Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos!! Nosotros acabamos de hacer la reserva para el Sol de Medianoche el día 30 de mayo. He visto por aquí que hay más gente. Somos dos personas, mi marido y yo.
Ahora mismo vamos algo liados con el trabajo pero en unos días revisaremos todos los mensajes para ver que es lo que habéis ido hablando. Habéis mirado excursiones?
Muchas gracias varamos por las expicaciones, después de pedir información lo habia visto en la pagina de s2s.de todas formas gracias por la información.lo que si digo a todos que este es mi 4º crucero con pullmantur y excepto en el primero todas las excursiones las hice por mi cuenta con un grupo como ahora y siempre han sido mejor que las del barco y mas economicas así que no lo dudo
He estado mirando el tiempo en junio en esas zonas y las medias minimas son sobre 8 grados, y las medias maximas sobre 11 grados así que hay que abrigarse y mas para ir en la cubierta para ver al aurora boreal
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Una cuestión, el grupo Little Trolls Ártico con salida el 6 de Junio.
Aunque los viajeros no entran aún en el foro, ya somos 22 personas.
El grupo no está completo, pero si tenemos previsto todo el tema de excursiones con la reina.
Los viajeros que quieran formar parte del grupo, en principio aceptarían todas las excursiones excepto el día de llegada y regreso, que al no tener horarios, es prematuro decidir sobre ellas.
Una cuestión, el grupo Little Trolls Ártico con salida el 6 de Junio.
Aunque los viajeros no entran aún en el foro, ya somos 22 personas.
El grupo no está completo, pero si tenemos previsto todo el tema de excursiones con la reina.
Los viajeros que quieran formar parte del grupo, en principio aceptarían todas las excursiones excepto el día de llegada y regreso, que al no tener horarios, es prematuro decidir sobre ellas.
Hombre Fran, si entramos, pero hablamos poco. Ya estas tu en nombre del Grupo