Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Un viaje bonito y lleno de experiencias, pero lo mejor haber conocido a gente tan positiva y buena. Gracias CABALES por todo lo bueno que me llevo. Espero seguir en contacto con todos y que esto perdure muuuuuchos años.
Besitos.
Bueno chic@s después de una tarde de paliza a la cama xa descansar, sólo me queda unirme a todos y daros las gracias, han sido días muy positivos, conocer ciudades mágicas con gente mágica y reírte tanto durante el crucero... Ha sido la bomba. Un abrazo a todos y a seguir dando bola a este foro
Ha sido el mejor crucero ,me lo he pasado genial con gente tan fantástica y ciudades oon tanto encanto, muchas gracias por tantas risas y momentos inolvidables
Ayyyy que gente tan estupenda estos Cabales!!!! Nos ha encantado encontraros y esperamos seguir conociéndoos en alguna de las quedadas que hagamos. Besicos!!!
Bueno, pues nosotros como todos, nos ha encantado conoceros y compartir estos días de vacaciones con todos vosotros. Unos compañeros de viaje estupendos. Y hasta las próximas
Hola Pacobanuls! El distintivo es gorra roja....o azul. Punto de reunion y hora la dira Javiviajero ( uno de nuestros expertos Empress). Si no se dice aquí sera en Facebook o en wassap o en el blogg (tenemos de todo). En el blogg hay cosas muy buenas puestas por la jefa cabanyal. Que poquito nos queda para vernos CABALES.
Yo viajo el 5/9/15 en el empres capitales bálticas y me interesaría mucho poder ver vuestro blogg. Me ayudaría mucho a mi y mis compañeros si compartierais vuestra información con nosotros. Gracias
Super Expert Registrado: 08-11-2010 Mensajes: 380
Votos: 0 👍
chariti Escribió:
Carmen1511 Escribió:
Hola Pacobanuls! El distintivo es gorra roja....o azul. Punto de reunion y hora la dira Javiviajero ( uno de nuestros expertos Empress). Si no se dice aquí sera en Facebook o en wassap o en el blogg (tenemos de todo). En el blogg hay cosas muy buenas puestas por la jefa cabanyal. Que poquito nos queda para vernos CABALES.
Yo viajo el 5/9/15 en el empres capitales bálticas y me interesaría mucho poder ver vuestro blogg. Me ayudaría mucho a mi y mis compañeros si compartierais vuestra información con nosotros. Gracias
Hola Chariti, cuando veo tu mensaje lo unico que me da es envidia, y añoranza. Por lo demas solo tienes que preguntarme,(mejor por privi,para no petar el foro y te cuento).
Saludos y a cuchillo con ese peazo viaje, que os dejara un gran sabor de boca.