Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Estamos interesados en realizar el crucero Sol de media Noche en la salida del 6 de Junio, he encontrado este foro pero estoy un poco perdido en este foro.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Chusky78 Escribió:
Hola,
Estamos interesados en realizar el crucero Sol de media Noche en la salida del 6 de Junio, he encontrado este foro pero estoy un poco perdido en este foro.
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
plom Escribió:
Marisita roja
Yo también para el 30 de mayo, desde Sevilla.
Aún no se si seremos dos o una sola
No me comas!!!
Hola plom
Tienes mensaje privado
Sobre excursiones, a ver si se apuntan cuantos mas mejor para completar pronto el cupo y confirmar la reserva, dejarlo para ultima hora puede dejarnos fuera.
El grupo NatilllasGirona salimos desde Barcelona, desde setiembre que lo reservamos nos querian hacer salir de Madrid, a la chica de la agencia , pull le dijo que habia un grupo que habia reservado muchos asientos desde BCN y no nos daban asiento , pero al final lo hemos conseguido y salimos desde BCN.
Gracias por todo , estas al loro
Veo que se esta animando la cosa, a nosotros como bien dices nos falta nada para tener hilo propio
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Gracias a ti natillasgirona, ya se que no salen, a mis amigos les ha pasado, pero espera a ver que en febrero no fleten otro y haya bajada de precios, no me extrañaria, ya lo veremos.
Yo he reservado el crucero del día 13 con la agencia que tiene las cabinas con los vuelos que salen desde Barcelona. Si alguien entra interesado en mp le paso los datos.
P.D. Yo no tengo que ver nada con la agencia. Solo lo hago por ayudar
Yo he reservado el crucero del día 13 con la agencia que tiene las cabinas con los vuelos que salen desde Barcelona. Si alguien entra interesado en mp le paso los datos.
P.D. Yo no tengo que ver nada con la agencia. Solo lo hago por ayudar
Sobre la excursion del ultimo día , normalmente es mejor con pull porque te llevan directamente al aeropuerto y no tienes que preocuparte de horarios.
El de salida todo depende de cuando tengamos los horarios poder hacer estudio de ello.
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
Buenos días a tod@s
Plom tienes un mp.
Ya va quedando menos pero la espera se hace laaaargaaa. Jj
A ver si tenemos suerte y se completan pronto los cupos para que nos confirmen las excursiones y dejar la preocupación a un lado para pensar solo en el viaje y disfrutar de los preparativos.
Un saludo y buen viaje.
Última edición por Varamos el Mie, 21-01-2015 13:30, editado 1 vez