Costa Fortuna - Fiordos y Baltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 23 de 59 - Tema con 1174 Mensajes y 236551 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Imurdel , tienes un mp.

Última edición por Jimena53 el Jue, 05-02-2015 22:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

He encontrado una familia de Córdoba de 14 miembros que viajan el día 13. Bueno, parece que esto se va animando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, las buenas noticias vienen juntas. He visto que en Flam atracamos en el muelle, no fondeamos ,y eso me viene de perlas para no perder tiempo en el desembarco, y poder hacer las dos excursiones programadas.
He comprobado el trafico en los puertos de escala, y por lo menos en mi salida, se ajustan totalmente a lo que me han dado en la agencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de despejar la duda de si nos dejan bajar en Hellesylt sin tener contratada la excursión con la naviera. Al parecer no nos pueden negar el desembarque, como mucho, nos pueden pedir que firmemos un pliego de descargo, por si no llegamos a Geiranger( cosa altamente improbable, dado la seriedad de s2s) ellos están exentos de responsabilidad.
Bueno, otra cosa más solucionada. Pienso hacer la excursión Hellesylt-Geiranger y disfrutar a tope.
⬆️ Arriba

Experto

Te lo estás currando ehhh Jimena....jejejee
Gracias por todos los detalles que añades, siempre son de agradecer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como estoy solita, no me queda más remedio. Yo me lo guiso, yo me lo como.jejeje
Me acaban de confirmar la excursión del crucero en Flam, escala completada. Tren y crucero, no está mal jejeje. Esperemos que el resto vaya igual de bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que pensamos hacer por libre la escala de Bergen, aquí os dejo una guía.
www.orangesmile.com/ .../index.htm
⬆️ Arriba

Experto

Villarroja, como ya habia puesto con anterioridad, nosotros ya tenemos las excursiones programadas con S2S.
Ahora ha esperar que nos avisen de que el autocar ya esta lleno.
El banco ya me ha descontado el pago de los billetes al tren de Flam. Con la comisión nos ha salido a 49€ por persona.
Jimena en que página has buscado el tráfico en los puertos que hacemos escala?
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Ganxons, te pongo la página que me pides.
www.whatsinport.com
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ganxons Escribió:
Villarroja, como ya habia puesto con anterioridad, nosotros ya tenemos las excursiones programadas con S2S.
El banco ya me ha descontado el pago de los billetes al tren de Flam. Con la comisión nos ha salido a 49€ por persona.
Saludos a todos.

Jimena 53, la guia de Bergen es fabulosa, muy completa. Muchas gracias por compartirla.
⬆️ Arriba

Super Expert

De eso se trata cuando entras en un foro ¿no?. Compartir información y ayudarnos en lo que podamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si queréis ver el puerto de Hellesylt aquí tenéis varias cámaras.
Kamera.smp.no/services/kamera/default.aspx?menú=3&submenú=1&type=2
⬆️ Arriba

Travel Addict

jimena53 Escribió:
Imurdel , tienes un mp.

Gracias lo he recibido, haber si poco a poco voy recopilando información para el 11 de junio a los fiordos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de reservar el crucero por los fiordos el 13 de Julio. Llegaremos a Amsterdam el día 10 para estar unos días por allí antes de embarcar y poder disfrutar de la ciudad. A ver si me pongo un poco al día de las excursiones si por libre, con el barco o empresa externa. Hace dos años hicimos el Baltico con Pullmatur y contratamos alguna excursion con s2s y nos fue muy bien. Somos dos personas

Jimena gracias por toda la información que pones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ganxons Escribió:
Saludos a todos.

Hola Ganxons, estoy algo despistado por una serie de cuestiones personales.
Ya que vas en nuestra fecha, quisiera saber si tienes conocimiento de cuantos vamos en total a día de hoy en estas fechas, cuántos han reservado excursiones y con que agencia lo habéis hecho.
Lo digo, para intentar en la medida de lo posible unificar más o menos las excursiones, siempre que se pueda y en definitiva, tener la posibilidad de realizarlas y no quedarnos con las ganas por falta de gente.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola loluh, bienvenidos!!!!
Tienes un mp.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me podeis indicar el el crucero a fiordos, que excursiones son las que son mas importantes y no hay que descartar, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Imurdel, en eso como en todo va en gustos.
En Olden no puedes dejar de ver el glaciar de Briskdal, hielo de color azul con un lago precioso, en fin busca información y juzga por ti mism@, en Flam hay dos excursiones estrella, el tren y el crucero, por el que dicen que es el fiordo mas bonito, el Naeroyfjord. Bergen se puede visitar perfectamente por libre, hay que subir al monte Floyen y ver también un lago que hay arriba, al lado del mirador. El recorrido en bus desde Hellesylt a Geiranger pasando por el monte Dalsnibba es otra maravilla, en Andalsnes la carretera de los trolls, y en Stavanger la palma se la lleva la subida al púlpito, muy exigente y no exenta de riesgo, yo he optado por hacer aquí el crucero por el Lysefjord no tengo la edad ni las fuerzas para subir al púlpito.
Y esto es todo, si quieres preguntarme algo y puedo ayudarte, aquí estoy.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

jimena53 Escribió:
Imurdel, en eso como en todo va en gustos.
En Olden no puedes dejar de ver el glaciar de Briskdal, hielo de color azul con un lago precioso, en fin busca información y juzga por ti mism@, en Flam hay dos excursiones estrella, el tren y el crucero, por el que dicen que es el fiordo mas bonito, el Naeroyfjord. Bergen se puede visitar perfectamente por libre, hay que subir al monte Floyen y ver también un lago que hay arriba, al lado del mirador. El recorrido en bus desde Hellesylt a Geiranger pasando por el monte Dalsnibba es otra maravilla, en Andalsnes la carretera de los trolls, y en Stavanger la palma se la lleva la subida al púlpito, muy exigente y no exenta de riesgo, yo he optado por hacer aquí el crucero por el Lysefjord no tengo la edad ni las fuerzas para subir al púlpito.
Y esto es todo, si quieres preguntarme algo y puedo ayudarte, aquí estoy.
Saludos

Muchas gracias jimena, esta información que me das es muy descriptiva, y muy valiosa para mi, otra cosa queria comentarte como ajustas la llegada del barco con las excursiones contratadas que no sean del barco.
⬆️ Arriba

Super Expert

De eso se encarga la agencia, es muy seria y lleva años trabajando allí. Están muy bien informados sobre horarios y demás.
La única que he tenido que ajustar yo, ha sido la del tren de Flam. Pero como sabía el horario del crucero, la duración de la excursión del tren y el horario de salida de nuestro barco no ha sido tan difícil de encajar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes