Costa Fortuna - Fiordos y Baltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 28 de 59 - Tema con 1174 Mensajes y 236689 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Maikelon ha quedado muy bien.
Ganxons si quieres la guía de Stavanger completa y ampliada con fotos y demás, mándame por privado tu correo y con gusto te la mando, esto va también para todos los interesados. No tengo el enlace de donde la pillé, por eso no lo pongo aquí. Y no soy para nada un crac, todo lo que pongo es recopilado de compañeros que comparten sus experiencias y conocimientos con los demáS.
Villaroja, no todo el mundo que hace el crucero entra en los foros, pero si que busca excursiones. Te puedo decir, aunque creo que ya lo he comentado, que he encontrado gente de mi salida trasteando por otros foros. 16 o 18 personas en uno y otras 6 en otro, unidos a los 6 de este , ya tienes 30 personas.
Es una pena que estemos desperdigados, así es imposible formar un grupo, pero bueno, también lo podemos formar allí una vez que coincidamos en las excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo que todo el mundo lo sabe, pero por si hay algún despistadillo, más recomendaciones de Edugirona.
Os dejo algo aquí, que repito, generalmente en todos los hilos, cuando se empieza a preparar el crucero.
Afecta a vuelos y a seguridad.
Dadle, la justa importancia que pueda tener, ni más ni menos.

Debemos recordar, con tiempo:

Los pasajeros podrán llevar en su equipaje de mano líquidos siempre que se introduzcan en contenedores individuales con capacidad no superior a 100 ml, contenidos a su vez en una bolsa de plástico transparente con sistema de apertura / cierre y de capacidad no superior a 1 litro (bolsa de aproximadamente 20 x 20 cm). Sólo se puede llevar una bolsa por pasajero con tarjeta de embarque y la bolsa deberá poder cerrarse completamente.
Se consideran líquidos: el agua y otras bebidas, sopas, jarabes, cremas, pasta de dientes, lociones y aceites, perfumes, gel de ducha o champú, espuma de afeitar y aerosoles.

* Se permitirá llevar en el equipaje de mano medicinas para su uso durante el viaje, presentándolas separadamente en los controles de seguridad, pero no dentro de la bolsa transparente. Se podrá pedir prueba de autenticidad en el control de seguridad (una receta, un tratamiento médico, etc.).

* Se permitirá llevar en el equipaje de mano comida infantil, siempre y cuando viaje el/los niño/s, para su uso durante el viaje, presentándola separadamente en los controles de seguridad, pero no dentro de la bolsa transparente. Se podrá pedir prueba de autenticidad en el control de seguridad (una receta, un tratamiento médico, etc.).

* Se permitirá llevar en el equipaje de mano aquellos alimentos que el pasajero necesite durante el viaje por necesidades especiales, por ejemplo los celiacos.
Se recomienda que, en la medida de lo posible, el pasajero lleve consigo justificación de su condición particular. Se podrá pedir prueba de autenticidad en el control de seguridad (una receta, un tratamiento médico, etc.).

La norma* se aplica a todos los vuelos que salgan de cualquier aeropuerto de la Unión Europea, Noruega, Islandia y Suiza independientemente del destino o compañía, así como a todos los pasajeros en transferencia en un aeropuerto de la Unión Europea

Medidas Standart de equipajede cabina. Como mucho 8 kilos de peso y estas medidas: 55cmX 20cmX40cm

Aquí quedariamos a la espera de saber la cia con la que volamos, que tendra sus propias normas yque ya las pondremos llegado el momento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Impresiones de EDUGIRONA, en respuesta a un forero indeciso ante esta excursión(crucero de Flam)

Nada tiene que ver el fiordo NAEROYFJIORD, con el resto de fiordos. Te lo garantizo. (fotos)
Esos mastodontes a ambos lados, la gran cantidad de fauna que corre por los bosques y por las orillas del fiordo... La cantidad de peces que acompañan al barco..
De verdad, que es una pasada vivirlo allí.
Vives el fiordo como algo INDESCRIPTIBLE Y MARAVILLOSO.
Señores, espero haber contribuido un pelin más a conocer el fiordo Patrimonio de la humanidad.
Y sobre Hellesylt Geiranger
Hellesylt Geiranger, para mi es la joya de la corona.Muy importante..
Monte Dalsnibba, hay que verlo, el trono de la Reina igual y el mirador de Flydalsjuvet..... Ese es la maravilla numero uno de allí arriba

Última edición por Jimena53 el Mar, 17-02-2015 20:56, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que buen rollo teneis, en este hilo.
A ver si puedo ir entrando mas..
Jimena que tal?
Contestado y leido. Gracias por todo, ya abes donde me tienes.
Saludos cordiales desde la divina y especial Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ganxons Escribió:
Buenas tardes a tod@s.
JIMENA, primero de todo darte las gracias por toda la infornación y los consejos. Eres un "CRAAAAAAAAAC".
La información de Stavanger me viene de perlas, pués este día no vamos ha hacer ninguna excursión, nuestra idea era callejear i visitar todo lo que nos has comentado, tenia que buscar información y tu me la acabas de facilitar, pues solo tenia el mapa que ja colgue en su día.
Todos los documento importantes los tengo en Dropbox, pero me ha gustado la idea de escanearlos y mandármelo a mi correo, mas vale tenerlos en dos sitios.
Hemos salido bastante al extranjero y nunca nadie nos habia dicho lo de registrarnos en el Ministerio de asuntos exteriores y la verdad lo veo casi una necesidad.
Repito lo dicho agradezco tus consejos, te doy las gracias y también a EduGirona, he leido bastante de lo que tiene publicado.
Bueno, naqui estoy.
No hay que darlas, para eso publicamos, para ayudar en lo possible.
Jimena que VETERANA, estas hecha. Que bien lo estas llevando de verdad...
Muy, muy bien.
Bien, con todo lo que vas poniendo, no cabe poner más....
Sólo que si teneis dudas concretes de las escales, aquí ando...
Aunque muy liado con el Trabajo, però Bueno aquí ando Y muy contento, porque ganxons es paisana mia, o sea de mi divina Girona.... Y encima en el corazon de la Costa Brava,, Una pasada...
Bien, ando por aquí y por allà.
Yo voy a dedicarme un poco a lo mio, que ya mismo estoy subiendo para arriba y aun tenemos mucho que hace
Por fortuna, ya tengo todas las excursions preparades, con la Reina, claro...
Saludos cordiales desde la inmortal, especial y sensible Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡¡Qué alegría leerte por aquí Edu!!!!!
Ya ves que estoy poniendo todas tus enseñanzas.
Pásate por aquí siempre que quieras.
Me alegro un montón de que tengas ya todas las excursiones "amarradas".
Dentro de nada tirais para arriba, deseando estoy leer tus impresiones, porque vais a hacer un pedazo de viaje.
Ya se que cuento contigo para todas las dudas que surjan.
Saludos cordiales
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a jimena53 por la cantidad de información que nos está suministrando con relación al crucero.
⬆️ Arriba

Super Expert

En este enlace puesto por solcar, teneis información muy completa sobre la iglesia de madera de Bergen

viajes.chavetas.es/ ...ra-bergen/
⬆️ Arriba

Experto

Maikelon, las excursiones según creo no están confirmadas hasta que hay un mínimo número de personas, que desconozco cuál es ese número en cada una de ellas. Por eso, en algunas ponen ABIERTO y en otras en color verde CONFIRMADO, de ahí en cierta manera la importancia de que se inscriban el mayor número de personas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

villaroja Escribió:
Maikelon, las excursiones según creo no están confirmadas hasta que hay un mínimo número de personas, que desconozco cuál es ese número en cada una de ellas. Por eso, en algunas ponen ABIERTO y en otras en color verde CONFIRMADO, de ahí en cierta manera la importancia de que se inscriban el mayor número de personas.

Si eso es como dices, pero si te fijas las únicas confirmadas son los dos cruceros en las que al principio para nuestras fechas había 21 plazas disponibles y ahora hay 16 en una y 19 en la otra, con lo que solo lo han reservado 5 personas una y dos la otra.

En la descripción de la excursión dice incluido bus y barco sin guía.
⬆️ Arriba

Experto

Maikelom Escribió:
villaroja Escribió:

Si eso es como dices, pero si te fijas las únicas confirmadas son los dos cruceros en las que al principio para nuestras fechas había 21 plazas disponibles y ahora hay 16 en una y 19 en la otra, con lo que solo lo han reservado 5 personas una y dos la otra.

En la descripción de la excursión dice incluido bus y barco sin guía.

Efectivamente así entiendo que es, la lástima es que no se vaya apuntando más gente, para que se puedan realizar las máximas posibles. Yo, personalmente prefiero llevar atadas las excursiones desde aquí y no tener que buscarme la vida.
⬆️ Arriba

Super Expert

villaroja Escribió:

Según he leído para llenar los autobuses se necesitan:
Hellesylt- Geiranger 45 plazas
Alesund 47 plazas
Stavanger- púlpito 49 plazas
⬆️ Arriba

Super Expert

Villaroja, no desesperes que todavía queda mucho. Verás como al final las llevamos todas desde aquí y, solo tenemos que disfrutar del trabajo hecho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado:

Travel Addict

Quisiera contactar con personas que vayan con Costa fortuna a lo fiordos el 5 de agosto, y así poder formar un grupo para realizar las excursiones
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ro1968, traslado tu mensaje al hilo del Costa Fortuna, donde encontras compañeros de crucero

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos
Somos una familia con dos niños de 11 y 17 años y estamos todavía dudando con las vacaciones. Tenemos apalabrado el crucero para el 13 de julio, lo guardan durante unos días ( gimena53 podríamos sumar 4 personas más a la lista ) pero estamos pendiente del presupuesto a Costa Rica. Yo por si acaso me he leído un montón de páginas de este foro y ya tengo mi libreta con un montón de consejos y posibles excursiones y conforme más leo más animada estoy a hacer el crucero.
Os doy a todos las gracias por toda la información y si finalmente vamos estaría genial conocernos en el barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, os dejos este enlace donde se puede ver que hay en cada cubierta del costa fortuna

cruceroclick.com/ ....php?id=61
⬆️ Arriba

Experto

Hola, simplemente recuerdo que si alguien sale desde Amsterdam el 23 de Agosto, se pase por este enlace de momento somos dos parejas, haber si hay alguien mas, un saludo
www.losviajeros.com/ ...p?t=240924
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! mi pareja y yo celebramos nuestra luna de miel este año en el costa fortuna por lo fiordos, la lástima es que no coincidimos con vosotros. Nosotros hemos cogido el 5 de agosto como fecha de salida... Así que si hay alguien más con esa fecha... Igualmente podemos pasarnos información sobre las excursiones. Nosotros hicimos un crucero hace un par de años por el mediterraneo y conocimos a parejas que habían reservado excursiones externas al crucero super bien de precio. Nosotros no lo sabíamos y pagamos la novatada, ya que las excursiones del crucero son caras (nosotros fuimos con Royal). No sé si las del Costa vale la pena cogerlas en el mismo crucero o buscar alguna empresa externa.
De momento no hemos mirado practicamente nada de los sitios donde paramos que son: Bergen, Hellesylt (solo una hora pq es parada tecnica), Geiranger, Andalsnes, Olden, Flam, Stanvanger y salimos y llegamos a Amsterdam.
Espero noticias vuestras !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola myeplan, bienvenida al foro. Te mando un mp.
Para poder contestar por mp, debes escribir 5 mensajes en el foro. Así que ¡no te cortes! Y sale a la tecla.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes