Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ochan mandame la info de las excursiones porfi que ya la pedí el otro día y no llega nada.
Con respecto a las excursiones de pul supongo que si se sale del aeropuerto saldremos independientemente los de cada vuelo. Si se sale desde el barco ya podrán mezclar.
Bretema mientras no tengamos grupo formado NO podemos cerrar el precio, ya os comenté que en principio y como mínimo tendríamos el precio de ARADINES porque el trabajo ya está hecho y te garantizo que es más económico que individual y además hay otra posibilidad con otra compañía que me ha pasado DeCanarias4 más barata aún y de confianza, pero debemos ser al menos 49 de ahí mi empeño en sumar compañeros de viaje. Ahora os ruego a todos que confirméis vuestro interés en formar parte del Grupo Bucaneros, que excursiones os interesan y en privado ya os paso precios que me ha enviado Jotacé
Gracias Sevillana43 si se animan los 8 sanitarios nos vamos a 27 oeoeoe
Por cierto Copenhague que ya me pronuncie sobre que yo veo más seguro y conveniente con Pul, la salida es desde el propio aeropuerto según vayan llegando los aviones... Nosotros volamos desde Madrid a las 11 con llegada a las 14:30 y haremos Copenhague con Pullmantur
Saludos, ánimo y a e los cuarenta y nueve bucaneros Al ataquerrrrrrrr
Nosotros estamos apuntamos en el grupo pero por si la gente no se sigue animando he hecho prereserva de las excursiones, me da miedo no tener luego cupo.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
LAUJIMROJ Escribió:
HOLA ALGUIEN SABE SI HELSINKI SE PUEDE HACER POR NUESTRA CUENTA??????????????
Aún no he empezado a prepararlo, pero dicen que el barco para cerca del centro. Yo me guio por los precios de las excursiones. Si es barata (como esta) estás cerca y es fácil.
A ver Bucaneros vamos informando para nuestro Grupo
Copenhague en principio con Pullman y en función de la llegada del avión de cada uno.
Alemania estamos estudiando Lubeck y Hamburgo, desechamos Berlín porque son 3 horas de viaje de ida y otras tantas de vuelta
Estocolmo con museo Vasa y Ayuntamiento
Helsinki cada uno por su cuenta porque al parecer no hay problemas
San Petersburgo dos días con cena espectáculo incluida y pack comidas posible o los que no quieran folclore, puentes levadizos.
Tallin según los horarios de salida de cada uno hay que organizar la visita, por tanto no es posible hacerla en un estro Grupo
Tema precios grupos está claro en las webs de S2S y estoy viendo otra opción si bien yo personalmente me inclino más a diferencia de Aradines por una empresa española, por lo que pueda pasar, seguros, responsabilidad, reclamaciones, etc, etc. Ahora espero aportaciones... Y sobre todo adhesiones, los grupos no salen con 25 personas... Hay que ir a por 49 que es el número ideal para llenar el bus Bueno y después del ladrillo que he soltado, quedo a disposición de aclara posibles dudas.
JOTACE: OK, recibido. Hoy mismo he realizado la pre-reserva de Estocolmo y estoy esperando confirmación.
Según lo que he podido observar en foros....diarios....mapas......etc, la excursión de Helsinki no debe de ser complicada, lo único que pilla un poco más lejos es la Iglesia esa que está en una roca y un monumento que ahora no recuerdo el nombre creo que no debe de ser muy difícil hacerla por libre, aunque decir que nosotros también hemos contratado con Shore2 la de Helsinki (paso de complicaciones y no tengo ni idea de inglés, contra menos de finlandés jajajajajajaja).
Por cierto JOTACE, estamos a la espera de seguir indicaciones para cerrar la excursión de San Peter., ya dirás.
Un saludo a todos y como no a los BUCANEROS.
Jotacé, por fin he encontrado lo de la excursion de Estocolmo, y he hecho la reserva, ahora solo queda que me llegue la confirmación.
Que poquito va quedando...que ganas
Marigelpg2:
Sí, nosotros hemos contratado Copenhagen con pull., no ha habido problema, de hecho les he llamado y me han confirmado que inicia en el aeropuerto.
Hola, también he contratado Copenaghe con pull. Aunque me han soplado 102 € creo que merece la pena no arriesgarse.
Seguro que coincidimos en el bus(pañuelo rojo)
Buenos compis viajeros...ya tengo la excursion de Copenhague, me faltaba un localizador de pullmantur, todo arreglado.
Quizas nos veamos antes, en el aeropuerto o en al avion....pañuelo rojo