Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo he reservado el crucero del día 13 con la agencia que tiene las cabinas con los vuelos que salen desde Barcelona. Si alguien entra interesado en mp le paso los datos.
P.D. Yo no tengo que ver nada con la agencia. Solo lo hago por ayudar
Sobre la excursion del ultimo día , normalmente es mejor con pull porque te llevan directamente al aeropuerto y no tienes que preocuparte de horarios.
El de salida todo depende de cuando tengamos los horarios poder hacer estudio de ello.
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s
Plom tienes un mp.
Ya va quedando menos pero la espera se hace laaaargaaa. Jj
A ver si tenemos suerte y se completan pronto los cupos para que nos confirmen las excursiones y dejar la preocupación a un lado para pensar solo en el viaje y disfrutar de los preparativos.
Un saludo y buen viaje.
Última edición por Varamos el Mie, 21-01-2015 13:30, editado 1 vez
Supongo que vendrá bien para comparar con el resto de agencias.
Un saludo!
Buenos días a tod@s
Potolin gracias por la informción, nunca sobra estar al corriente.
Aunque ya hemos reservado todas en s.
Estudiaremos esto para el primer y ultimo día que siempre da mayor garantía por los desplazamientos desde y al aeropuerto.
Un saludo y buen viaje.
Nosotros somos una pareja con un niño de 2 años y queremos reservar para el 13 de junio. Es nuestra luna de miel. Somos de Ibiza, supongo que saldremos desde Madrid o Barcelona. Tenemos que mirar la opción más económica.
¿Alguien sabe si alguna agencia tiene algún descuento especial para ese crucero?
Cuando lo tengamos confirmado, nos apuntaremos al grupo del 13 de junio.