Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Tengo otra pregunta el día de los disfraces quereis que vallamos todos iguales o cada una como quiera, porque yo tengo una propuesta, las chicas de los años 20 (charlestón) y los chicos de ganster, la verdad es que no tiene casi nada de trabajo
Hola soy danae y voy de viaje de novios a este crucero, acabo de ver en internet que existe este grupo y realmente me quedo aliviada de ver que no estaremos solos ya que no somos muy viajeros y nos da bastante respeto viajar fuera de nuestro pequeño pueblo en cuenca así que os agradeceria que me dierais algo de información.
¿las excursiones que proponéis son las de pullmantur¿o las organizais vosotros independientemente? y por ultimo ¿como podriamos entrar en las excursiones y cuales son los requisitos
BIEN VENIDA DANNAE, YO NO SOY LA MAS APROPIADA PORQUE ENTRE EL VIERNES Y ESTOY COMO TU PERO EN EL POCO TIEMPO QUE LLEVO ME ESTÁN AYUDANDO UN MONTON, VERAS COMO TE RESUELVEN TUS DUDAS ESTE FORO ESTA GENIAL, POR CIERTO MI VIAJE ES DE 25 ANIVERSARIO
Hola Danae bienvenida.
Las exursiones las hacemos fuera de la naviera porque salen mejor de precio, por aquí estan apuntando ya hay un grupo formado y estan haciendo otro mas, si estas interesada lo dices y te apuntan y si tienes dudas intentaremos resolverlas. Todos hemos tenido las dudas del novato.
Por aquí estamos por si nos necesitas.
Ya he visto q las d la naviera son un poco caras, yo he escuchado que hay gente que las contrata con una compañía llamada shore2shore que son más económicas. Como las contratais vosotros?
No es recomendable dar nombres de las agencias que se dedican a la venta de excursiones (por aquí por el foro me refiero), pero si, nosotros la hacemos con esa, solo que seremos un grupo.
Lo siento soy nueva y no sabia lo de no dar nombres X el foro.
Y que debería hacer para para apuntarme al grupo y hacer las excursiones con vosotros? E visto que es obligatorio hacer 5 excursiones , es así?
Ya he visto q las d la naviera son un poco caras, yo he escuchado que hay gente que las contrata con una compañía llamada shore2shore que son más económicas. Como las contratais vosotros?
Paquibel Escribió:
No es recomendable dar nombres de las agencias que se dedican a la venta de excursiones (por aquí por el foro me refiero), pero si, nosotros la hacemos con esa, solo que seremos un grupo.
Hay un post que habla de las Agencias y Guías que organizan excursiones
Hola foreros, menudo día pero estoy vivita y coleando, siempre que pueda entrare a saludar por lo menos y a hacer preguntas también para no variar y sobre todo si puedo ayudar lo haré, buenas noches y ya nos queda un día menos
Buenas chic@s, soy Jesús de Almería, mi chica y yo nos casamos el 30 de mayo y nunca hemos ido de crucero. Hemos recorrido varias agencias y dentro de las propuestas el de Sol de Medianoche nos da muy buenas sensaciones y ahora buscando mas info acabo de ver este estupendo grupo. Si no os importa, voy a seguir leyendo (espero no llegar demasiado tarde) todo el hilo para enterarme de las excursiones y demás y si es menester ponermos en contacto en privado para concretar cosillas. Un saludo y gracias por adelantado por vuestro estupendo post.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Dusselhoff Escribió:
Buenas chic@s, soy Jesús de Almería, mi chica y yo nos casamos el 30 de mayo y nunca hemos ido de crucero. Hemos recorrido varias agencias y dentro de las propuestas el de Sol de Medianoche nos da muy buenas sensaciones y ahora buscando mas info acabo de ver este estupendo grupo. Si no os importa, voy a seguir leyendo (espero no llegar demasiado tarde) todo el hilo para enterarme de las excursiones y demás y si es menester ponermos en contacto en privado para concretar cosillas. Un saludo y gracias por adelantado por vuestro estupendo post.
Bienvenido, para tú poder enviar privados, tienes que enviar antes 5 mensajes en el foro general
Sondeando fechas, la que mejor y única que tenemos es la del 6 que sale desde Lakselv, con unos días entre medias desde la boda para prepararnos bien. El día es seguro. Nosotros nos apuntamos y vamos concretando. ;D