.
Con respecto a las excursiones de pul supongo que si se sale del aeropuerto saldremos independientemente los de cada vuelo. Si se sale desde el barco ya podrán mezclar.
JESIÑA...... 2adultos
SEVILLANA43.............2 adultos
SANITARIOS si os queréis animar adelante
Ochan mandame la info de las excursiones porfi que ya la pedí el otro día y no llega nada.
Con respecto a las excursiones de pul supongo que si se sale del aeropuerto saldremos independientemente los de cada vuelo. Si se sale desde el barco ya podrán mezclar.
Bretema mientras no tengamos grupo formado NO podemos cerrar el precio, ya os comenté que en principio y como mínimo tendríamos el precio de ARADINES porque el trabajo ya está hecho y te garantizo que es más económico que individual y además hay otra posibilidad con otra compañía que me ha pasado DeCanarias4 más barata aún y de confianza, pero debemos ser al menos 49 de ahí mi empeño en sumar compañeros de viaje. Ahora os ruego a todos que confirméis vuestro interés en formar parte del Grupo Bucaneros, que excursiones os interesan y en privado ya os paso precios que me ha enviado Jotacé
Gracias Sevillana43 si se animan los 8 sanitarios nos vamos a 27 oeoeoe
Por cierto Copenhague que ya me pronuncie sobre que yo veo más seguro y conveniente con Pul, la salida es desde el propio aeropuerto según vayan llegando los aviones... Nosotros volamos desde Madrid a las 11 con llegada a las 14:30 y haremos Copenhague con Pullmantur
Saludos, ánimo y a e los cuarenta y nueve bucaneros Al ataquerrrrrrrr
Nosotros estamos apuntamos en el grupo pero por si la gente no se sigue animando he hecho prereserva de las excursiones, me da miedo no tener luego cupo.