Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Esto se esta poniendo a tope.
Poco a poco vais llegando mas y mas, a ver si hay suerte para todos y os confirman las excursiones muy pronto para preparar otras cosas..
Ah y los del 30 ya deberíamos tener hilo propio, que aquí parece que ya nos amontonamos entre todos jjj.
Un saludo y buen viaje que ya falta menos
Hola mariajo ¡bienvenidos al polo norte!!
Ya va tomando forma esto, en un abrir y cerrar de ojos tenemos foro para el día 30 y será más sencillo comunicarnos
Madre mía, un fin de semana sin entrar y anoche cuando entro..... Guau!!!! genial más gente para el 6 de Junio, yo espero hoy reservar las excursiones con la Reina, ya les cuento.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Chusky78 Escribió:
Madre mía, un fin de semana sin entrar y anoche cuando entro..... Guau!!!! genial más gente para el 6 de Junio, yo espero hoy reservar las excursiones con la Reina, ya les cuento.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Chusky78 Escribió:
Hay que ponerse manos a la obra para formar otro grupo si se quiere ir juntos
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
FranYMo Escribió:
Chusky78 Escribió:
Hay que ponerse manos a la obra para formar otro grupo si se quiere ir juntos