Costa Fortuna - Fiordos y Baltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 24 de 59 - Tema con 1174 Mensajes y 236556 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, me podeis indicar el el crucero a fiordos, que excursiones son las que son mas importantes y no hay que descartar, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Imurdel, en eso como en todo va en gustos.
En Olden no puedes dejar de ver el glaciar de Briskdal, hielo de color azul con un lago precioso, en fin busca información y juzga por ti mism@, en Flam hay dos excursiones estrella, el tren y el crucero, por el que dicen que es el fiordo mas bonito, el Naeroyfjord. Bergen se puede visitar perfectamente por libre, hay que subir al monte Floyen y ver también un lago que hay arriba, al lado del mirador. El recorrido en bus desde Hellesylt a Geiranger pasando por el monte Dalsnibba es otra maravilla, en Andalsnes la carretera de los trolls, y en Stavanger la palma se la lleva la subida al púlpito, muy exigente y no exenta de riesgo, yo he optado por hacer aquí el crucero por el Lysefjord no tengo la edad ni las fuerzas para subir al púlpito.
Y esto es todo, si quieres preguntarme algo y puedo ayudarte, aquí estoy.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

jimena53 Escribió:
Imurdel, en eso como en todo va en gustos.
En Olden no puedes dejar de ver el glaciar de Briskdal, hielo de color azul con un lago precioso, en fin busca información y juzga por ti mism@, en Flam hay dos excursiones estrella, el tren y el crucero, por el que dicen que es el fiordo mas bonito, el Naeroyfjord. Bergen se puede visitar perfectamente por libre, hay que subir al monte Floyen y ver también un lago que hay arriba, al lado del mirador. El recorrido en bus desde Hellesylt a Geiranger pasando por el monte Dalsnibba es otra maravilla, en Andalsnes la carretera de los trolls, y en Stavanger la palma se la lleva la subida al púlpito, muy exigente y no exenta de riesgo, yo he optado por hacer aquí el crucero por el Lysefjord no tengo la edad ni las fuerzas para subir al púlpito.
Y esto es todo, si quieres preguntarme algo y puedo ayudarte, aquí estoy.
Saludos

Muchas gracias jimena, esta información que me das es muy descriptiva, y muy valiosa para mi, otra cosa queria comentarte como ajustas la llegada del barco con las excursiones contratadas que no sean del barco.
⬆️ Arriba

Super Expert

De eso se encarga la agencia, es muy seria y lleva años trabajando allí. Están muy bien informados sobre horarios y demás.
La única que he tenido que ajustar yo, ha sido la del tren de Flam. Pero como sabía el horario del crucero, la duración de la excursión del tren y el horario de salida de nuestro barco no ha sido tan difícil de encajar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jimena53 Escribió:
De eso se encarga la agencia, es muy seria y lleva años trabajando allí. Están muy bien informados sobre horarios y demás.
La única que he tenido que ajustar yo, ha sido la del tren de Flam. Pero como sabía el horario del crucero, la duración de la excursión del tren y el horario de salida de nuestro barco no ha sido tan difícil de encajar.

Aclarado, tomare como referencia lo que indicas, muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Imurdel, tienes un mp.
No se si sabes, que necesitas escribir 5 mensajes en el foro para poder mandar mp y no olvides poner algo en asunto, porque si no lo haces, no los mandan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta respecto a Flam... Cogeremos seguro el tren de Flam, pero como nos sobra tiempo, estoy dudando entre hacer el crucero por Naeroyfjord o ir al mirador de Stegastein.
Mi duda es respecto al crucero: ¿lo que se ve es distinto a lo que se puede ver desde el propio barco de la naviera cuando llega o sale de Flam?
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajar86 Escribió:
Una pregunta respecto a Flam... Cogeremos seguro el tren de Flam, pero como nos sobra tiempo, estoy dudando entre hacer el crucero por Naeroyfjord o ir al mirador de Stegastein.
Mi duda es respecto al crucero: ¿lo que se ve es distinto a lo que se puede ver desde el propio barco de la naviera cuando llega o sale de Flam?

No te lo puedo asegurar con rotundidad, pero creo haber leído que el recorrido del crucero no es el que hace el barco, va por un brazo distinto del fiordo al que usa el barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola villaroja, dos parejas de valencia para el día 2 de junio
⬆️ Arriba

Travel Addict

También tenemos pensado hacer las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) voy ya a reservar con ellos creo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas he estado un poco desconectado por cuestiones laborales. Con respecto a las excursiones estoy mirando las que se pueden hacer por libre. De momento estoy estudiando lo que hacer en Bergen y como dice Jimena creo que se puede hacer perfectamente por libre y en Flam creo que también se puede hacer por libre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Según lo que he podido ver en el foro para la salida del 2 de junio, hasta el momento para esa fecha parece que seriamos:

Crucero Flor de Noruega 02-06-15

Maikelom..........6??
Ganxons...........4
Villarroja...........3
Lucas58............4

Y alguno mas de otro foro.

Yo aparezco con interrogante porque aún no tengo confirmadas las vacaciones, y aún no hemos contratado nada, creo que no tendré problemas y por eso estoy participando.

Última edición por Maikelom el Dom, 08-02-2015 22:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ganxons tienes un mp
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajar86 Escribió:

Se me olvidó comentarte que el fiordo Naeroyfjord por el que discurre el crucero ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad, los paisajes son impresionantes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Loluh, ¿como lo llevas? animate a darle un poco a la tecla, que hago muchos monólogos jejejej
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, me alegro que vaya apareciendo más gente, bienvenido Lucas58, y Maikelon, creo recordar que en este foro está también Laurak, que eran otros 2.
Como bien dices, en hay otra pareja por ahí, Tomas7, que son otros 2.
La cuestión es intentar en la medida de lo posible ponernos más o menos de acuerdo con que agencia realizarlas y cuantas, dado que como he dicho en otras ocasiones, casi siempre exigen un mínimo de personas para su realización.
Por otra parte, no se si sería interesante valorar otras agencias, yo conozco otra con la que estuve en el Báltico y tampoco me fue mal, como ya comenté, se llama Excursiones para Cruceros, para quien quiera consultar su web.
No obstante, seguiremos en contacto, para ir valorando sobre la marcha y donde mejor os parezca y nos pongamos de acuerdo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

He hablado con S2S y como sabéis hace falta un mínimo número de personas para poder realizar las excursiones.
Desde mi modesta opinión, sería conveniente que cada uno de los que vamos a ir en esas fechas ( 2 de Junio ), elijamos primero que agencia nos interesa y posteriormente que excursiones vamos a realizar cada uno, para congregar el mayor número de personas y poder realizarlas, ya que en la otra agencias Ex. Para Cruc., el sistema es el mismo, pero quizás algo más económicas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

laurak Escribió:
hay alguien para el 2 de junio o para el 11 no se cual escoger

Buenas Laurak ya sabes en que fechas harás el crucero, ya ves que para el día 2 de junio somos un grupito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches yo siempre las e echo con (editado por moderador: luna-llena) y muy bien sin problemas, por lo cual voy a ver si es posible seguir con ellos, pero le voy echar una mirada a la otra agencia
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros tenemos reservadas.
La de Geiranger, la de Andalsnes, i la de Olden al Glaciar.
De momento estas tres.
Estamos buscando para hacer un vuelo en helicóptero, pero como no sea con la naviera no encontramos nada.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes