Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos!!!
Somos una pareja de Sevilla que vamos a hacer el crucero, salimos desde Madrid.
Llevo varios días leyendo el foro y tengo claras algunas excursiones pero la SP aún la tengo pendiente:
- Copenhague: con pullmantur directamente, por el tema horarios.
- Estocolmo: S2S directamente ya que, según he leído, sale igual por grupo que directamente por su página web.
- Helsinki y Tallin a nuestro aire.
Sobre SP, qué opciones estáis barajando los que aún no habéis contratado? ex-bucaneros por ejemplo?
Muchas gracias de antemano!!!
Aerokillo:
San Petesburgo se ha contratado con una empresa local de la que por este hilo no te puedo dar el nombre. (s....ru). Otros viajeros se están poniendo en contacto con ellos y seguro que los agrupan.
Wismar, nosotros, estamos barajando coger un billete de tren que cubre una región y sale económico si se coge para 5 pax. Para visitar rostock y schwerin
Hola, acabo de registrarme en este foro porque estoy decidiendo si voy a este crucero (es que viajaría sola, y eso es lo que quizá me frena un poquito...)
Me gustaría informarme de las excursiones que estáis organizando y los precios correspondientes. ¿Me podrías enviar la información por email?
También me gustaría saber si hay más gente de mi edad (36 años) que viaje sola.
¡Muchas gracias!
Laura
Nosotros también te animamos a ir, somos una pareja de tu misma edad, y seguro que hay más gente de edad similar o de otras edades con los que tengas buen feeling, como ha dicho otro compi.
Aunque vayamos en pareja, nuestra idea es también poder conocer gente y hacer nuevas amistades.
Te esperamos!!
Los que vais llegando al foro tendríais que leer la información que hay en las páginas anteriores. Si no, estamos repitiendo cada día lo mismo.
Tanto en este foro de esta salida concreta pero sobre todo en el capitales bálticas agosto 2014 hay mucha información
Martetaromeu e hidaglo... Ya os he contestado el mp
No veis posible crear otro grupo para la excursión a SP?
Yo estoy dispuesto apuntarme, e buscado información sobre las excursiones en el foro pero con el lio de paginas y abreviaturas no me entero mucho de como va el tema. Si alguien tiene un poco de información para compartir toda ayuda sera bien recibida muchas gracias de antemano
Buenasa Todos, a los nuevos os puedo aconsejar que llameis a las agencias en las que Aradines hemos contratado y que les digais que os igualen las condiciones que han puesto a Aradines y que pongan otro autobus, que posiblemente ellos puedan hacerlo.
Saludos a todos, y a Aradines animo que ya queda muy poco.
Dantezerg: termina por escribir 5 mensajes y me mandas un mensaje privado (mp). Te contesto con la información sin abreviaturas. Ten en cuenta que aquí no se pueden poner nombres de empresas.
Lo ideal, lo que os ha aconsejado kobisys. Poneros en contacto con las agencias y seguro que sois gente suficiente para otro autobús.
dantezerg: termina por escribir 5 mensajes y me mandas un mensaje privado (mp). Te contesto con la información sin abreviaturas. Ten en cuenta que aquí no se pueden poner nombres de empresas.
Lo ideal, lo que os ha aconsejado kobisys. Poneros en contacto con las agencias y seguro que sois gente suficiente para otro autobús.