MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 34 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 256660 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cruceros por las Capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola... hace escasamente media hora que terminamos de llegar los que nos fuimos el 16 de agosto

Estamos mi familia y yo en Barajas esperando el Bus del hotel Crowne donde tenemos el coche...

HA SIDO UN CRUCERO FANTÁSTICO

...mal tiempo en Copenhague pero en Gdansk y Helsinki hemos tenidos sol y alguna llovizna débil ...en San Petersburgo por la tarde sol.

Hemos disfrutado, el barco bien... Aunque hay barcos mejores en MSC y en otras navieras ...pero bien.

Bueno, tengo mucha información de todo tipo, preguntar cualquier cosa, mañana volveremos a casa y pienso subir muuuuuchas fotos del viaje, del barco y de las ciudades visitadas.

Ahora estamos cansados pero felices de lo disfrutado estos días en el Báltico.

⬆️ Arriba

Super Expert

Se me olvidaba destacar que una de las mejores cosas de un crucero es los amigos que haces y entre ellos la forera Ananaria junto con Paco su marido.
Son geniales... Una pareja encantadora con la que hemos visitado todas las ciudades.
También Marisa, David y Rosa ...Paco, Pepa y tantos otros españoles.
Vontra lo que yo creía, habíamos muchos españoles y muchos valencianos.
⬆️ Arriba
Asunto: MSC ORCHESTA, FIORDOS NORUEGOS SALIDA 15/8/2015 DESDE KIEL  Publicado:

Experto

Hola a todos.

Después de mucho mirar y buscar he reservado en el Orchesta con salida el día 15 de agosto desde Kiel. 2 adultos y 1 niño de 9 años.

Ahora viene el trabajo de conseguir buenos vuelos y organizar excursiones.

Cualquier comentario me será de gran ayuda.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Okerina, traslado tu mensaje al hilo abierto del Msc orchestra donde podran informarte sobre este crucero

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo.

Tengo algunas dudas, ya que después de leer en algunos post no entiendo el tema de bares y restaurantes. En varios comentarios se hace referencia a restaurante de pago. A que se refieren? No estan incluidos todos los restaurantes dentro del barco? me refiero al menu, no a las bebidas.
Se sirve agua en jarra sin coste alguno en los restaurantes y bufet?
Las aguas de litro tienen un precio altísimo, seguro que se pueden comprar en la excursiones fuera del barco y dejarla en el camarote , verdad?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todos. ¿me pueden indicar el link para el foro del MSC ORCHESTRA para las capitales bálticas? Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a los fiordos noruegos  Publicado:

New Traveller

Hola ,somos dos parejas que el día 15 de agosto nos vamos de crucero con msc orchestra a los fiordos noruegos
Me gustaría saber si sabe alguien de alguna pagina para contratar las excursiones ,soy nueva en esto y no se como funciona ,leo bastante sobre los que ya habeis hecho este crucero
Así que espero leer algun consejo que otro
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a los fiordos noruegos  Publicado:

Super Expert

Hola:

Te recomiendo que te pases por el hilo especifico de cruceros, es probable que incluso tengas abierta una conversación de la salida del crucero que vais ha hacer y allí os poneis en contacto con gente que quiera hacer un grupo.
Agencias tienes excursionesparacruceros y shore2shore, seguro que hay alguna mas. Puedes escribir a las agencias y ellas te diran si hay algun grupo que se este formando para vuestro crucero.

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Blancanieves7 he trasladado tu mensaje y su respuesta a este tema que ya estaba abierto en el foro y donde podrás encontrar compañeros de crucero.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Partimos de luna de miel el 18 de Julio en el orchestra. Por mas que busco no consigo resolver la siguiente duda. ¿entrar al spa va incluido en la tarifa? no me refiero a que te den unas friegas, sino a lo que es entrar a los jacuzzis, las saunas y esas historias.

Por otro lado, tenemos claro que la excursion de flam la vamos a hacer con ellos, ya que ademas del tren incluye otra serie de actividades. Sin embargo, en la de geiranger/hellesilst dudo entre contratar la del barco o coger la de (editado por moderador: luna-llena) , que a priori parecen muy similares.

¿Hay gente que vaya a embarcar? que nervios y que ganas de disfrutar de nuestro primer crucero!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes , somos una pareja de Zaragoza y hemos contratado el crucero para el 27/6 desde Kiel . Este es el primer crucero con MSC , por lo que me he informado el barco es muy bonito . Nos gustaría conocer otros viajeros .
Nuestra experiencia es con Pullmantur e Iberocruceros .

Un saludo

Luis
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja que realizara el combinado capitales balticas el 8 de Agosto y el 15 de Agosto Fiordos. Alguien me puede informar de excursiones, ropa, etc?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como podriamos hacer para juntar un hilo con los que vamos de crucero el día 16 de mayo hacia los fiordos?
⬆️ Arriba

Admin

breton Escribió:
como podriamos hacer para juntar un hilo con los que vamos de crucero el día 16 de mayo hacia los fiordos?

Hola Breton. La costumbre es abrir un hilo cuando seáis diez usuarios o más con la misma fecha de salida. Allí podréis tratar más cómodamente las cuestiones que solo atañen a vuestro grupo (nombre del grupo, excursiones...) dejando las de interés general para este hilo. Así estarán más fáciles de localizar para futuros viajeros.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches veo que no hay nadie para la salida del 5 de septiembre.
De todas maneras me gustaría me que dijerais los que ya lo habéis hecho con quien habéis hecho las excursiones, si compensa la naviera. Por otro lado que comentarais algo sobre el barco, cena de gala,espectaculos,spa etc.. Es la primera vez que voy con esta naviera y la verdad no se que tal, además para esas fechas seguro que no vamos muchos españoles .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Somos una pareja de Cartagena. Vamos en el MSC Orchestra salida 18 de Julio desde Kiel, a Fiordos y Capitales Bálticas.

¿Hay alguien por ahí para esa fecha?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola kial! pareja en luna de miel en el orchestra el 18 de julio. Pero a capitales balticas no vamos ¿es el mismo trayecto?

Jiennenses a bordo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una familia de 4 y vamos a capitales balticas el 18 de julio en el MSC sinfonia salimos desde Copenhague, hay alguien mas?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

vicentelme Escribió:
hola kial! pareja en luna de miel en el orchestra el 18 de julio. Pero a capitales balticas no vamos ¿es el mismo trayecto?

Jiennenses a bordo!

Hola! y nosotros pareja de primer aniversario
Sí, embarcamos en Kiel el 18 y pasamos las 14 noches en el orchestra, así que haremos primero fiordos y después capitales bálticas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros, salimos en el MSC Orchestra el 6 de Junio desde Kiel cuatro personas ¿ alguien mas ?
Estoy viendo excursiones con Shore2 y Excursionesparacruceros ¿ alguna sugerencia ?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes