Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Si,te lo he contestado por privado..ese fue el primer correo que mande,antes de decidir coincidir otra vez con mis amigos.....los demás han sido directamente a Agathe,con la fecha definitiva
Y mi jalu,sin aparecer..te has comprado ya el móvil??..
No, no tengo Facebook.
He reservado la del barco y el tren(si la montan) de Flam
Panoramas noruegos de Hellesylt a Geiranger con el glacial y la del crucero Lysefjord para ver el púlpito desde el fiordo.
Tu aparte de estás ¿has reservado alguna más?
Creo que Bergen es mejor por libre y subir al funicular, al mirador del monte Floyer, de donde decía Lecrín que parecía que salía mi avatar, jajajajaja
Alesund y Thondheim también por libre.
Hola Kalbilbo, como buena novata cometí un error que tu sabiamente señalaste. Lo he subsanado pero al citarme sigue apareciendo mi correo en tu mensaje. ¿podrías por favor editar el mensaje y borrarlo? está si mal no recuerdo en la página 92.
Muchas gracias.
Ya lo borré al leer el mensaje de Lecrín!!!!!!!!!!!! No problem!!!!!!!
Gracias Karbilbo, no había vuelto a mirarlo y como hacía tiempo que no veia tu nombre.........pensé que se te había pasado. Ya veo que no se te pasa nada, jajajajaja
EduGirona Escribió:
maryqr Escribió:
Claro que me pasare edu...ya me hubiera gustado unirme a vosotros algún año pero en mayo nada
Una vez que había reservado el báltico tuve mís dudas y tu me animaste..no te equivocabas..y con este crucero soy la envidia de muchos de mi alrededor
Granada también es muyyyy bonita jeje
Lo sé, Granada es una pasada....
Arte, màgia y dulzura...
Eso es Graná...
Ésteaun te gustarà más, ya lo veras, llàstima no puedas subir con nostros hasta el Polo...
Saludos cordiales desde la sublime Girona
Qué bien has descrito mi Grana!!.Así es
Ya me hubiera gustado ir pero es mucho lio con las niñas aunque en ese mes es más fácil pq no lo pide nadie
Hola fumat!!!..que bien verte por aquí
..ya he leído tu privado. .estoy rallando el suelo. .jaja
Mi hilo por ahora es este, el general pq aún no somos 10 foreros. .cuando lo estemos será el del 15 de agosto
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
maryqr Escribió:
Hola fumat!!!..que bien verte por aquí
..ya he leído tu privado. .estoy rallando el suelo. .jaja
Mi hilo por ahora es este, el general pq aún no somos 10 foreros. .cuando lo estemos será el del 15 de agosto
Vendré a saludarte, a saludaros porque creo que bien poco puedo aportar pues no he hecho todavía este de los fiordos, todo se andará. Demasiado frío, de momento un fluvial y quizás más adelante otro más calentito.
Claro,fumat, a saludarnos !..disfruta mucho de esa preparación de viajes!
Jimena veo que has leído el diario de lecrin..lo acabo de leer,y me ha encantado..ya habrás visto que lo que cuenta,lo vivido,es muyy positivo..no como el diario que dices que has leído..es que cada cual cuenta según le haya ido,o según como sea
Lecrin,enhorabuena por el diario!!..no podía dejar de leer,y vaya fotos más bien hechas,y que paisajes !
Pero entre que no me ofrecía mucha seguridad la excursión por libre de tren y crucero en flam,menos me la da ahora,al leer tu diario...yo soy muyyy nerviosa..(que te cuente el marido de jalu,la cara que llevaba al regresar al barco,en Tallin,jajaja,mi normal sonrisa,se había borrado), ...me pasa eso,y me da algo..menos mal que el barco espero,pq he leído u oído de casos,en que no lo han hecho
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Maryqr:
A nosotros nos pasó algo parecido a Lecrin, faltaban plazas en el bus de vuelta ( a tres personas les dijeron que se volvieran en el bus de línea) le echaron morro y se metieron en el nuestro. El conductor dejó que algunos fueran dos en un asiento y otro en el suelo.
Como hay mucho tiempo no pongáis el crucerito tan justo de tiempo y no tendréis que pasar nervios.
Pero hacedlo, merece la pena, a muchos de nosotros nos gusto más que el tren.
Gracias pipi..por ahora,veo arriesgado la opción tren/barco por libre,y es mucha responsabilidad para el que lo organiza,pq si luego hay algún contratiempo,fallo,algo que no sale como se planeó,o se dijo,se le echa la culpa ...salí algo escarmentada en el báltico,cuando siempre decíamos que si algo no salía exactamente como se había planeado,no había culpables,y eso que sólo salió mal,que no se le puso a los niños(más bien adolescentes ya) en san petersburgo comida más adaptada a ellos,y yo se lo había dicho a la Enlace de esa agencia por escrito en varias ocasiones...menudas caras me pusieron,protestas muy persistentes y muy mal educadas,exigentes...también,con tanto como vimos,que fue Mucho más que los demás,alguno(menos al que son una pequeñísima minoría) ,quejándose todo el rato,de que no habíamos visto la catedral cuando habíamos hecho visita nocturna,y hasta tuvimos hidrofilo..bueno,pues la vimos...pero,madre mía la que tuve que aguantar..mi marido me prohibió que volviera a organizar,jeje..pero es que me gusta,lo disfruto,y ese el el beneficio que saco,que no es otro....
Cuando pueda lo miraré mejor,pero si no tengo ayuda,cogeré otras opciones,aunque me resisto a no ir en ese tren
EduGirona Escribió:
Lecrín Escribió:
maryqr Escribió:
sobre flam tengo muchas dudas y además está en inglés las páginas del tren y el barco
Maryqr, en la oficina de turismo de Flåm había -la pasada temporada al menos- dos chicas que hablaban español. Podrías probar a escribirles en español y ellas se encargan de hacer las reservas (barco y tren). La dirección es: info@visitflam.com
Así es.
Pregunta o escribe a la dirección de Flam a la aternción de Fabiola...
Y de Fatima....
Una madrileña castiza... Buena gente y mejor profesional.
Saludos cordiales desde la sublime Girona
Acabo de mandar un mensaje a esta dirección,a la atención de estas dos mujeres,y a otro correo más que he encontrado en un diario.la ver,que me contestan..lo bueno,es que estamos en noviembre,y hay mucho tiempo por delante..gracias a Lecrin,y Edu
Claro,fumat, a saludarnos !..disfruta mucho de esa preparación de viajes!
Jimena veo que has leído el diario de lecrin..lo acabo de leer,y me ha encantado..ya habrás visto que lo que cuenta,lo vivido,es muyy positivo..no como el diario que dices que has leído..es que cada cual cuenta según le haya ido,o según como sea
Lecrin,enhorabuena por el diario!!..no podía dejar de leer,y vaya fotos más bien hechas,y que paisajes !
Pero entre que no me ofrecía mucha seguridad la excursión por libre de tren y crucero en flam,menos me la da ahora,al leer tu diario...yo soy muyyy nerviosa..(que te cuente el marido de jalu,la cara que llevaba al regresar al barco,en Tallin,jajaja,mi normal sonrisa,se había borrado), ...me pasa eso,y me da algo..menos mal que el barco espero,pq he leído u oído de casos,en que no lo han hecho
Maryqr, en la letra pequeña de S2S dice que si no llegan a tiempo a coger el barco por cualquier circunstancia, se encargan de llevarte al siguiente puerto haciéndose cargo de comida, alojamiento y demás si fuera necesario, ¿no es verdad?. Yo no querría encontrarme en esas circunstancias, pero estaba un poco tranquila pensando que lo solucionarían bien en caso de darse.
Si, leí e imprimí con su permiso el diario de Lecrín. Es mi libro de cabecera. ¡¡¡¡Terminaré aprendiéndolo de memoria!!!!!
Sí claro,que es verdad.,ellos responden..pero la excursión de flam,la gente no la suele hacer con shore,sino directamente a través de la página del tren y el crucero,y eso ya no es lo mismo que una agencia externa,que responde ..es más por libre..entiendes?..a ver que me contestan ,y os digo..y a ver si agathe,de shore,me consigue incluir el tren,pero parece que esta difícil ...lo intentaremos..y si lo vemos complicado,pues reservamos con shore,el crucero y vamos tan seguros