Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Si os fijais bien en la pagina de pullmantur pone salida 10 horas, duración de vuelo 7 horas, llegada a Laksksel 10,01 horas, y la vuelta salida de Bodo 19 horas, llegada a Madrid 19,01
Dicho lo cual, no me cuadra nada de lo que dice
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
marisitaroja Escribió:
si os fijais bien en la pagina de pullmantur pone salida 10 horas, duración de vuelo 7 horas, llegada a Laksksel 10,01 horas, y la vuelta salida de Bodo 19 horas, llegada a Madrid 19,01
Dicho lo cual, no me cuadra nada de lo que dice
A mi no me sorprende. De Madrid a Bergen son 4 horas de avión, de Bergen a Bodo son otras 3 horas. Noruega es muy larga.
Hola a todos,llevo días que no he podido entrar en el foro.Veo que ya quedan poquitos para tener hilo propio los del día 30,me han confirmado las 5 excursiones con s2s.Ya queda menos,saludos.
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
tortoleño Escribió:
alguien tiene información como funciona s2s en las excursiones de los cruceros
Hola tortoleño
Las excursiones en s2s están explicadas en su web, te están esperando a la salida del barco, hacen el itinerario previsto y regresan a tiempo al barco, salvo catatrofe como todas.
Se solicita la reserva en la web y hasta que completan el cupo no la confirman, y a partir de ahí se puede pagar hasta 15 días antes de la salida del crucero, una vez pagadas envían los cupones que hay que presentar al guía para realizar la excursión.
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
Hola plom
Has tenido suerte y ya has encontrado para compartir el camarote? mucha suerte.
A veces hay camarotes para 4 personas que solo lo ocupan 2, nos paso en el anterior crucero Encantos de Europa.
Un saludo y buen viaje.
Alguien sabe si en el Empress cambian coronas noruegas y rublos por Euros?
O bien debemos traerlos desde aquí. Que nos lo suministre nuestro banco.
Sabéis si sirve nuestra tarjeta sanitaria europea para los países que vamos a visitar.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
vador46 Escribió:
Hola a todo del sol de medianoche.
Alguien sabe si en el Empress cambian coronas noruegas y rublos por Euros?
O bien debemos traerlos desde aquí. Que nos lo suministre nuestro banco.
Sabéis si sirve nuestra tarjeta sanitaria europea para los países que vamos a visitar.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Vador, te añado a lo dicho por Amón, que si necesitas médico en el barco y llevas el seguro del crucero, le pides factura de todo y luego te lo pagan, pero siempre y cuando lleves seguro