Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
Votos: 0 👍
tortoleño Escribió:
alguien tiene información como funciona s2s en las excursiones de los cruceros
Hola tortoleño
Las excursiones en s2s están explicadas en su web, te están esperando a la salida del barco, hacen el itinerario previsto y regresan a tiempo al barco, salvo catatrofe como todas.
Se solicita la reserva en la web y hasta que completan el cupo no la confirman, y a partir de ahí se puede pagar hasta 15 días antes de la salida del crucero, una vez pagadas envían los cupones que hay que presentar al guía para realizar la excursión.
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
Hola plom
Has tenido suerte y ya has encontrado para compartir el camarote? mucha suerte.
A veces hay camarotes para 4 personas que solo lo ocupan 2, nos paso en el anterior crucero Encantos de Europa.
Un saludo y buen viaje.
Alguien sabe si en el Empress cambian coronas noruegas y rublos por Euros?
O bien debemos traerlos desde aquí. Que nos lo suministre nuestro banco.
Sabéis si sirve nuestra tarjeta sanitaria europea para los países que vamos a visitar.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
vador46 Escribió:
Hola a todo del sol de medianoche.
Alguien sabe si en el Empress cambian coronas noruegas y rublos por Euros?
O bien debemos traerlos desde aquí. Que nos lo suministre nuestro banco.
Sabéis si sirve nuestra tarjeta sanitaria europea para los países que vamos a visitar.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Vador, te añado a lo dicho por Amón, que si necesitas médico en el barco y llevas el seguro del crucero, le pides factura de todo y luego te lo pagan, pero siempre y cuando lleves seguro
Rebote ese nombre es el de mi grupo. Me parece estupendo.
Por cierto hoy viendo los disfraces de carnaval, me he acordado de los disfraces del barco. en el Empress hay una noche de carnaval. Lo digo para los nuevos.
Rebote ese nombre es el de mi grupo. Me parece estupendo.
Por cierto hoy viendo los disfraces de carnaval, me he acordado de los disfraces del barco. en el Empress hay una noche de carnaval. Lo digo para los nuevos.
Hola a todos!! Nosotros acabamos de hacer la reserva para el Sol de Medianoche el día 30 de mayo. He visto por aquí que hay más gente. Somos dos personas, mi marido y yo.
Ahora mismo vamos algo liados con el trabajo pero en unos días revisaremos todos los mensajes para ver que es lo que habéis ido hablando. Habéis mirado excursiones?
Muchas gracias varamos por las expicaciones, después de pedir información lo habia visto en la pagina de s2s.de todas formas gracias por la información.lo que si digo a todos que este es mi 4º crucero con pullmantur y excepto en el primero todas las excursiones las hice por mi cuenta con un grupo como ahora y siempre han sido mejor que las del barco y mas economicas así que no lo dudo
He estado mirando el tiempo en junio en esas zonas y las medias minimas son sobre 8 grados, y las medias maximas sobre 11 grados así que hay que abrigarse y mas para ir en la cubierta para ver al aurora boreal