Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
LAUJIMROJ Escribió:
HOLA ALGUIEN SABE SI HELSINKI SE PUEDE HACER POR NUESTRA CUENTA??????????????
Aún no he empezado a prepararlo, pero dicen que el barco para cerca del centro. Yo me guio por los precios de las excursiones. Si es barata (como esta) estás cerca y es fácil.
A ver Bucaneros vamos informando para nuestro Grupo
Copenhague en principio con Pullman y en función de la llegada del avión de cada uno.
Alemania estamos estudiando Lubeck y Hamburgo, desechamos Berlín porque son 3 horas de viaje de ida y otras tantas de vuelta
Estocolmo con museo Vasa y Ayuntamiento
Helsinki cada uno por su cuenta porque al parecer no hay problemas
San Petersburgo dos días con cena espectáculo incluida y pack comidas posible o los que no quieran folclore, puentes levadizos.
Tallin según los horarios de salida de cada uno hay que organizar la visita, por tanto no es posible hacerla en un estro Grupo
Tema precios grupos está claro en las webs de S2S y estoy viendo otra opción si bien yo personalmente me inclino más a diferencia de Aradines por una empresa española, por lo que pueda pasar, seguros, responsabilidad, reclamaciones, etc, etc. Ahora espero aportaciones... Y sobre todo adhesiones, los grupos no salen con 25 personas... Hay que ir a por 49 que es el número ideal para llenar el bus Bueno y después del ladrillo que he soltado, quedo a disposición de aclara posibles dudas.
JOTACE: OK, recibido. Hoy mismo he realizado la pre-reserva de Estocolmo y estoy esperando confirmación.
Según lo que he podido observar en foros....diarios....mapas......etc, la excursión de Helsinki no debe de ser complicada, lo único que pilla un poco más lejos es la Iglesia esa que está en una roca y un monumento que ahora no recuerdo el nombre creo que no debe de ser muy difícil hacerla por libre, aunque decir que nosotros también hemos contratado con Shore2 la de Helsinki (paso de complicaciones y no tengo ni idea de inglés, contra menos de finlandés jajajajajajaja).
Por cierto JOTACE, estamos a la espera de seguir indicaciones para cerrar la excursión de San Peter., ya dirás.
Un saludo a todos y como no a los BUCANEROS.
Jotacé, por fin he encontrado lo de la excursion de Estocolmo, y he hecho la reserva, ahora solo queda que me llegue la confirmación.
Que poquito va quedando...que ganas
Marigelpg2:
Sí, nosotros hemos contratado Copenhagen con pull., no ha habido problema, de hecho les he llamado y me han confirmado que inicia en el aeropuerto.
Hola, también he contratado Copenaghe con pull. Aunque me han soplado 102 € creo que merece la pena no arriesgarse.
Seguro que coincidimos en el bus(pañuelo rojo)
Buenos compis viajeros...ya tengo la excursion de Copenhague, me faltaba un localizador de pullmantur, todo arreglado.
Quizas nos veamos antes, en el aeropuerto o en al avion....pañuelo rojo
Disculpas.....llamadme "glotón" pero.............y las comidas?.............ando un poco nervi Jajajajajaja. Mi subconsciente me traiciona y no dejo de pensar ...donde voy acomer?........visita aquí .....visita allá......primer día entre avión y el autobús........( meteré unos cacaos y almendras en el bolsillo)
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
joseleri Escribió:
Disculpas.....llamadme "glotón" pero.............y las comidas?.............ando un poco nervi Jajajajajaja. Mi subconsciente me traiciona y no dejo de pensar ...donde voy acomer?........visita aquí .....visita allá......primer día entre avión y el autobús........( meteré unos cacaos y almendras en el bolsillo)
A mi me preocupa lo mismo que a ti. Sobre todo por los niños que en estas ocasiones abusamos de su paciencia.
Recuerda que en el equipaje de mano no te dejarán llevar liquidos y la maleta facturada ya no la ves hasta que llegues al barco.
Yo también había pensado en la comida, sobre todo el primer día, jeje..
A ver si me acuerdo y me llevo unos bocatas para una urgencia, que el hambre es muy mala.
También pretendo llevar algo de moneda de cada sitio, precisamente pensando en comprar alguna bebida o cosas así mientras vamos de excursiones.
Nosotros tb llevaremos algo de moneda extranjera.....a.mi parienta también le va bien un bocata pero yo sufriré más y más aún con los precios que tienen por ahí jajjajajja.
Hemos contratado helsinki con Shore y me han dicho que comer allí es carisimo pero en la zona del puerto, plaza del mercado hay muchos puestos de comida, de hecho he visto fotos de un mercado interior que tiene una pinta de la ostia.......ummmmmmm!!!!!!. En tallin el precio es algo mas asequible, ya estoy mirando sitios, ese día pienso hacer un homenage a la gastronomía escandinava jajajajajajaja