Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Flam...
Aquí tienes la esencia de esta escala.
No te mueves del Puerto.. Bueno del embarcadero..
Primera imagen, es el trayecto del ferry, desde Flam hasta Gudvagen.... La vuelta, es en autocar y cruzas unos tuneles, 3/4... Son unos 20 minutos.
Esta ultima, es el recorrido del tren.
Per eo en enlace que te pasado, tienes fotos de todo.
Bueno,pues ya decides cual quieres reservar,Jimena
Ya te he respondido,y mandado el correo
Se me olvidaba deciros que este año s2s incluye en la de hellesyt /geiranger ir al glacial briskdal..ya la tienen montada ..si la otra sin el gracial cuesta o costaba 62€,esta 69 pq dura más ..es la que yo les he dicho que me reserven
Edu ,creo que entra todo eso en esa escala con la reina,y además este año el glacial briskdal..son los únicos aparte de la naviera que llevan a este glacial
He recibido tu mensaje, pero no me ha llegado el listado. Pero no te preocupes se lo pido a ellos.
Les he escrito un email y les he dicho que quiero las dos de Flam y la de Hellesylt.
Si, así es...
Hay unos monitores en los vagones, y te va poniendo por donde pasas.
El vagon num 6, cae concretamente en la passarel·la que hay parasacar fotos.
La rapidez es necesaria porque baja todo el mundo yy si quieres sacer fotos, aquello se llena rapido de gente.
Por eso cuando veas que minora la marcha bajando y te pone parada.... Preparate para salir a mano derecha..
A ver si te encuentro alguna foto de ese sitio, auqnue las t4engo publicades en los hilos de Fiordos que escribi..
Saludos cordiales desde la divina girona
Tengo que hacer "chuletas" de todo lo que comentas para llevarlas en el viaje y no me olvide de nada.
Es una pasada la cantidad de cosas que aportas. Gracias
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Si,eso mismo he pensado yo.,apuntar todo lo que dice Edu,y lo que me estoy leyendo del enlace que ha puesto..gracias!!
Lo del tax free,aún esta vigente?..aunque no se yo si comprare mucho..en este último crucero,sólo me he traído un pin para el frigo de cada escala..cada crucero que Gago,menos compro.,en el de islas griegas me pase..en el báltico,poco,en el Mediterráneo nada,jaja
Jimena en stavanger tienen una excursión más light que es un crucero
.cuando mandes el correo que te dije diles que te manden el listado de las excursiones para que las leas y decidas mejor
Si me das por privado tu correo te las paso yo pq me las mandaron el lunes
Edu pasame ese listado y muchas gracias !!
Creo que te refieres al crucero Lysefjord, pero no se si merecerá la pena. Lo bonito será ver el panorama desde el púlpito, no el pulpito desde un barco, sin apreciar el panorama desde lo alto.
Evidentemente que lo mas Hermoso es subir arriba. Pero hay que contar con el teimpo y con la preparación de poder hacerlo en el teimporequerido para la vuelta.
Yo lo hice por abajo, otros por arriba<.
El fiordo, precioso, però nada que ver con Naerojfjord..
Saludos cordiales desde la divina Girona
Al final también he reservado esta excursión. Así, los de arriba me cuentan lo que han visto desde allí y yo les cuento lo de abajo y panorámica completa jajajaja.
Si,te lo he contestado por privado..ese fue el primer correo que mande,antes de decidir coincidir otra vez con mis amigos.....los demás han sido directamente a Agathe,con la fecha definitiva
Y mi jalu,sin aparecer..te has comprado ya el móvil??..
No, no tengo Facebook.
He reservado la del barco y el tren(si la montan) de Flam
Panoramas noruegos de Hellesylt a Geiranger con el glacial y la del crucero Lysefjord para ver el púlpito desde el fiordo.
Tu aparte de estás ¿has reservado alguna más?
Creo que Bergen es mejor por libre y subir al funicular, al mirador del monte Floyer, de donde decía Lecrín que parecía que salía mi avatar, jajajajaja
Alesund y Thondheim también por libre.
Hola Kalbilbo, como buena novata cometí un error que tu sabiamente señalaste. Lo he subsanado pero al citarme sigue apareciendo mi correo en tu mensaje. ¿podrías por favor editar el mensaje y borrarlo? está si mal no recuerdo en la página 92.
Muchas gracias.
Ya lo borré al leer el mensaje de Lecrín!!!!!!!!!!!! No problem!!!!!!!
Gracias Karbilbo, no había vuelto a mirarlo y como hacía tiempo que no veia tu nombre.........pensé que se te había pasado. Ya veo que no se te pasa nada, jajajajaja
EduGirona Escribió:
maryqr Escribió:
Claro que me pasare edu...ya me hubiera gustado unirme a vosotros algún año pero en mayo nada
Una vez que había reservado el báltico tuve mís dudas y tu me animaste..no te equivocabas..y con este crucero soy la envidia de muchos de mi alrededor
Granada también es muyyyy bonita jeje
Lo sé, Granada es una pasada....
Arte, màgia y dulzura...
Eso es Graná...
Ésteaun te gustarà más, ya lo veras, llàstima no puedas subir con nostros hasta el Polo...
Saludos cordiales desde la sublime Girona
Qué bien has descrito mi Grana!!.Así es
Ya me hubiera gustado ir pero es mucho lio con las niñas aunque en ese mes es más fácil pq no lo pide nadie