Archivo 21/07/2015 - EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR ✈️ p38 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 27 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 149569 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
pilotoderyanair Escribió:
Nosotros también vamos en agosto, somos yna familia de 8 personas. Hemos reservado todas, excepto la de SP la Reyna, SP con sho...ru, ya que el programa es el mismo, y la diferencia de precio considerable. Alguien conoce a ellos????

Q día de Agosto?
⬆️ Arriba

Super Expert

CHICHATEIDE Escribió:
S2s es una empresa canaria y la otra es rusa la canaria es de fiar por un poco mas creo que vale la pena yo hare todas con s2s a mi siempre me a ido bien con ellos

Me suenas del foro de los fiordos del 2013. Cierto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Cierto es los fiordos 2013 que conste que no trato de influenciar a nadie solo doy mi opinion por si les puede servir a alguien me fio de s2s por que yo también soy canario saludos desde tenerife
⬆️ Arriba

Super Expert

Cierto es los fiordos 2013 que conste que no trato de influenciar a nadie solo doy mi opinion por si les puede servir a alguien me fio de s2s por que yo también soy canario saludos desde tenerife
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la información PISU41.
Nosotros salimos el 5 de septiembre.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

CHICHATEIDE Escribió:
S2s es una empresa canaria y la otra es rusa la canaria es de fiar por un poco mas creo que vale la pena yo hare todas con s2s a mi siempre me a ido bien con ellos

Hola!!La empresa está en Canarias pero no es española, la dueña es francesa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros también vamos en agosto, somos yna familia de 8 personas. Hemos reservado todas, excepto la de SP la Reyna, SP con sho...ru, ya que el programa es el mismo, y la diferencia de precio considerable. Alguien conoce a ellos????

Conozco las 2 empresas y nosotros en SP utilizamos la empresa rusa, sho...ru, todo perfecto, genial, ningún problema, en ji opinión las 2 empresas son de fiar, pero yo para SP, me quedo con la rusa!!!
⬆️ Arriba

Experto

Karbilbo Escribió:

Conozco las 2 empresas y nosotros en SP utilizamos la empresa rusa, sho...ru, todo perfecto, genial, ningún problema, en ji opinión las 2 empresas son de fiar, pero yo para SP, me quedo con la rusa!!!

Hola!!!Me podrías mandar por privado cuales son las 2 empresas, nosotras lo haríamos el 4-7.Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Dori 13 tienes que poner 5 mensajes en el foro para que puedas y te manden privados puedes poner lo que quieras hola adios etc etc saludos desde tenerife
⬆️ Arriba

Super Expert

Tenia razon katze han cambiado warnemunde por wistmar confirmado por s2s también me comunican bajada de precios para san petesburgo
⬆️ Arriba

Super Expert

Tenia razon katze han cambiado warnemunde por wistmar confirmado por s2s también me comunican bajada de precios para san petesburgo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes a todos. Si que parece que hay una oferta para SP en esta compañia, aunque la rusa sigue siendo más economica.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo a todos.

Ya tenemos reservadas las excursiones con la reina, salvo la de Copenhague, que se puede realizar o no según el horario del vuelo. Pregunté si devolvían el dinero en caso de que nos tocara el último vuelo y me dijero que no, así que o la hacemos con la naviera o ya veremos. En total, la diferencia de precio con respecto a las excursiones de Pullamantur es casi de la mitad, así que está claro que merece la pena contratar con agencia externa.

Este será el primer crucero que haga, y tengo una pequeña duda. Creo que siempre hay una o varias cenas de gala, en las que hay que ir muy arreglado, pero he oido que también a veces se hacen fiestas de disfraces o con otra temática... Aunque no siempre. Ya sé que queda mucho, pero alguien sabe cómo puede saberse de forma anticipada cual nos va a tocar?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Escribe un e- mail a atención al cliente y pregunta. Es la única manera de saberlo y sino a esperar que vuelvan los primeros.
En pullmantur, solo hay una cena de gala que coincide con el día de navegación, también la que es siempre fija la tropical.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, buscar los diarios de abordo por la web, en google
Poner "diarios de abordo cruceros", la primera opción encotraras la repuesta de las cenas de gala.

Pero no hace falta ir muy trajeado, puedes ir como quieras.
Un saludo

Yo salgo el 05/09/2015.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, Solcar y Tarraco!! Pongo el enlace de los diarios de 2013 por si a alguien más le interesa.

descargas.pitupo.es/ ...mpress.htm

Nosotros salimos el 29/08 desde Malmö.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola desde sevilla
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola quien me podía hablar un poquito de lo de la empresa rusa no me entero soy nueva por favor necesito ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos unos cuantos amigos interesados en contratar las excursiones pero estamos un poco perdios haber si nos ayudais con las empresas externas para las excursiones
⬆️ Arriba

New Traveller

Espero recibir ayuda de las excursiones muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes