Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos, yo tengo claro que he de coger las excursiones de Púlpito y Glaciar Briskdal, también veo que Bergen se puede hacer por cuenta propia, pero que pensáis de Flam y de Alesund.
Vale la pena reservar excursión o se puede también hacer por libre fácilmente.
Saludos.
Hola catxito soy calores i soy de Lérida i nosotros salimos de Barcelona en cuánto alas excursiones yo las tengo reservadas con la reina pero estoy abierto a formar un grupo pues creo que la reina no tendría incombeniente en juntarnos si selopedimos bueno ya comentaréis algo saludos calores
Hola calores, nosotros todavía como he comentado, todavía las estamos mitando. Si quieres, nos dices que excursiones has cogido y si decidimos hacer las mismas, podríamos juntarnos con los compañeros que quieran.
He visto que el 25-12-14 Edu Girona te enviaba un privado con sus comentarios ¿Podrías pasarmelo a mi?
BUENAS TARDES A TODOS!!!! REPRESENTO LA OTRA MITAD DE KATXITO PARA EL CRUCERO EMPRESS A FIORDOS DEL 27 JUNIO. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS FOREROS POR LA INFORMACIÓN QUE COMPARTÍS Y QUE NOS SERÁ DE GRAN AYUDA. ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY DE CRUCERO Y QUE ME METO EN UN CHAT DE ESTE TIPO Y ANDO ALGO PERDIDA. AHORA MISMO TENGO SOBREDOSIS DE FIORDOS!!!! ESTOY LEYENDO UN MONTÓN DE MAILS Y VEO QUE HAY CIRCULANDO POR AHÍ UN PAR DE DIARIOS DE VIAJE DE LECRIN Y PANTOMACA PERO NO CONSIGO DAR CON ELLOS. PODRÍA ALGUIEN POR FAVOR DARME UNA PISTA???? MIL GRACIAS!!!!
Bueno, ya podeis perdonar a Katxito2 por escribir en mayúsculas, le acabo de comunicar que eso significa gritar y no lo sabía. Así que lo dicho, disculpas y para a proxima ya lo tiene aprendido
Bueno, ya podeis perdonar a Katxito2 por escribir en mayúsculas, le acabo de comunicar que eso significa gritar y no lo sabía. Así que lo dicho, disculpas y para a proxima ya lo tiene aprendido
¡Bien por Katxito y Katxito 2!
Diarios de fiordos hay una buena colección. Mientras os familiarizáis con el buscador os dejo enlace:
Hola mariqr bueno yo solo he repetido por el Mediterráneo pero como que cada escala puedes ir a un sitio u otro paras en el mismo puerto pero visitas distintas ciudades.
Un abrazo
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s...
Jaquito,eso si es verdad..en una escala puedes ver diferentes sitios ...en Nápoles,he visto Nápoles,Pompeya,y capri...Túnez,nos dejaron sin verla....la verdad es que la opción de crucero es muy completa..yo Mediterráneo ya no creo que lo repitiera,he visto casi todas las opciones, (otras no me llaman la atención)salvo en Florencia que me quedan opciones sin ver,porque las dos veces que he ido,he visto lo mismo,pisa y Florencia ,que es tan bonito..aunque de Roma queda mucho por ver,pero prefiero ir sin barco,y patearla más porque he ido dos veces y no es suficiente!!..yo creo,que a día de hoy,sólo repetiría,islas griegas,tocando algunas escalas nuevas ..pero quien sabe,porque es un buen barco,quizá si repitiera Mediterráneo,jajaja
Que animados estáis !!..a ver si les pasa igual a los de mi fecha!!..
Alguien preguntaba sobre las excursiones..yo tengo reservadas las esenciales,Hellesylt/geiranger,púlpito ,..allesund también ,(aunque se puede ver por libre,)pero por ver más cosas...y flam,que estoy a la espera de saber si incluirán el tren,para hacerla con la Reina,o por libre
Saludos!!
Hola a tod@s y feliz año, maryqr, yo el 15 de diciembre hice la reserva de las excursiones con la reina y les pregunte por la excursión del tren de Fläm y su respuesta fue que no iban a trabajar con ellos y no podían ofrecer esa excursión lo comente en el foro antes de fiestas.
Ya nos pondrás al corriente si tienes noticias de lo contrario.
Como es la primera vez, no se muy bien como funciona el tema para agruparnos en las excursiones y también los expertos hablan de que salen más económicas si se va en grupo.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Por si alguno le interesa acaba de empezar de nuevo, la semana del crucero hasta el 16 de febrero en el CI
Y ya de paso he preguntado para el 23 de mayo, para mi por si me aplicaban el descuento y me han dicho que no tendría vuelo. O me espero por si fletan otro o ... Vamos!! Que me he quedado
Volveré otro día , a ver en otra fecha. Tampoco tienen camarotes garantizados. Ayyy!!
Como es la primera vez, no se muy bien como funciona el tema para agruparnos en las excursiones y también los expertos hablan de que salen más económicas si se va en grupo.Saludos
La agencia de excursiones que llaman por aquí "La Reina", si no ha cambiado de política comercial, en la pasada no hacía descuento a grupos que se forman en los foros pero reservan cada cual individualmente. El aliciente fue ir juntos en un autobús o -como fue nuestro caso con el glaciar Briksdal- conseguir alguna variación en el recorrido.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Vaya a ver si tienes suerte sol. .por aquí ya sabes que eres super bienvenida para unirte al grupo. .je je
Lo que dice lecrin es cierto. .en la reina no hacen descuento por ir en grupo. .el aliciente es conocer a esa gente; hacerlo más divertido y quizá más ágil al estar más en contacto y quedar la noche de antes y demás.
Lo del tren lo veo ya difícil. .me han vuelto a decir que hay que esperar al menos otros 15 días más pq aún no les han contestado a ellos
No sé si seguir esperando o si es arriesgarnos mucho a quedarnos sin buena hora si finalmente tenemos que ir por libre
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Qr"]23 de mayo de 2015 FIORDOS: MALMÖ - BODO
Disfrutadeibiza ..... 20 personas.(4 más? ??) (Asturias)
Pury1970. .......2 personas(Asturias,Villaviciosa)
Manu88......2 personas (Castilla y León).
Jaquito2......6 personas (Barcelona)
TOTAL......30 personas 30 de mayo de 2015 FIORDOS BODO - LAKSELV
Vador46 ...... ??? Personas
27 de junio de 2015 FIORDOS BODO - MALMÖ
Calores ... ............. 2 personas
Ourense ...... 2 personas
Llascan:...... 2 personas
Katxito...... 4 personas (Bilbao)
Yagkal...... 2 personas (Badajoz)
18 de julio de 2015 FIORDOS MALMÖ - TRONDHEIM
Anuc ...... 3 personas
Nobuk...... 7 personas (Barcelona)
25 de Julio de 2015 FIORDOS MALMO TRONDHEIM
Pacomari...... 8 personas (Córdoba,Granada)
15 de Agosto de 2015 FIORDOS MALMÖ TRONDHEIM
"LOS DRAKKARS"
MARYQR......2 adultos (GRANADA)
JALU......2 adultos (BARCELONA)
DEPROAAPOPA......21adultos(MURCIA,SEVILLA,CATALUÑA,MADRID)
ELENI64...... 2 adultos (MADRID)
JUSTI45......2 adultos y 1 niño(BARCELONA)
LIDIA......2 adultos y 1 niño(BARCELONA)
AGUSTOROA......3 adultos y 1 niño(MADRID)