Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias Pilar por toda la ayuda durante todo este tiempo. Gracias a todos LOS CABALES por la ayuda y los buenos amigos que me llevo. Mañana nos conoceremos todos y el viaje todos juntos sera inolvidable. No podia tener mejores compañeros de viaje que LOS CABALES.
Super Expert Registrado: 08-11-2010 Mensajes: 380
Votos: 0 👍
Bueno chicos, a esta hora ya no nos falta ningun día si acaso medio, y como unos estamos preparando maletas, otros viajando hacia Madrid, otros para Barna otros con el horno,otros planchando otros con los calamares y un largo etc,pues simplemente despido el largo trayecto recorrido en este for,y doy la bienvenida al nuevo trayecto que por fin arranca en unas horas,
Hoy el numerico cero llega en forma de canción, también.
Nos vemos yaaaaaa.
Gracia Pilarmadrid, Asun3, Karbilbo, Luna-llena, Edugirona,
Solcar y un gran numero de foreros que nos han ayudado y asesorado para llevar a buen puerto este crucero, para todos ellos y para todos " LOS CABALES " va este temita.
Muchisimas gracias!!! he llegado la ultima y me habeis ayudado mucho, de verdad que os lo agradezco mucho, da gusto ver que aun hay buenas personas!!! Un abrazo y a disfrutar!!!!
Alixia, me alegro muchísimo que se haya resuelto todo , te lo dije lo último que se pierde es la esperanza.
Bienvenidos a LOS CABALES
Nos vemos en horas.
Saludos
Bueno,yo también quiero dar las gracias a todos los que han ayudado y mandado información ,sobre todo a Javi y Cabanyal ,nuestros capitanes de viaje,la canción chulísima Javi
Y bienvenida Alixia , lo pasaremos muy bien ,me alegro que te diera tiempo
Nos vemos en breve CABALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un viaje bonito y lleno de experiencias, pero lo mejor haber conocido a gente tan positiva y buena. Gracias CABALES por todo lo bueno que me llevo. Espero seguir en contacto con todos y que esto perdure muuuuuchos años.
Besitos.
Bueno chic@s después de una tarde de paliza a la cama xa descansar, sólo me queda unirme a todos y daros las gracias, han sido días muy positivos, conocer ciudades mágicas con gente mágica y reírte tanto durante el crucero... Ha sido la bomba. Un abrazo a todos y a seguir dando bola a este foro
Ha sido el mejor crucero ,me lo he pasado genial con gente tan fantástica y ciudades oon tanto encanto, muchas gracias por tantas risas y momentos inolvidables
Ayyyy que gente tan estupenda estos Cabales!!!! Nos ha encantado encontraros y esperamos seguir conociéndoos en alguna de las quedadas que hagamos. Besicos!!!
Bueno, pues nosotros como todos, nos ha encantado conoceros y compartir estos días de vacaciones con todos vosotros. Unos compañeros de viaje estupendos. Y hasta las próximas
Hola Pacobanuls! El distintivo es gorra roja....o azul. Punto de reunion y hora la dira Javiviajero ( uno de nuestros expertos Empress). Si no se dice aquí sera en Facebook o en wassap o en el blogg (tenemos de todo). En el blogg hay cosas muy buenas puestas por la jefa cabanyal. Que poquito nos queda para vernos CABALES.
Yo viajo el 5/9/15 en el empres capitales bálticas y me interesaría mucho poder ver vuestro blogg. Me ayudaría mucho a mi y mis compañeros si compartierais vuestra información con nosotros. Gracias
Super Expert Registrado: 08-11-2010 Mensajes: 380
Votos: 0 👍
chariti Escribió:
Carmen1511 Escribió:
Hola Pacobanuls! El distintivo es gorra roja....o azul. Punto de reunion y hora la dira Javiviajero ( uno de nuestros expertos Empress). Si no se dice aquí sera en Facebook o en wassap o en el blogg (tenemos de todo). En el blogg hay cosas muy buenas puestas por la jefa cabanyal. Que poquito nos queda para vernos CABALES.
Yo viajo el 5/9/15 en el empres capitales bálticas y me interesaría mucho poder ver vuestro blogg. Me ayudaría mucho a mi y mis compañeros si compartierais vuestra información con nosotros. Gracias
Hola Chariti, cuando veo tu mensaje lo unico que me da es envidia, y añoranza. Por lo demas solo tienes que preguntarme,(mejor por privi,para no petar el foro y te cuento).
Saludos y a cuchillo con ese peazo viaje, que os dejara un gran sabor de boca.