EMPRESS FIORDOS-AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p94 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114 ... 142, 143, 144  Siguiente
Página 113 de 144 - Tema con 2877 Mensajes y 356114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
helen_etc Escribió:
Vamen Escribió:
Hola,

Los billetes del tren de Flam, por individual, los compré en www.visitflam.com (400 NOK/persona). Ayer ya quedaban pocos horarios, así que hay que darse prisa.

Saludos.

Muchas gracias por vuestra colaboración!

Hola! Veo que hablais de los horarios de tren. Me gustaria saber si la agencia con la q habeis contratado el crucero os ha informado de los horarios de llegada a puerto, porque a nosotros solo nos han informado de las salidas

Esa es la actitud! Pues yo tengo entendido que son dos horas.. Aprox 1hora por trayecto.. En flam segun horario puedes hacer el tren por la pagina y el crucerito por la reina.. Y también puedes compaginar una de esas cosas con la visita a un mirador que creo que quedan pocas plazas..
⬆️ Arriba

Willy Fog

helen_etc Escribió:
Vamen Escribió:
Hola,

Los billetes del tren de Flam, por individual, los compré en www.visitflam.com (400 NOK/persona). Ayer ya quedaban pocos horarios, así que hay que darse prisa.

Saludos.

Hola! Veo que hablais de los horarios de tren. Me gustaria saber si la agencia con la q habeis contratado el crucero os ha informado de los horarios de llegada a puerto, porque a nosotros solo nos han informado de las salidas

En tu documentación, reserva, factura o página de PULL tienes las horas de atraque y de salida!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon pense que te referias a la duración del tren! Sorry menos mal que esta mi kar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuantas plazas quedan para completar el clacibus
⬆️ Arriba

Super Expert

Pocas
⬆️ Arriba

Travel Addict

kurtdco Escribió:
conchi62 Escribió:
Hola soy nueva en el foro vamos a los fiordos con el Empress el23\8\14 , somos 4 , mi marido 2 hijos y tengo la reserva de la excursión Hellesylt a Geiranger me gustaría que contasen con nosotros para el glaciar de Brikdal
Lee unas paginas atras una tal monste esta organizando.. De todos modos en shore en la reserva de panoramas noruegos tienes que poner en observaciones que quieres el glaciar!
Ya quedan pocas plazasss

Hola Conchi,
Yo soy la tal Montse. Efectivamente debes indicar a la reina que estais interesados en el glaciar.
Tan pronto, os confirmen que estáis en la lista, me lo confirmáis.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como se mandan los mensajes privados para poder ponerme en conctato con Montse
⬆️ Arriba

Super Expert

kurtdco Escribió:
helen_etc Escribió:
Vamen Escribió:
Hola,

Saludos.

Esa es la actitud! Pues yo tengo entendido que son dos horas.. Aprox 1hora por trayecto.. En flam segun horario puedes hacer el tren por la pagina y el crucerito por la reina.. Y también puedes compaginar una de esas cosas con la visita a un mirador que creo que quedan pocas plazas..

A las 09:00 se llega a flam
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones!

No diré nada nuevo que no hayan dicho mis compis ya... Pero bueno, daros la bienvenida y recomedaros que leáis mucho... Que aunque parezcan demasiadas páginas, en ellas está toda la información que podáis necesitar para organizar el crucero a vuestro gusto.

Aprovecho también para recordaros (y haceros saber a los nuevos) que en Flam, a parte de las opciones del crucerito y el tren, existe la opción del mirador de Stegastein, un mirador, en medio de la montaña, a 650 m por encima del fiordo, con unas vistas impresionantes:

s01.s3c.es/ ...astein.jpg

3.bp.blogspot.com/ ...e2+cph.jpg

Estamos formando un grupo a las 10h (la excursión dura 1h30min); quien pueda estar interesado, que me envíe un privado (con e-mail y número de pasajeros: adultos y niños+edad) , ya que quedan muy pocas plazas y el que primero llegue, ¡¡se las queda!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

conchi62 Escribió:
Como se mandan los mensajes privados para poder ponerme en conctato con Montse

Acaban de decir 2 paginas atras como puedes enviar mensajes privados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuidado con los vuelos.. Parece que los de las 10 con privileg nos cambian a las 8 en madrid!
⬆️ Arriba

Travel Addict

kurtdco Escribió:
Cuidado con los vuelos.. Parece que los de las 10 con privileg nos cambian a las 8 en madrid!
Bienvenidos a todos los nuevos,

¡¡¡¡¡MENSAJE IMPORTANTE!!!!!!!!

Aquí esta la lista de Reisendes que os habéis interesado por las subida al glaciar y contactado conmigo. En total somos 49 personas.
Esta tarde he hablado con la reina, y me dicen que solo hay confirmadas 36 personas y una pareja pendiente. Revisar la lista, y los que no tengáis la confirmación de la inclusión en la lista de espera, contactar con ellos para hacerlo. Habrá gente que se quedará fuera.

Labrujapiruja88 3
Javier_cano 2
Pilar1956 2
Montse23 2
Dro242 2
Eva60 4
Chimipo 6
Segalion 2
Vamen 2
Leoalcuadrado 2
Gala_amina 4
HachiMAD 7
Tonirain 2
Luisa21 2
Conchi62 4
Marta60 3

¡¡¡¡¡¡¡Gestionadlo ya!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mañana a primera hora llamo por telefono
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queria mirar los horarios del tren de flam,para ver si me daba tiempo ya que tengo la reserva de la excursion del crucerito con la reina y termina a las tres y media.pero no entiendo el idioma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pilar1956 Escribió:
Queria mirar los horarios del tren de flam,para ver si me daba tiempo ya que tengo la reserva de la excursion del crucerito con la reina y termina a las tres y media.pero no entiendo el idioma.

¿En qué web lo estás intentado coger? Yo lo cogí en la web de turismo de Flam. Me costó 400 NOK (48 €) ida y vuelta. Te he mandado por privado el link en español para reservar el tren, ya que no sé si se puede publicar en el foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias bruja .a ver si se ver el mensaje privado..
⬆️ Arriba

Experto

pilar1956 Escribió:
Gracias bruja .a ver si se ver el mensaje privado..
Nosotros también lo hemos reservado con la oficina de turismo de Flam, sin problemas, funciona muy bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si bruja.. He visto el mp.gracias.supongo que necesitare ayuda para reservar,pero antes tengo que saber a que hora hay que estar en el barco ese día, alguien lo sabe?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Embarque a las 19:30!

Salida a las 20:00!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias..karbilbo .por la información
⬆️ Arriba