Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
• Día 1: Trondheim, Noruega
• Día 2: Alesund, Noruega
• Día 3: Hellesylt, Noruega
• Día 3: Geiranger, Noruega
• Día 4: Flaam, Noruega
• Día 5: Bergen, Noruega
• Día 6: Haugesund, Noruega
• Día 7: Navegación,
• Día 8: Malmö (Copenhague)
He intentado reservar plazas en el tren de Flam y como mínimo se necesitan 10 personas
Sí estáis interesados podíamos montar un grupo y reservar
Manuel, es una gran idea, nosotros lo llevamos así ya reservado, puedes reservar ya las 10 plazas y luego haces el grupo, que yo creo que entre todos los nuevos no será difícil!!!
Anímate a coordinarlo!!!!!!!!
El pago se hace allí en metálico, importe exacto!!!!!!!!!
Hola foreros. El grupo Reisende tiene organizada una excursión en la escala de Haugesund. El grupo estaba cerrado, pero por una baja imprevista quedan disponibles dos plazas. La excursión es a la cascada de Langfoss y tiene dos opciones, una subida tipo púlpito a lo alto de la cascada o un minicrucerito por fiordo con paseo suave y visita a una granja. Los guías son en inglés aunque el resto de Reisendes haremos traducción simultánea. Si hay algún interesado en estas dos plazas, que me mande por favor un privado. Se atenderán peticiones por riguroso orden de llegada.
• Día 1: Trondheim, Noruega
• Día 2: Alesund, Noruega
• Día 3: Hellesylt, Noruega
• Día 3: Geiranger, Noruega
• Día 4: Flaam, Noruega
• Día 5: Bergen, Noruega
• Día 6: Haugesund, Noruega
• Día 7: Navegación,
• Día 8: Malmö (Copenhague)
Hola foreros. El grupo Reisende tiene organizada una excursión en la escala de Haugesund. El grupo estaba cerrado, pero por una baja imprevista quedan disponibles dos plazas. La excursión es a la cascada de Langfoss y tiene dos opciones, una subida tipo púlpito a lo alto de la cascada o un minicrucerito por fiordo con paseo suave y visita a una granja. Los guías son en inglés aunque el resto de Reisendes haremos traducción simultánea. Si hay algún interesado en estas dos plazas, que me mande por favor un privado. Se atenderán peticiones por riguroso orden de llegada.
Ésta, la de Haugesund, que la lleva Luzifer, solo nos quedan 2 plazas libres!!!!!!
Ésta, la de Haugesund, que la lleva Luzifer, solo nos quedan 2 plazas libres!!!!!!
Yo estoy interesada, somos 2. No puedo acceder a los privados.
Imma tienes un privado. En general, para mandar un privado buscar el mensaje de la persona con la que quereis contactar. Abajo a la derecha aparece un botón que pone mp. Si hacéis clik sobre él se abre una nueva ventana para mandar un privado automaticamente. Importante ponerle asunto para que sea enviado.
Manuel1963, nosotros estamos interesados en el tren, pero tenemos contratada la excursión del crucerito y no se si nos daría tiempo. ¿Qué horario sería?
Imma tienes un privado. En general, para mandar un privado buscar el mensaje de la persona con la que quereis contactar. Abajo a la derecha aparece un botón que pone mp. Si hacéis clik sobre él se abre una nueva ventana para mandar un privado automaticamente. Importante ponerle asunto para que sea enviado.
El que se lleve las plazas le toca la lotería!!!!!
Bienvenidos a todos y nos vemos pronto ya en el barco!!!
He estado leyendo vuestros mensajes anteriores y veo que ya llevais tiempo hablando en este foro y creo que he llegado un poco tarde para organizar las excursiones. Espero que me ayudeis un poco por que estoy perdida.
Una duda que tengo es el tema de las coronas, ¿las vais a cambiar aquí o allí?
Espero que conteis con nosotras para la excursion de Haugesund, y si es posible también para la Hellesylt-Geiranger o bien decirme que hacer con esta pues en la pagina que proponeis ya no hay plazas libres.
Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Inma6666 Escribió:
He estado leyendo vuestros mensajes anteriores y veo que ya llevais tiempo hablando en este foro y creo que he llegado un poco tarde para organizar las excursiones. Espero que me ayudeis un poco por que estoy perdida.
Espero que conteis con nosotras para la excursion de Haugesund, y si es posible también para la Hellesylt-Geiranger o bien decirme que hacer con esta pues en la pagina que proponeis ya no hay plazas libres.
Muchas gracias
Casi todos hemos comprado ya las coronas ( unos 300 € por pareja, allí tenemos que pagar dos excursiones).
Y si hace falta se tira de Visa, que la cogen en todos lados.
No es que no queramos contad con los nuevos Reisende, es que los buses están llenos y no hay posibilidad. Mala suerte os tocará pagar un dineral a Pullmantur.
Muchas gracias
Casi todos hemos comprado ya las coronas ( unos 300 € por pareja, allí tenemos que pagar dos excursiones).
Y si hace falta se tira de Visa, que la cogen en todos lados.
No es que no queramos contad con los nuevos Reisende, es que los buses están llenos y no hay posibilidad. Mala suerte os tocará pagar un dineral a Pullmantur.
Yo creo que estoy en la lista de Reisende pero necesito que me lo confirmeis y si podemos hacer la excursion de Haugesund.
Somos 1 adulto y una adolescente. ¿Cuanto cuesta?
Yo creo que estoy en la lista de Reisende pero necesito que me lo confirmeis y si podemos hacer la excursion de Haugesund.
Somos 1 adulto y una adolescente. ¿Cuanto cuesta?
Un saludo
Hola Inma6666! !!
Sí estás en la lista pero tienes q contestar el mail de la compañera Luzifer cuanto antes! !!
Yo luego te mando mail, al mediodía o así, y te comento un par de cosillas! !