Archivo 10/01/2015 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR ✈️ p92 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 43 de 61 - Tema con 1209 Mensajes y 136821 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
De nada, si necesitas algo más, aquí estoy
Saludos cordiales desde le sensile girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Karbilbo Escribió:
jimena53 Escribió:
Hola Kalbilbo, como buena novata cometí un error que tu sabiamente señalaste. Lo he subsanado pero al citarme sigue apareciendo mi correo en tu mensaje. ¿podrías por favor editar el mensaje y borrarlo? está si mal no recuerdo en la página 92.
Muchas gracias.

Ya lo borré al leer el mensaje de Lecrín!!!!!!!!!!!! No problem!!!!!!!

Gracias Karbilbo, no había vuelto a mirarlo y como hacía tiempo que no veia tu nombre.........pensé que se te había pasado. Ya veo que no se te pasa nada, jajajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona Escribió:
maryqr Escribió:
Claro que me pasare edu...ya me hubiera gustado unirme a vosotros algún año pero en mayo nada
Una vez que había reservado el báltico tuve mís dudas y tu me animaste..no te equivocabas..y con este crucero soy la envidia de muchos de mi alrededor

Granada también es muyyyy bonita jeje

Lo sé, Granada es una pasada....
Arte, màgia y dulzura...
Eso es Graná...
Ésteaun te gustarà más, ya lo veras, llàstima no puedas subir con nostros hasta el Polo...
Saludos cordiales desde la sublime Girona

Qué bien has descrito mi Grana!!.Así es
Ya me hubiera gustado ir pero es mucho lio con las niñas aunque en ese mes es más fácil pq no lo pide nadie
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maryqr, lo prometido es deuda, he aceptado tu invitación y aquí estoy. Para no leerme todo el hilo, dime cuándo es tu salida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola fumat!!!..que bien verte por aquí
..ya he leído tu privado. .estoy rallando el suelo. .jaja
Mi hilo por ahora es este, el general pq aún no somos 10 foreros. .cuando lo estemos será el del 15 de agosto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:
Hola fumat!!!..que bien verte por aquí
..ya he leído tu privado. .estoy rallando el suelo. .jaja
Mi hilo por ahora es este, el general pq aún no somos 10 foreros. .cuando lo estemos será el del 15 de agosto

Vendré a saludarte, a saludaros porque creo que bien poco puedo aportar pues no he hecho todavía este de los fiordos, todo se andará. Demasiado frío, de momento un fluvial y quizás más adelante otro más calentito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro,fumat, a saludarnos !..disfruta mucho de esa preparación de viajes!

Jimena veo que has leído el diario de lecrin..lo acabo de leer,y me ha encantado..ya habrás visto que lo que cuenta,lo vivido,es muyy positivo..no como el diario que dices que has leído..es que cada cual cuenta según le haya ido,o según como sea

Lecrin,enhorabuena por el diario!!..no podía dejar de leer,y vaya fotos más bien hechas,y que paisajes !
Pero entre que no me ofrecía mucha seguridad la excursión por libre de tren y crucero en flam,menos me la da ahora,al leer tu diario...yo soy muyyy nerviosa..(que te cuente el marido de jalu,la cara que llevaba al regresar al barco,en Tallin,jajaja,mi normal sonrisa,se había borrado), ...me pasa eso,y me da algo..menos mal que el barco espero,pq he leído u oído de casos,en que no lo han hecho
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maryqr:
A nosotros nos pasó algo parecido a Lecrin, faltaban plazas en el bus de vuelta ( a tres personas les dijeron que se volvieran en el bus de línea) le echaron morro y se metieron en el nuestro. El conductor dejó que algunos fueran dos en un asiento y otro en el suelo.
Como hay mucho tiempo no pongáis el crucerito tan justo de tiempo y no tendréis que pasar nervios.
Pero hacedlo, merece la pena, a muchos de nosotros nos gusto más que el tren.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias pipi..por ahora,veo arriesgado la opción tren/barco por libre,y es mucha responsabilidad para el que lo organiza,pq si luego hay algún contratiempo,fallo,algo que no sale como se planeó,o se dijo,se le echa la culpa ...salí algo escarmentada en el báltico,cuando siempre decíamos que si algo no salía exactamente como se había planeado,no había culpables,y eso que sólo salió mal,que no se le puso a los niños(más bien adolescentes ya) en san petersburgo comida más adaptada a ellos,y yo se lo había dicho a la Enlace de esa agencia por escrito en varias ocasiones...menudas caras me pusieron,protestas muy persistentes y muy mal educadas,exigentes...también,con tanto como vimos,que fue Mucho más que los demás,alguno(menos al que son una pequeñísima minoría) ,quejándose todo el rato,de que no habíamos visto la catedral cuando habíamos hecho visita nocturna,y hasta tuvimos hidrofilo..bueno,pues la vimos...pero,madre mía la que tuve que aguantar..mi marido me prohibió que volviera a organizar,jeje..pero es que me gusta,lo disfruto,y ese el el beneficio que saco,que no es otro....
Cuando pueda lo miraré mejor,pero si no tengo ayuda,cogeré otras opciones,aunque me resisto a no ir en ese tren
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona Escribió:
Lecrín Escribió:
maryqr Escribió:
sobre flam tengo muchas dudas y además está en inglés las páginas del tren y el barco

Maryqr, en la oficina de turismo de Flåm había -la pasada temporada al menos- dos chicas que hablaban español. Podrías probar a escribirles en español y ellas se encargan de hacer las reservas (barco y tren). La dirección es: info@visitflam.com

La web de la oficina tiene versión en español:

www.visitflam.com/es/

Espero que te sirva de ayuda.

Así es.
Pregunta o escribe a la dirección de Flam a la aternción de Fabiola...
Y de Fatima....
Una madrileña castiza... Buena gente y mejor profesional.
Saludos cordiales desde la sublime Girona

Acabo de mandar un mensaje a esta dirección,a la atención de estas dos mujeres,y a otro correo más que he encontrado en un diario.la ver,que me contestan..lo bueno,es que estamos en noviembre,y hay mucho tiempo por delante..gracias a Lecrin,y Edu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuanta información e unos días.
Haber si se mueve también el crucero del 18!!
⬆️ Arriba

Super Expert

maryqr Escribió:
Claro,fumat, a saludarnos !..disfruta mucho de esa preparación de viajes!

Jimena veo que has leído el diario de lecrin..lo acabo de leer,y me ha encantado..ya habrás visto que lo que cuenta,lo vivido,es muyy positivo..no como el diario que dices que has leído..es que cada cual cuenta según le haya ido,o según como sea

Lecrin,enhorabuena por el diario!!..no podía dejar de leer,y vaya fotos más bien hechas,y que paisajes !
Pero entre que no me ofrecía mucha seguridad la excursión por libre de tren y crucero en flam,menos me la da ahora,al leer tu diario...yo soy muyyy nerviosa..(que te cuente el marido de jalu,la cara que llevaba al regresar al barco,en Tallin,jajaja,mi normal sonrisa,se había borrado), ...me pasa eso,y me da algo..menos mal que el barco espero,pq he leído u oído de casos,en que no lo han hecho

Maryqr, en la letra pequeña de S2S dice que si no llegan a tiempo a coger el barco por cualquier circunstancia, se encargan de llevarte al siguiente puerto haciéndose cargo de comida, alojamiento y demás si fuera necesario, ¿no es verdad?. Yo no querría encontrarme en esas circunstancias, pero estaba un poco tranquila pensando que lo solucionarían bien en caso de darse.
Si, leí e imprimí con su permiso el diario de Lecrín. Es mi libro de cabecera. ¡¡¡¡Terminaré aprendiéndolo de memoria!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí claro,que es verdad.,ellos responden..pero la excursión de flam,la gente no la suele hacer con shore,sino directamente a través de la página del tren y el crucero,y eso ya no es lo mismo que una agencia externa,que responde ..es más por libre..entiendes?..a ver que me contestan ,y os digo..y a ver si agathe,de shore,me consigue incluir el tren,pero parece que esta difícil ...lo intentaremos..y si lo vemos complicado,pues reservamos con shore,el crucero y vamos tan seguros
⬆️ Arriba

Super Expert

maryqr Escribió:
Gracias pipi..por ahora,veo arriesgado la opción tren/barco por libre,y es mucha responsabilidad para el que lo organiza,pq si luego hay algún contratiempo,fallo,algo que no sale como se planeó,o se dijo,se le echa la culpa ...salí algo escarmentada en el báltico,cuando siempre decíamos que si algo no salía exactamente como se había planeado,no había culpables,y eso que sólo salió mal,que no se le puso a los niños(más bien adolescentes ya) en san petersburgo comida más adaptada a ellos,y yo se lo había dicho a la Enlace de esa agencia por escrito en varias ocasiones...menudas caras me pusieron,protestas muy persistentes y muy mal educadas,exigentes...también,con tanto como vimos,que fue Mucho más que los demás,alguno(menos al que son una pequeñísima minoría) ,quejándose todo el rato,de que no habíamos visto la catedral cuando habíamos hecho visita nocturna,y hasta tuvimos hidrofilo..bueno,pues la vimos...pero,madre mía la que tuve que aguantar..mi marido me prohibió que volviera a organizar,jeje..pero es que me gusta,lo disfruto,y ese el el beneficio que saco,que no es otro....
Cuando pueda lo miraré mejor,pero si no tengo ayuda,cogeré otras opciones,aunque me resisto a no ir en ese tren

¿Cómo puede ser la gente tan obtusa y tan desagradecida?¡¡¡ Es increíble!!!, que le den todo hecho y todavía se sientan con derecho a protestar.
¡No se como te quedan ganas de reincidir!. Solo lo entiendo por lo que se disfruta planeándolo todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

maryqr Escribió:
Sí claro,que es verdad.,ellos responden..pero la excursión de flam,la gente no la suele hacer con shore,sino directamente a través de la página del tren y el crucero,y eso ya no es lo mismo que una agencia externa,que responde ..es más por libre..entiendes?..a ver que me contestan ,y os digo..y a ver si agathe,de shore,me consigue incluir el tren,pero parece que esta difícil ...lo intentaremos..y si lo vemos complicado,pues reservamos con shore,el crucero y vamos tan seguros

Si, ya he visto los enlaces que han puesto en el foro para lo del tren.Yo en el correo les pedí a s2s que montaran las dos.
Para hacerlo por libre, la mayor dificultad es no saber con seguridad nuestro horario de llegada y desembarque, tampoco sabemos el horario del crucero y es muy difícil encajar un puzle con tantas piezas en el aire. Según he visto el tren tiene un horario bastante amplio pero....... ¡¡¡cualquiera se arriesga!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipi-61 Escribió:
Maryqr:
A nosotros nos pasó algo parecido a Lecrin, faltaban plazas en el bus de vuelta ( a tres personas les dijeron que se volvieran en el bus de línea) le echaron morro y se metieron en el nuestro. El conductor dejó que algunos fueran dos en un asiento y otro en el suelo.
Como hay mucho tiempo no pongáis el crucerito tan justo de tiempo y no tendréis que pasar nervios.

Lo veo como tu...
El crucero le da muchas vueltas al hecho se subir en tren a Myrdal..
Cuando en aquella estación, es eso, solo una estaci´çon.Si que los paisajes son una pasada, però y el ferry?
Sobre todo si puedes coger la parte de proa, a la drecha, y pueds ir tirando las fotos a esos fenómenos de la naturaleza.
Bien oprganiozado, se hacen los dos de sobra. Yo los hice. Y me sobro tiempo.
Aparte, en Flam, en atraque, y el treen estan a dos minutos..
A no ser que ese día coincidís con otros barcos y a buen seguro que empres tendrás que fondear porque no se gastan un duro en atracar, en tasas, me refiero,. O sea, habra que bajar en tenders y eso ya es mas complicado.
Aparte, las navieras, han chantajeado a las exterernas, no permitiendo que Flamsbana venda un solo ticket a las agencias externes, con lo que copan todo y así no pueden entrar La Reina y cia.
Saludos cordiales desde la bendita Girona
⬆️ Arriba

Admin

Jimena, los horarios de las escalas sí que te los habrán facilitado al hacer la reserva ¿No? Salvo causa mayor, suelen atenerse a ellos. El tráfico marítimo es algo que se planifica cuidadosamente por parte de los puertos. Se trata de restar una prudente hora para el desembarco y otra para embarcar. Marqr seguro que tiene bastante experiencia en esto.

Yo pienso, en general, que cuantos menos intermediarios, mejor. Si no empiezan a pasarse "la pelota" entre ellos cuando surge un problema. Ahora bien, Sognefjorden -crucerito al Naeroyfjord- tal vez mejor si intermedia S2S, vistas nuestras dos malas experiencias del verano pasado. Ya les vale, después del apuro nuestro volver a dejar tirados a Pipi-61 y los compañeros de agosto

Al igual que Edugirona, no tengo yo muchas esperanzas con que la agencia oferte el tren pero esto sí que funcionó a la perfección tratando directamente con Visitflam. Además, fue divertido montar grupo y ver luego nuestro nombre en el vagón y nuestro espacio reservado. Tal vez eso haya influido en mi mayor querencia por el tren. Es verdad que la estación final no es gran cosa pero es que la gracia está en el trayecto y en el propio tren.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona Escribió:
pipi-61 Escribió:
Maryqr:

Lo veo como tu...
El crucero le da muchas vueltas al hecho se subir en tren a Myrdal..
Cuando en aquella estación, es eso, solo una estaci´çon.Si que los paisajes son una pasada, però y el ferry?
Sobre todo si puedes coger la parte de proa, a la drecha, y pueds ir tirando las fotos a esos fenómenos de la naturaleza.
Bien oprganiozado, se hacen los dos de sobra. Yo los hice. Y me sobro tiempo.
Aparte, en Flam, en atraque, y el treen estan a dos minutos..
A no ser que ese día coincidís con otros barcos y a buen seguro que empres tendrás que fondear porque no se gastan un duro en atracar, en tasas, me refiero,. O sea, habra que bajar en tenders y eso ya es mas complicado.
Aparte, las navieras, han chantajeado a las exterernas, no permitiendo que Flamsbana venda un solo ticket a las agencias externes, con lo que copan todo y así no pueden entrar La Reina y cia.

Ya te lo comente Edu,que me había dicho agathe,que hace 4 años si la había montado,pero que ahora ya no dejaban a las agencias externas a la naviera sacar billetes para ese tren,y que por el momento no era factible..sólo naviera o directamente ..con tranquilidad ,y conforme vaya apareciendo gente,y varios ojos ,ven más que dos,lo miraremos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lecrin,ya he visto que eres casi paisana mía !!..Vaya tela lo del autobús.,que mal rato,no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mary, el año pasado fue el primero que no les dejaron momntar.
Però algo se hizo, comprando los tickes en abierto con otras modalidad.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes