Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas!!
Tengo ya reservado y quisiera compartir una plaza de camarote para crucero a Cabo norte. Con Pullmantur del 30 de mayo al 6 de junio.
Sale por 1200€: incluido vuelo, comidas, bebidas, propinas a parte.
Las excursiones las hago con una compañía externa, no de la naviera y salen la tercera parte de precio.
¿Alguien interesado??
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
Votos: 0 👍
plom Escribió:
Buenas!!
Tengo ya reservado y quisiera compartir una plaza de camarote para crucero a Cabo norte. Con Pullmantur del 30 de mayo al 6 de junio.
Sale por 1200€: incluido vuelo, comidas, bebidas, propinas a parte.
Las excursiones las hago con una compañía externa, no de la naviera y salen la tercera parte de precio.
¿Alguien interesado??
Hola plom, buenos días a tod@s
Suerte con la búsqueda, no se si te interesa pero encontré que en este enlace hay gente que busca compañeros de viaje, a ver te sirve
Un saludo y buen viaje
Buenas!!
Sale por 1200€: incluido VUELO, comidas, bebidas, propinas a parte.
¿Alguien interesado??
Bienvenidos, Conchita y Felipam, cuantos sois y de donde salís? el martes actualizo la lista y os comento lo que me dijeron en fitur y agencias de allí que hacen excursiones por si nos interesa
Somos de Murcia, 8 personas. Ya hemos viajado en el Empress, con los littels Trolls, y lo hemos pasado genial.
Aunque falta mucho tiempo aún, me intereso por el tema de las excursiones, para ver las que realmente merecen la pena. No conocemos ninguno de los lugares que vamos a visitar en este crucero, y se agradece toda la información que aportan los que ya han viajado.
A ver si nos pones lo de Fitur. Debe ser muy interesante.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
plom Escribió:
Buenas!!
Sale por 1200€: incluido VUELO, comidas, bebidas, propinas a parte.
¿Alguien interesado??
Hola Plom
Paso tu mensaje al foro de cruceros que es más adecuado para encontrar compañeros, pues el hilo de compañeros para Islandia es para los que quieren juntarse para organizarse un viaje a Islandia, avión, hoteles, ect..., para cruceros lo dicho mejor aquí.
ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME INFORMARA DE NOMBRES DE COMPAÑÍAS EXTERNAS QUE MONTAN EXCURSIONES.
PLOM TU PUEDES DECIR EL NOMBRE DE LA COMPAÑÍA CON LA QUE HAS CONTRATADO?
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
felipam59 Escribió:
ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME INFORMARA DE NOMBRES DE COMPAÑÍAS EXTERNAS QUE MONTAN EXCURSIONES.
PLOM TU PUEDES DECIR EL NOMBRE DE LA COMPAÑÍA CON LA QUE HAS CONTRATADO?
Hola feliipam59
Tienes un mp. Por aquí no se puede dar cierta información considerada como comercial etc.
Referente a las excursiones si tienes alguna duda por aquí puedes preguntar lo que necesites.
Hola, he estado leyendo los post de pullmantur sobre crucero emprees sol del media noche, pero no veo ningún post que sea unicamente del que tiene salida el 20/06/2015, lo digo porque los de esta fecha nos podriamos ir "conociendo" y agrupándonos para el tema de las excursiones, no os parece?
Bueno ya me dires,